CAPITULO 73

61 6 0
                                    

Mark sostuvo el cuerpo de Gordo entre sus brazos, comprando que su cabeza estuviera bien después del golpe. Marco grito el nombre del brujo, acercándose a él con miedo y tocando sus brazos. Mark daba pequeños golpecitos en su mejilla para despertarlo, mientras lo llamaba desesperado.

-Papá brujo... - Marco sollozos en los brazos de Gordo. – Papá brujo, no ir, no ir. – suplicaba con tristeza. – Portar bien, no ir de nuevo, papá brujo despierta.

-Joe, avisa a Ox y Elisabeth. – grito Mark, a Gordo le estaba costando respirar. – Carter acerca el coche, Gavin cuida de Marco, por favor.

Marco pataleo en los brazos de Gavin, cuando este intento separarlo de Gordo, el pequeño se aferraba con fuerza a los brazos del brujo, suplicándole que despertara. Brownie ladraba alrededor de ellos sin entender lo que pasaba, se detuvo cuando Mark lo miro, Brownie agacho la cabeza y se sentó al lado de Grant.

-Papá brujo... - Gavin luchaba por sostener a Marco, mientras él intentaba abalanzarse sobre al suelo, el lobo gris estornudo cuando golpeo su nariz. – Papá brujo, rojo... - grito, mirando con terror a Gordo. – Rojo.

-¡Gordo! – Mark miro su mano llena de sangre, la nariz del brujo había vuelto a sangrar. – Gavin, lleva a Marco a casa. – el lobo gris asintió, ignorando los gritos de Marco.

Mark cargó a Gordo en sus brazos, antes de salir corriendo de la cafetería, los tatuajes del brujo brillaban de forma extraña, su pecho se contraía con fuerza, dejándolo sin aire. Gordo empezó a mostrar muecas de incomodidad a medida que pasaba, abriendo los ojos por un par de segundos antes de forzarse a respirar con fuerza.

-Gordo... - el brujo se quejó, poniendo su mano sobre la cabeza. - ¡Gordo!

-No grites, Mark. – gruño. - ¿Marco?

-Con Gavin. – Gordo respiro aliviado. - ¿Qué te a pasado? – no hubo respuesta, el brujo se volvió a dormir. - ¡Gordo!

-Es mejor que no le grites. – sonrió Carter, algo más tranquilo después de escuchar a Gordo. – Antes de que llegaras al taller, Gordo nos ha golpeado a Joe y a mí, por ser demasiado escandalosos y no dejarlo, pensar. – rio.


Marco se abrazó a la pierna de Mark cuando bajo de la camioneta, Gavin no pudo alcanzarlo a tiempo, antes de que se volviera a escapar. El pequeño tenía los ojos rojos, y las mejillas mojadas por su lágrima, Marco froto su mejilla en el pantalón del lobo, antes de decirle un leve "lo siento" acompañado por un gran puchero.

-¿Papá brujo? – pregunto con asustado, no se esperaba que Mark le hubiera gritado antes. - ¿Estar bien? ¿Poder ver?

Intento trepar la pierna de Mark, para poder tocar a Gordo, pero no tenía la fuerza suficiente para mantenerse. Mark se agacho con cuidado para que pudiera ver a Gordo, ganándose una gran sonrisa por parte del pequeño. Marco acarició la mejilla de Gordo con suma delicadeza y después le dio un pequeño beso.

-Marco... - el pequeño soltó una pequeña risita cuando Gordo puso su mano sobre su cabello. – No vuelvas a asustarme así ¿entendido? – Marco asintió.


Marco quiso huir de los brazos de Rico cuando entro a la casa acompañado de Gavin, el pequeño intento apartar al lobo usando toda su fuerza, pero Rico lo abrazaba con demasiada emoción. Rico ignoro los gruñidos de Marco y lo levanto del suelo para poder abrazarlo con más fuerza, maldiciéndole en español por haberse escapado. Bambie evitaba no reírse al ver las muecas de Marco, esa vez no iba a regañar a Rico, el castigo de Marco sería ser aplastado por sus brazos.

La maldición de la magia mística lunar (fanfic saga green creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora