CAPITULO 114

35 3 4
                                    

Marco miraba con mala cara a Gareth, mientras le refunfuñaba molesto a su espalda. Él había aceptado ayudarlo, pero estaba tardando demasiado y se sentía cada vez más cansado, comenzó a molestar a su hermano para que termine, viendo que Luca ya estaba bien. Gareth estaba usando más energía de la debida, así que Marco se enfadó con él.

-Un poco más. – le insistía concentrado. – Pronto terminaré.

-Estoy cansado. – se quejó y empezó a pellizcar los brazos de su hermano molesto. – Quiero dormir.

-Espera un poquito más. – le murmuro, curioso por el cambio de Luca, había visto a su papá lobo transformarse, pero no se había sentido igual de fascinado. – Solo un poquito, luego dormirás.

-Me duele la tripita. – mintió para que se sintiera mal. – Quiero dormir, le diré a papá brujo que te haga el trasero rojo como los monos de la tele.

Gareth acarició la mejilla de Luca emocionado, mientras algunos cabellos de su pelaje se enredaban en sus dedos, el lobo descansaba tranquilo abrazando a Liam, observándolos con los ojos entreabiertos. Luca luchaba contra el sueño para poder entender lo que le pasaba, sus músculos estaban algo entumecidos, pero no le dolían, lo único que le molestaba un poco era no poder moverse del todo bien aún.

-Muéstrame tus ojos. – Gareth no podía contener la emoción. – Oxna dice que eres un beta, como mi papá lobo y el tío Carter, quiero ver tus ojos. – Luca suspiro cansado. – Unos segundos, por favor, Luca.

-Luca también está cansado.

-Es importante que tenga los ojos naranjas, como papá lobo. – Gareth se acercó para verlo mejor. – Oxna se pondrá muy feliz. – rio con ternura. – Dirá "Muy bien, cachorros" – Gareth inflo el pecho. – Y luego nos sonriera diciendo "Cachorros buenos", Oxna no se enfadará.

-El tío Ox no se enfada con nosotros. – Marco miro de reojo a Bambie. – Siempre somos buenos cachorros, nos portamos bien y hacemos caso.

Bambie comenzó a reírse al escuchar a Marco, Joshua hizo una mueca, mostrándose molesto porque su mamá se había movido un poco, luego froto su cabeza sobre la mano de Bambie para que le siguiera acariciando el cabello.

-Ox lo primero que hará es preguntaros como habéis conseguido ayudar a Luca, ya que Gordo no podrá hablar de la impresión. – Marco se encogió de hombros. – Después, Gordo os pedirá que se lo contéis.

-Papá brujo ¿Se enfadará mucho? – pregunto Marco preocupado, mientras seguía pellizcando a Gareth para castigarlo. – Papá brujo ¿ya no nos querrá?

-No lo creo, puedo que se muestre un poco molesto al principio, pero no llegaría a odiaros, tendrías que hacer algo mucho peor.

Gareth oía de fondo la conversación de Marco y Bambie, estaba inverso en descubrir que más ocultaba Luca, quien después de un esfuerzo que le pareció sobre humano, le pudo mostrar el naranja de sus ojos, Gareth lo observo emocionado, siguiendo con su investigación.

-¿Por qué eres más pequeño que papá lobo? – pregunto preocupado, pensando que había hecho algo mal. – Eres la mitad de papá lobo.

-Le falta entrenar. – respondió Bambie, quien jugueteaba con Marco. – Tiene que entrenar con el resto de la manada para crecer, además aún es un cachorro, es normal que sea más pequeño que Mark.

-Entonces ¿no está enfermó? – Bambie negó con la cabeza. – Luca ¿puedes correr tanto como el tío Gavin? – Luca cabeceaba, intentando responder a Gareth. - ¿Duele?

-Has usado también la energía de Luca, tiene sueño. – Marco acariciaba el vientre de Bambie con curiosidad. – El bebé está un poco asustado, mami Bambie puede sentir tu miedo y no le gusta. – dijo con tristeza.

La maldición de la magia mística lunar (fanfic saga green creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora