🪷 | 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 17

1.1K 96 388
                                    

¿Saben qué? Me cansé de ver mi separador sin Zoha. Después de todo él es parte de mi historia y no estaba. Me las arreglé para que todos cupieran.

Ya está el enano agregado :D ¿Les gusta? (cambié a Sekido también)

También cambié la portada ✨

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪└──────── °∘❉∘° ────────┘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪
└──────── °∘❉∘° ────────┘

"Obsequio inesperado"

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

Aire salía de su boca al exhalar con rapidez, esa penetrante e incómoda mirada de tales ojos rojos como la sangre que tienen el poder de traspasar un alma la habían estado pinchando desde que la emperatriz decidió mostrarla a su hijo. Mantuvo los ojos fijos en sus pies mientras varias gotas de sudor bajaban por su frente ante el nerviosismo. (T/n) miró hacia atrás con disimulo esperando a la chica peli-rosada, pero no veía ni un indicio de ella. Las casualidades que la vida le estaba entregando ya parecían una conspiración en su contra y no creía aguantar ni una más. Justo por eso ya tenía el presentimiento que no sería nada bueno ir a este lugar.

Sekido la miró por segundos que se sintieron largos minutos. Recordó la noche que se quedó entrenando solo y la vio junto a Mitsuri, supuestamente se había perdido. Claro que esa excusa no le convenció, no tenía lógica puesto que el harén se encuentra muy lejos del área de entrenamiento pero estaba cansado y lo dejó pasar sin darle mayor importancia. Pese a que su madre prácticamente la presentó ignoró por completo eso y ni siquiera le dio un gesto de saludo formal.

-¿Sekido? ¿Querías decirme algo más?

El llamado de su madre lo hizo voltearse y por fin (T/n) pudo liberarse de esos filosos rubíes clavados en su piel.

-No... -respondió en un tono pausado al olvidar lo otro que le diría a su madre por estar viendo a la chica. -No, nada más... Agh, no sé para qué vine aquí si nunca me escuchas. Este asunto lo solucionaré yo. -arrugó su frente por el enojo.

-No quiero discordia entre ustedes. -dijo señalándolo.

-Te recuerdo que la discordia la sembraron hace poco... Ya no importa, olvídalo.

Le dió una última mirada a (T/n) por lo que ella desvió la mirada al instante manteniéndola en el lugar en la que la tenía antes. Le dio una mirada rápida de arriba a abajo aún con su ceño fruncido, cualquier mirada que diera el príncipe de ojos rojos podría ser vista fácilmente como una amenaza de muerte. De la misma forma que entró a la habitación salió de esta haciendo oídos sordos a su madre.

-Sekido, pero... Sekido. ¡Sekido, no me des la espalda! -antes de terminar con la última oración el de orbes rojos se había ido. -No puede ser, antes eran más obedientes. -susurró tocando su frente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[愛, 帝国🪭👘] •𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 | Hantengu ClonesWhere stories live. Discover now