🪷 | 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 10

1.2K 78 160
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪└──────── °∘❉∘° ────────┘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪
└──────── °∘❉∘° ────────┘

"Ensueño"

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━


El calor y luz del sol despertó a (T/n) quién había estado durmiendo sin despertar en toda la noche por lo cansada que quedó por la noche anterior. Abrió sus ojos lentamente acostumbrándose a la claridad de la habitación. Por un momento su mente pensó que todo había sido una pesadilla y que despertó en su casa, como siempre. No fue hasta que abrió sus ojos por completo y miró a su alrededor para recordar amargamente todo lo sucedido.

Estaba por levantarse pero unos brazos amarrados a su cintura no se lo permitieron. Miró atrás y vio al príncipe durmiendo profundamente. Su rostro estaba muy calmado y lindo, hasta parecía angelical... Aunque por desgracia es todo lo contrario.

Con mucho cuidado se removió hasta poder quitarse los brazos y pararse de la cama. Apenas se paró y puso un pie en el frío suelo tuvo que ahogar un gemido de dolor por una dolorosa punzada en su entrepierna. Apretó sus ojos y sus labios aguantando el dolor, y suspiró. Luego iba a tomar su kimono pero estaba casi roto, su boca se abrió mostrando sorpresa ante lo visto. Maldijo internamente. Trató de remendarlo como pudo y se lo puso rápido.

Sin querer seguir ni un segundo más en ese sitio salió de la habitación acelerado. Puso una mano en su vientre sintiendo con cada paso una tortuosa punzada. Sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente. Cuando estaba por llegar al harén quería romper a llorar sintiendo otra vez ese nudo en la garganta, pero aguantó. No iba a pasar vergüenza frente a las demás chicas.

Entró lo más rápido que pudo al harén para pasar desapercibida y se escabulló a su habitación. En cuánto estuvo dentro se sentó en el colchón de su cama. Sentir los restos del semen en su interior le daba asco y repugnancia. Miró su piel y estaba llena de marcas. Su cuerpo le daba asco.

Akiko entró a la habitación y abrió su boca un poco por la sorpresa de verla. No se esperaba que la chica llegará hasta el amanecer, se supone que después de "acabar todo" tendría que haber regresado en la noche, o al menos así sucede con las demás chicas.

-¿(T/n)...? No me di cuenta cuando llegaste. -Akiko habló en voz baja acercándose.

-¡Lárgate! ¡No quiero ver a nadie! -gritó arisca. -¡Vete!

-¿No quieres algo? Imagino que no has comido, déjame pedir algo al sirv-.

-¡Dije que te largues! -gritó aguantando las lágrimas.

[愛, 帝国🪭👘] •𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 | Hantengu ClonesWhere stories live. Discover now