CAPITULO 8

261 31 10
                                    

Con la poca información que tenían sobre aquel brujo, comenzaron a recopilar la información, en Caswell había "atacado" en cuatro ocasiones, sumando un total de treinta y dos niños, a Green Creek tan solo se había podido atacar en una ocasión, según los gemelos era porque la magia de Gordo le daba miedo, y no quería acercarse al alfa Ox. Las manadas donde más niños habían aparecido eran las del este, con un total de más de cien niños.

-Puede que tenga una especie de base en el este, y le sea más fácil enviar a los niños. – Gavin hizo una mueca de desagrado, no le gustaba para nada la idea de un hombre desconocido tuviera a niños encerrados en algún lado. – Usara algún método para que ellos no hablen, necesita causarles miedo con algo. – Carter acarició su hombro para animarlo. – Elijah nos ponía collares de plata y nos hacía pequeños cortes en las patas, haciendo que seamos sumisos a ella. Era su forma de tenerlos a todos controlados, también se aprovechaba de nuestra condición como omegas para volvernos más salvajes.

-Los castigos de los niños con magia es tatuar su piel. – Gordo tan solo podía sentir odio y asco hacía ese hombre. – Separa a los niños por categorías, humanos, lobos y brujos. Warner, Liam, Maddie y Alya estuvieron juntos, los gemelos no los conocieron hasta que llegaron aquí, por eso huyeron, Olive estuvo sola.

-La mejor manera de castigar a una gran masa de personas es mediante el dolor y el miedo, siendo niños lo tuvo más fácil, una vez los separan de su lugar seguro, se vuelven más sumisos. – Gavin intentaba ocultar como temblaban sus manos. – Son más fáciles de manipular, si están solos. Padre decía que los niños eran estúpidos, por eso los infectó.

Gavin estaba decidido a ayudarles dando la información que tenía mientras estuvo cautivo con Elijah y Robert, aunque le asustaba bastante hablar sobre aquellos días, Carter le había ayudado a calmar sus demonios, muchas veces se sentía culpable por lo que se vio obligado a hacer, tan solo se sentía orgulloso de sus acciones al proteger a Carter. Le había pedido que lo acompañara al despacho del alfa para sentirse protegido.

-¿Querrá repetir el ataque de los niños infectados? – esperaban que no, aunque había algo que les decía que podría ser una posibilidad. - ¿Los cachorros son peligroso?

-No han mostrado ningún rasgo de ser un peligro para nosotros. – los defendió Robbie. – Sienten curiosidad, es como si no hubiesen conocido la naturaleza, estaban encerrados en habitaciones, Marco explico que eran lugares muy fríos, donde no habían ventanas, solo una gran puerta donde entraban los ojos rojos y ojos naranjas.

Por las noches, los cachorros suplicaban para que no cerraran la puerta, Warner se levantaba a media noche tan solo para comprobar que la puerta seguía abierta, y se escondía en los brazos de Carter si estaba demasiado oscuro. Liam empezaba a temblar aunque no tuviera miedo y despertaba a Tanner o Chris para que comprobaran que no hubiera nadie en la habitación con ellos. Olive se quedaba mirando a la puerta mientras hacía soniditos y pellizcaba la tela de su pijama.


Maddie no le permitía a Ox que durmiera, así que tuvieron que poner un pequeño nido sobre su cama para que durmiera, durante la noche era el único momento en el que dejaba que Joe se acercará a Ox, aunque se quejaba de vez en cuando si Joe se acercaba demasiado al alfa.

Joe entrecerraba los ojos molesto, buscando la forma de acercarse a Ox sin que ella se diera cuenta, se burlaba de Maddie cuando conseguía abrazar a Ox, sin que ella se diera cuenta.

-¿Qué habrá vivido ella? – Ox apoyaba su mano sobre el vientre de la pequeña, atento a que no tirará de nuevo su chupete. - ¿Le habrán hecho algo malo?

-No le tiene miedo a nadie, le da igual quien la cargue en brazos, ella se siente cómoda, a no ser que sea yo. – dijo con cierto resquemos haciendo que Ox se riera. – A lo mejor a ella no hizo nada.

La maldición de la magia mística lunar (fanfic saga green creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora