🪷 | 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 8

1.3K 101 284
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪└──────── °∘❉∘° ────────┘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪
└──────── °∘❉∘° ────────┘

"La oscuridad disfrazada de amabilidad"

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

(T/n) no entendía por qué de la nada se preocuparon tanto por ella. Después de que viera a ese chico de ojos esmeraldas, que está vez sí supo que es príncipe, ahora recuerda que Akiko le dijo que los cuatro mayores son gemelos. En unas horas la llevaron al baño del harem. Un baño que parece como un sauna, en dónde hay tinas y luces con velas que adornan, y en las tinas con agua pétalos de flores con aromas suaves y encantadores. Ella no entendía tampoco por qué varias mujeres la bañaron con cuidado en los baños del harén, pasando el jabón delicadamente sobre su piel, lavaron su cabello para que quedara totalmente limpio y utilizaron jabones especiales, olían muy bien.

Ahora la estaban vistiendo, en un armario buscaron el mejor kimono que tenían. Uno blanco y rojo, era largo, y las mangas quedaban grandes y su cola arrastraba. Recordó cuando le dijo a su madre que soñaba con usar un kimono elegante, de esos caros que su economía no les permitía gozar. Luego la sentaron en una silla y comenzaron a maquillarla, nunca antes se había puesto ni siquiera un brillito en los labios. Pero el maquillaje que le ponían era natural, sin exageración para que se notara su rostro normal.

Ahora le estaban vistiendo con uno como una noble, estaba confundida, pero de alguna forma feliz al pensar que sólo lo hacían porque habría una fiesta que celebrar.

-¿Hay una fiesta? ¿Por qué no me dijeron? ¿Qué celebramos? -dijo entusiasmada la chica a las demás mujeres que se encontraban con ella arreglándola, y una de las Yoriko. -No ví que llegarán invitados en el palacio.

Yoriko puso los ojos en blanco, esa niña era más ingenua de lo que pensaba. Las demás mujeres se miraron entre ellas sin saber qué responder, una de ellas habló.

-No celebramos nada. Ahora cállate y deja que te vistan. -habló Yoriko con seriedad.

-Pero... Au! -sintió que apretaron su cintura mientras ajustaban el kimono. -Pero no entiendo. Entonces, ¿por qué me visten tan elegante? ¿A dónde voy? ¿Es costumbre de todas las chicas del harén? -volvió a preguntar (T/n) ladeando la cabeza confundida.

-Yoriko-sama, la niña ya está lista. -dijo una de las mujeres que la vestían. La mujer asintió pasando a su lado y viéndola con detenimiento.

-Está perfecta. Sólo falta el toque final.

Yoriko buscó en un cajón algún producto que tenían. Sacó un perfume con olor a Momo, una flor que huele parecido al melocotón. Se acercó a (T/n) y le impregnó el dulce aroma en su piel. Suspiró y sonrió levemente, ya estaba lista.

[愛, 帝国🪭👘] •𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 | Hantengu ClonesWhere stories live. Discover now