Joshua llevo a Rico, a la habitación donde supuestamente estaba durmiendo Marco. Había pasado tres veces por delante, para asegurarse de que Marco estuviera bien, y con cuidado comprobaba si seguía durmiendo. Joshua cubrió a Marco con la manta que había en sus pies, y le dio un beso en la mejilla antes de salir de la habitación, cerrando la puerta tras él.
-Estaba ahí, papi... - Joshua tenía las mejillas cubiertas de lágrimas. – Yo lo cuide, puse al señor ciervo entre sus brazo, le tape con la mantita y le di un besito en la mejilla. – el pequeño sujetaba al señor ciervo entre sus brazos. – Estaba muy cansado, dormía contando ovejitas.
-¿Cuándo fue la última vez que entraste?
Rico se asomó por la ventana, tenía un mal presentimiento al verla abierta, en el marco de la puerta habían pequeñas huellas de zapato, el armario estaba abierto y faltaba una de las mochilas del taller. Marco había bajado, seguramente por las escaleras. Rico podía notar un débilmente el olor de Marco, hacía tiempo que se había ido.
-Avisa a mami, llama a los tíos... - Rico comenzó a desvestirse con prisa. – Diles que avisen a Mark y Gordo. – el lobo sonrió para calmarlo. – No tengas miedo, lo encontraremos.
Beso la mejilla de Joshua con ternura, antes de saltar por la ventana, convirtiéndose en lobo antes de llegar al suelo. Joshua se asomó con miedo, llamando a Marco con fuerza y esperando su respuesta, abrazo al señor ciervo con preocupación.
Gavin cargo a Liam y Luca sobre su lomo al escuchar el aullido de Ox. El lobo gris se precito hacía la casa, para encontrarse con la manada. Kelly, Robbie y Elisabeth habían salido hacia el bosque en busca de Marco, mientras Tanner y Chris hablaban con Gordo para comunicarle que Marco no se encontraba en casa. Mark se movía inquieto alrededor de la casa en busca de algún rastro del pequeño.
-No debe haber ido muy lejos. – quiso animarles Ox, mientras su preocupación crecía. – Gordo ha reforzado las guardas, Marco no podrá salir de Green Creek.
Mark gruño con rabia al no poder oler a Marco, intentaba llamar su atención tirando del lazo que los unía, pero tan solo podía sentir un gran vacío. Rico había perdido el rastro del pequeño al llegar a la casa azul.
Entro y registro cada una de las habitaciones en busca de Marco, pero él no se encontraba allí, en la casa azul tan solo había una tela con lo que parecía una mancha de sangre. Mark enloqueció al verla, pertenecía a uno de los pantalones de Marco, lo sabía por el dibujito de oso, era uno de los regalos de Gordo.
Bambie y Dominique intentaban calmar a los cachorros dentro de casa, lo mejor era que Gareth no se enterará de lo que estaba pasando. Mark sabía que podría afectarle y Gordo no estaría allí para ayudarlo, en aquel momento había ido junto a Carter y Joe a buscarlo en el taller. Ya que no era primera vez que se escapaba para ir allí. Les preocupaba falta de la mochila.
-Gavin, acompaña a Mark a su casa. – el lobo gris asintió. – Revisaremos todos los lugares que Marco suele frecuentar. Rico, Chris, Tanner preguntad al pueblo si lo han visto.
Gordo se apoyó en las escaleras del taller, el sudor caía por su espalda, sentía que le faltaba el aire, reforzar las guardas le había costado más de lo que pensaba, también había activado un sensor para que le avisará, si Marco pensaba salir Green Creek lo sabrían antes de que pudiera cruzarlo.
-Gordo ¿estás bien? – el brujo asintió, mientras se enderezaba. - ¿Seguro?
-Joe, no es momento de preocuparte por mí. – su cuerpo crujía en cada uno de sus movimiento, estaba empezando a ver borroso. – Carter ¿Qué fue lo último que dijo Marco?
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la magia mística lunar (fanfic saga green creek)
Fanfiction🚨*Puede contener spoilers de la saga Green Creek de Tj Klune*🚨 Han pasado más de dos años desde la muerte de Robert Livingstone. La manada Bennett vive una vida tranquila y apacible en Green Creek. La tradición de los domingos se celebra cada sema...