CAPITULO 105

48 2 19
                                    

Gordo puso los dos tubos sobre el escritorio del alfa, la prueba de Marco, había dado el mismo resultado que la prueba que le hicieron a Gareth hacía unas semanas. La primera vez que vio el resultado pensó que era imposible.

El corazón de un lobo no había sobrevivido más que un par de día con sangre de brujo. Aunque algunas pistas de las que había dado Gareth, le habían parecido extrañas, al igual que los lobos el pequeño tenía un olfato extraordinario, al igual que su audición. En cambio, Marco no contaba con ninguna de esas capacidades, tampoco le había dado la impresión de que la magia fluyera por sus venas. Marco era ante los ojos de la manada, un humano.

Algo que causó un gran alivio a la manada en un principio, ya que Marco tendría menos posibilidades de ser buscado por los de Caswell. Pero la prueba que le habían hecho, no tenía ningún rango de error. Si se la volvía a hacer, saldría el mismo resultado, una y otra vez. '

-Tal vez sea pura casualidad. – intentó animarlos Carter. – Marco, comparte sangre con los dos ¿no? Sería extraño que no saliera ese resultado.

-Aún no se ha manifestado. – Robbie reacomodo sus gafas. – Ni como lobo, ni como brujo. En cambio, Gareth ha mostrado ser parte de las dos mitades.

-No sabemos si realmente, Gareth se pudo transformar en lobo. – lo defendió Carter. – Puede que...

-La marca del cuello que tiene Marco, lo delata. – el lobo hizo una mueca, molesto. – Que no lo haya mostrado frente a nosotros, no significa que no pueda serlo, además, tenemos el testimonio de Joshua. – no hubo respuesta.

Carter había buscado muchas maneras diferentes de defender a Gareth, él aún seguía pensando que no fue el pequeño quien ataco a Marco. Aunque Mark y Gordo, afirmaran que podría haber pasado, aún seguía confiando en la inocencia de Gareth.

-¿Por qué Marco puede sentir el dolor de Gareth? – Gordo también se lo preguntaba. - ¿Gareth puede sentir el dolor de Marco?

-Lo más seguro es que sí. – respondió Mark, no iban a comprobarlo, pero era una posibilidad. – Marco sintió el mismo dolor que Gareth cuando le hicieron los tatuajes ¿no? – Gordo asintió. – Y Gareth sintió el mismo dolor que Marco cuando se raspo la rodilla al caerse de la bicicleta ¿verdad?

-Gareth reacciono llorando, porque vio a caerse de la bicicleta. – Rico intentó manejar lo posible aquella situación, pero los gemelos y Joshua empezaron a llorar al mismo tiempo. – Aunque también me hizo curarle su rodilla. – sonrió.

-En ese caso, los gemelos si pueden sentir el dolor del otro, como si fueran la misma persona.

-Marco se quemó la lengua está mañana, al no esperar a que se enfriara el gofre. – Elisabeth sonrió. – Gareth no estaba cerca de él, y también lo sintió.

Gordo no podía quitarle la vista a los tubos con las muestras de Marco, el que indicaba que era brujo era mucho más clara que la que indicaba que era lobo. Una pequeña diferencia a las muestras de Gareth. Gordo tomo con cuidado el tubo azul claro para verlo de cerca, había cambiado un poco desde la primera vez que lo vio hacía unas horas, al principio era de un azul más intensó.

-No son del todo iguales. – sonrió animado. – Marco no tiene tanto poder mágico. – el tubo con la muestra del lobo seguía siendo tan intensa como antes. – Puede que sea un setenta por ciento lobo y un treinta por ciento brujo, a lo mejor me equivoco, pero podría ser.

Golpeo con su uña el contenido de los tubos, para ver si sufrían algún cambio, pero no fue así. Gareth era un cincuenta por ciento de cada uno, pero Marco no. Mark tendría que ser quien más le enseñase a controlar su poder, si llegase a manifestarlo en algún momento. Por ahora, el poder de Marco estaba dormido en su interior.

La maldición de la magia mística lunar (fanfic saga green creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora