Prólogo

101 13 0
                                    

Suspiro nuevamente.

Solo puedo oír el leve tic-tac del reloj, y si mi memoria no me falla llevamos exactamente 40 minutos en silencio. Solo nos observamos, parece una competencia de no parpadear en vez de una cita que me costará aproximadamente sesenta dólares.

—Bien... parece que nuevamente no tienes mucho que decir joven Do, estuve pensándolo en esta semana después de nuestra última reunión y lo mejor será que comiences a pasos cortos.

Alzó mi ceja esperando que el hombre mayor se dé a entender. Primero noto su sonrisa torcida, y como rebusca algo en los cajones de su fino escritorio de madera caoba.

—Estas distante, lo último que mencionaste fue a una persona nueva en tu vida por lo cual y como decía... no tienes muchas ganas de compartir tus pensamientos sobre ese suceso. Creo que hay algo que está martirizándote y no te sientes con la confianza para decirlo en voz alta. Por esto te presento a tu fiel compañero de ahora en adelante.

Su mano se estira, frente a mis ojos puedo observar un pequeño cuaderno. Portada negra, realmente muy básica e impersonal.

—¿Quiere que tenga un diario? — Batallo para no escupir alguna tontería, ya soy un poco más consciente del daño que las palabras pueden ocasionar.

—Exacto joven Do, pensarás cuidadosamente que quieres escribir aquí. No debe ser algo muy estructurado, tampoco te pido que lo hagas todos los días.

—¿No pierde entonces el significado de "diario"?

— Es solo una forma de expresarte, no voy a leer nada de lo que contenga. Pueden ser temas sobre tu pasado, alguien que ha dejado una huella en ti... incluso para hacer notas de supermercado, lo importante es que cuando no encuentres solución a algo que suceda a tu alrededor lo plasmes aquí. Aprópiate de ella... sé que eres bueno escribiendo pequeñas obras de ficción, sácale provecho a ese don y cuenta algo que te haya impactado.

Debe ser algún ridículo método para sacarle dinero a mi familia, de todas formas, alzo mis hombros y acepto el pequeño diario. El hombre me pasa algunas pegatinas de animales, rápidamente selecciono dos.

Una jirafa y un Pingüino. Es claro porque he estado confundido y callado, sé a quién irán dirigidas mis palabras. Park Chanyeol.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nota: En el universo en el cual transcurren estos sucesos, pese a que es posible el embarazo masculino algunas personas siguen considerando anormales las relaciones masculinas. 

La presente historia trata temas sensibles, por lo cual categorice a la misma como 'madura', pues es importante saber que algunos eventos relatados ejemplifican eventos de la vida real. 



Trail of Thoughts || ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now