Joshua iba sobre el lomo de Rico, mientras acariciaba su cabeza con cariño. Le gustaban los paseos con su padre, y más cuando se convertía en lobo. Bambie siempre le insistía a su esposo que fuera con cuidado cuando llevará a su hijo sobre su espalda, y se enfadaba con Rico si no tomaba las medidas necesarias para proporcionar la seguridad máxima sobre el pequeño.
Rico solía obedecer a su esposa, cuando ella estaba cerca, temiendo sus represalias si la enfadaba, así que siempre era cuidadoso con Joshua. Aunque el lobo, aprovechaba los ratos que estaban a solas para poder correr un poco. Muchas veces, podía escuchar la voz de Bambie en su cabeza, diciéndole que tuviera cuidado, Rico observaba en todas direcciones cuando eso ocurría y respiraba con tranquilidad al darse cuenta de que su esposa no estaba cerca.
El lobo sonrió al escuchar la risa de su hijo, a Joshua le gustaba que corriera, ya que le hacía cosquillas. Rico comenzó a correr entre los árboles, escuchando el "más rápido" de parte de Joshua, sin quererlo, esas palabras lo emocionaba.
Joshua extendió sus brazos para poder abrazar el viento, mostrando una gran sonrisa, Rico menguo su velocidad cuando sintió que el agarre de su hijo era menor, el lobo sonrió al escuchar la risa contagiosa de Joshua. Debía admitirlo, su hijo era su gran debilidad.
Rico estaba absorto en sus pensamientos, cuando las ramas de los árboles empezaron a moverse de forma extraña. Joshua se abrazó al cuello del lobo cuando vio a dos personas desconocidas escondidas entre las ramas de los árboles.
-Papi... - murmullo Joshua aterrado, antes de escuchar un disparo. - ¡Papi! – grito.
Rico uso su cuerpo para amortiguar el golpe de Joshua, el pequeño se aferraba al cuerpo de su padre, sin entender lo que había pasado. Un segundo disparo sonó sobre la cabeza de Rico, al lobo le ardía su costado izquierdo, la bala de plata había impactado de lleno en su abdomen. Rico rugió furioso hacía los cazadores, mientras cubría el cuerpo de su hijo con su propio cuerpo.
Joshua escucho un quejido de parte de Rico, cuando se apoyó sin querer sobre la herida del lobo. Al ver sus manos manchadas de sangre, Joshua volvió a gritar.
-Papi... - Rico lamió la mejilla de su hijo para decirle que estaba bien. – Papi, tengo miedo.
Rico mostro sus dientes al ver que uno de los cazadores apuntaba al corazón de su hijo, podía ver la sonrisa de ese imbécil, quería destrozarlo por haber asustado a Joshua. Rico paso su hocico sobre la ropa que sujetaba Joshua para buscar su móvil, el primer número de emergencia que tenía era el de Bambie, pero no quería asustarla en su estado. Así que puso otro número de emergencia antes que el de su esposa, tan solo esperaba que Chris lo escuchara.
-Papi ¿Quiénes son ellos?
Joshua abrazo la pata del lobo mientras se escondía poco a poco de los cazadores, el móvil de Rico llamó a Chris después de Joshua pulsara dos veces el botón de encender, tendría que darle las gracias a Robbie por enseñarle ese truco.
-Rico ¿Dónde estás? La barrera... - Chris se quedó en silencio al escuchar el aullido de su amigo.
-Tío Chris... - Joshua tenía los ojos llenos de lágrimas, la pantalla se había manchado por la sangre de su padre. - ¡Ayuda!
Pudo escuchar el sonido de los huesos rompiéndose antes de que el móvil cayese al suelo, Joshua puso el móvil sobre su pecho. Intentaba esconderse de los puntos rojos que lo rodeaban, Rico amenazaba a los cazadores con su cuerpo. El lobo no podía moverse libremente, la herida le ardía y estaba a punto de perder el conocimiento. Tampoco podía alejarse demasiado de Joshua. No sabía lo que esos insensatos querían hacerle a su querido hijo.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la magia mística lunar (fanfic saga green creek)
Fanfiction🚨*Puede contener spoilers de la saga Green Creek de Tj Klune*🚨 Han pasado más de dos años desde la muerte de Robert Livingstone. La manada Bennett vive una vida tranquila y apacible en Green Creek. La tradición de los domingos se celebra cada sema...