CAPITULO 79

68 4 91
                                    

Marco sonreía complacido sentado en el sofá, a su derecha se encontraba Joshua, acostado sobre su hombro, mientras le hacía cosquillitas en la tripa. A su izquierda se encontraba Gareth, acostado sobre sus piernas, y observándolo en silencio. Los gemelos no necesitan hablar en ese momento para saber lo que estaban pensado. Marco estaba demasiado feliz por tenerlo a los dos a su lado.

Aquel domingo tenían mucho que celebrar, ya que habían retrasado la celebración del domingo anterior, porque Gareth se encontraba cansado y no quería jugar con los demás cachorros. Los miembros de la manada habían preparado una comida y cena, con motivo de la vuelta a casa de Mark y Gareth. Con la excusa de que ese domingo habría luna llena, la manada decidió tomarse unos días de descanso.

Marco ignoraba la presencia de Rico y Carter, quienes lo observaban con cuidado, sin decir ni una palabra. Rico había sido el primero en llegar a casa, después del susto que tuvo la noche anterior, aún se estaba recuperando. Así que necesitaba comprobar meticulosamente, si Marco estaba allí con ellos. Carter en cambio, estaba cuidando a Gareth, controlando que no sufriera ninguno de sus episodios de dolor, y controlando todo el tiempo donde se encontraba Gordo.

-Cualquiera que os viera desde fuera, pensaría que sois unos acosadores. – Tanner se sentó al lado de Rico. - ¿Cuánto tiempo más vas a estar observándolo?

-Marco ya ha tenido suficiente esta mañana, cuando lo has visto... - Chris apoyó su mano sobre el hombro de su amigo. – Ha tenido que pedir ayuda para separarse de tu lado, te has emocionado demasiado. – Rico les gruño.

-Gordo tendrá que pedir una orden de alejamiento. – Tanner miró a Rico de reojo, con unos ojos maliciosos. – Dos hombres adultos, están observando a sus hijos de manera demasiado sospechosa, podría ser peligroso para ellos.

Carter ignoro las palabras de Tanner y se sentó al lado de Gareth, él no tardó en apoyar sus piernas sobre las de Carter para notarlo cerca, sin dejar de mirar a su hermano. No le importaban los comentarios de los miembros de la manada. Llevaba casi toda la mañana esperando a que Robbie llegará, seguía sin saber nada de él y su hermano desde hacía algunas horas, y necesitaba que Robbie lo ayudara a buscar la información que necesitaba. Carter decidió seguir el consejo de Joe y descansar un poco, la amenaza de su madre lo había asustado, Gavin estaba dispuesto a ayudarla, así que no tenía más remedio que esperar.

-Y si llamamos a Mark... - murmullo Chris a Tanner, para provocar a los lobos. – Como padre, debería saber que hay dos lobos rondando a sus hijos. – Rico no respondió, ni Carter tampoco. – Son unos depredadores muy peligrosos, vi como uno de ellos se comía a un conejo sin pestañear. – Chris se cubrió el rostro, dejando ver sus ojos. - ¿Qué podrían hacer con unos niños tan tierno?

Rico puso los ojos en blanco, antes de lanzarles un par de cojines a sus amigos, haciéndoles callar por unos segundos. Pronto volvieron a atacarle, los cachorros se aguantaban la risa, para no provocar a papi Rico, Marco cubría su boca con ambas manos, mientras se escondía detrás de Joshua. Gareth abrazo con fuerza a Carter, observando de reojo a Chris y Tanner.

-Ya no lo hemos comprendido... - suspiro Tanner, fingiendo estar ofendido. – No quieres que haya espectadores, quieres acabar con nosotros para que no hablemos.

-Vosotros sois los que estáis asustando a los cachorros, con esos comentarios... - gruño Rico molesto. – Tan solo estoy cuidando de mi hijo.

-Papi Rico al ataque... - se burló Chris. – Marco, tienes que tener cuidado en un futuro. – el pequeño asintió. – Papi Rico es peligroso.

-Deja de asustar al niño. – Chris dramatizo un disparo al corazón. – Harás que me tenga miedo.

-Chris, no te vayas por favor, quédate conmigo... - Tanner cargo a su compañero en brazos, recreando una escena triste de película. – Aún nos queda mucho por vivir, no me dejes al cuidado de nuestro hijo.

La maldición de la magia mística lunar (fanfic saga green creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora