17. No seamos como ellos

30 12 0
                                    

Baekhyun miraba de manera disimulada al joven hombre a su lado, acomodo sus mechones rebeldes de cabello y termino mordiendo su labio.

—Esto está mal Nini. — Dejo caer su cuerpo hacia atrás, contra su espalda se sentía la suavidad de las sábanas blancas de la cama del más alto.

—Ni que lo digas. — Jongin miro a su acompañante, sonrió. Quitó su camiseta arrojándola a cualquier lado y volvió su vista a la ventana.

—No creo que... — Baekhyun movió rápidamente sus piernas de arriba a abajo. Estaba teniendo un berrinche y eso a ojos de Jongin era extremadamente tierno, claro que no lo iba a decir. Fue en ese momento que el de piel canela emitió un chillido.

El más bajito capto la señal, dio un brinco de la cama y tomando los binoculares que descansaban sobre la mesilla de noche se dispuso a encontrar el objetivo.

—No quiero pensar mal, pero... — El moreno alargo las últimas palabras. — Creo que Kyungsoo lo dejó plantado.

Baekhyun golpeo sin fuerza la espalda de su amigo, a través de la lentilla notaba como Chanyeol caminaba de lado a lado en el pequeño parque, pateo las rocas, saco un cigarrillo y lo fumaba.

—Oh viejo... y eso que tuvimos que obligarlo a escribir la maldita carta. — Aparto el aparato del rostro, notaba la expresión preocupada en Jongin. — Calma... solo se ha demorado un poquito en llegar.

—Dos horas tarde. — Jongin negó lentamente. —Mira. — Señalo con el dedo hacia donde estaba Chanyeol. — Yeol se está yendo.

Baekhyun maldijo entre dientes, atrajo al más alto y dio un leve beso en su barbilla. No le gustaba verlo preocupado por el mayor de todos, alguien debía decirle que los problemas de los demás no tendrían por qué afectarlo. Bajo sus manos y acaricio con ternura sus músculos.

—Te apuesto todo lo que quieras que Kyungsoo se quedó dormido.

—Espero sea así. — Sonrió para luego pasar su brazo por la espalda baja de Baekhyun. Lo alzo sin dificultad sacando una pequeña risilla traviesa del bajito. — ¿Esto también está mal?

—Ummmm — Baekhyun se aferró del alto como si de un lindo koala se tratase. — No está mal para mí. ¿No te gusta?

—No me gusta que no seas claro conmigo. Y no haré absolutamente nada hasta que esto que nos ocurre se aclare. — Caminó con pereza hasta la cama, sentándose a su lado. — No me gustan las cosas de una noche, no me gusta solo follar y ya Baek.

—Entiendo. — Ladeo la cabeza y miles de posibilidades se cruzaban por su mente.

1. Solo habían estado una vez borrachos. Dos estando completamente conscientes.

2. Sus cuerpos eran increíblemente compatibles.

3. Jongin es sin duda uno de sus valiosos amigos. No había secretos.

4. Se podían saltar todo el proceso de 'vamos a conocernos'.

5. Los labios de Jongin eran una adicción completa.

6. Podrían tener conversaciones estúpidas, pero también serias.

7. Ambos eran divertidos.

8. Si no funcionaban la amistas se iría al diablo.

9. Tenían amigos en común, si algo se arruinaba también debían sacrificar tales amistades. (Aunque Chanyeol se podía joder... es broma)

10. Realmente le gustan los hombres guapos, tiernos, atentos y que pudiera hacerle peinados tontos.

Baekhyun sonrió, él nunca fue el mejor pensando, pero Jongin en definitiva le inspiraba a ser mejor persona e incluso la idea de involucrarse en la vida de Kyungsoo pasó a ser segundo plano, casi como su diario que fue arrojado a la bañera por Jongin (fue un accidente).

—¿Sientes algo por mi Jongin? — El moreno sonrío.

—Si no sintiera algo por ti jamás te habría entregado mi pureza. — Baekhyun carcajeo.

—Yo también siento algo por ti, en definitiva, no puedo decir que sea amor pero me haces feliz. Aquí. — Señalo su pecho. — Y aquí. — con malicia ahora señalaba su entrepierna. — Quiero que seas sincero, no seamos como los tontos de nuestros amigos. Dime... dime lo que susurraste a mi oído la primera noche.

—Yo... — Acerco su rostro hasta la oreja del bajito. — Te amo...

Un escalofrío recorrió su espalda, Baekhyun no necesitaba más trabas. Irían a su propio ritmo, haciendo las reglas de su propia relación. Al carajo lo demás, ahora eran ellos dos.

—Hazme enamorar de ti hasta los huesos.

—Acepto el reto. 

Trail of Thoughts || ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now