Joshua arañaba a Gareth desesperado, con la intención de ayudar a Marco, quien se estaba empezando a poner de color morado. Gareth no reaccionaba por más que dijeran su nombre, apretaba con fuerza el cuello de su hermano. Joshua gritaba agobiado por no poder comprender la situación, se habían alejado demasiado de la manada, para buscar nuevas flores para regalárselas a Bambie.
Gareth había querido ir por el camino en el que veía normalmente a Carter, y donde jugaba con él al escondite. No habían avisado a ningún adulto, ya que querían sorprender a Bambie. Joshua quería llevarle un gran ramo de flores.
-Gareth, no... - grito Joshua, después de empujar. – Es Marco, es tu hermano, Marco. Gareth.
Joshua mordió el brazo izquierdo de Gareth con fuerza para que lo suelte, podía escuchar como su amigo gruñía. Gareth intentó apartarlo empujándolo, pero Joshua no sé dejo. No quería que le siguiera haciéndole daño Marco.
-Hermanito... - murmullo Marco, con los ojos llenos de lágrimas, Gareth apretaba los dientes con fuerza. – Gareth.
Marco puso su mano sobre el brazo derecho de Gareth, e intento sonreír, aunque tan solo le mostro una mueca. El agarre de Marco se aflojo cuando se quedó sin fuerza. Joshua volvió a empujar a Gareth, está vez con más fuerza, cayendo encima de él.
Joshua sostuvo los brazos de Gareth por encima de su cabeza para que no pudiera volver a atacar a Marco, quien tosía a su espalda. Joshua grito con fuerza, esperando a que lo escucharan. No comprendía lo que estaba pasando. Gareth le daba miedo, sentía como sus manos ardían al sujetar sus muñecas.
Gareth en el suelo, se retorcía de dolor, mientras intentaba arañar el rostro de Joshua, quien podía ver como el águila de sus tatuajes se movía alrededor de sus brazos. Joshua notaba como su padre lo llamaba, se sintió aliviado a escuchar la voz de Rico.
Las ramas enfrente de ellos se movieron, Joshua decidió soltar a Gareth cuando vio que Carter y Joe se acercaban, el corrió hacía Marco, antes de que Rico lo cargará en sus brazos. Gareth había empezado a convulsionar en los brazos de Carter, de nuevo, su poder se estaba descontrolando.
Rico acarició las mejillas de su hijo al verlas arañadas, Joshua no se había dado cuenta, él tan solo pensó en ayudar a Marco.
-Papi, tengo miedo... - Joshua se abrazó a la pierna de Rico, con los ojos llenos de lágrimas. – Gareth me da miedo.
Joshua lo miraba resentido, mientras Joe lo cargaba a su espalda y Carter llamaba a Gordo para avisarle, tenían que volver a casa, no habían podido acabar el regalo de Bambie, que yacía el suelo, completamente destrozado. Marco tosía débilmente en los brazos de Rico, intentaba abrir los ojos, para buscar a su hermano, quería saber si estaba bien.
Elisabeth revisaba con cuidado los moratones en el cuello de Marco, el pequeño dormía en el sofá, agotado, Joshua se había negado a separarse de su lado, aunque Bambie lo hubiera llamado para curar sus heridas, no le estaba haciendo caso. Joshua sostenía la mano de Marco con cuidado, dándole pequeños besos, ignorando a conciencia a sus padres.
Gareth había sido llevado a una habitación apartado, junto a Gordo, Carter y Joe. Ox había pedido que la manada se reuniera cuanto antes en casa, las cosas estaban a punto de cambiar y no sabían hasta qué punto.
Los cachorros podía sentir la tensión de los adultos, Luca había tomado el cargo de cuidar de los más pequeños, al ser el mayor entre los cachorros, ya se consideraba casi tan adulto como Carter. En sus brazos mecía a Maddie, mientras le cantaba a Ayla para tranquilizarla. Luca estaba pendiente de todos los cachorros, podía ver a Liam mal escondido debajo de la mesa abrazando a Romy y a Olive pidiendo la atención de Jessie. Quería cuidarlos a todos, pero no sabía cómo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la magia mística lunar (fanfic saga green creek)
Fanfiction🚨*Puede contener spoilers de la saga Green Creek de Tj Klune*🚨 Han pasado más de dos años desde la muerte de Robert Livingstone. La manada Bennett vive una vida tranquila y apacible en Green Creek. La tradición de los domingos se celebra cada sema...