13.¿Cómo se respira?

30 11 0
                                    

Diario desastre, soy yo de nuevo. Puede que haya perdido mi habilidad para narrar lo que me ha llevado hasta el día de hoy... y ¿Qué diablos sucedió en el centro comercial?

CHANYEOL NO ME GUSTA, bueno... tal vez un poquito. Mis mejillas ardieron de una manera muy 'wow' cuando me dijo eso. Ahora que lo pienso ¿por qué mencionó a los niños? Los bebes no me gustan, PERO, si pienso en un bebito parecido a Yeol se me infla el pecho... Bueno, no es como que ahora sea muy capaz de decirle algo como "Yo tendré a tus hijos, guapo".

Lo acabo de imaginar y sería en extremo muy gracioso. En fin, vengo a rememorar algo que sucedió hace mucho tiempo. Medite mucho como contar lo sucedido en esta parte de la historia, y supongo primero debo aclarar algo. Para este momento ya han transcurrido unos ocho meses desde la primera vez que mis ojos se cruzaron con los del gigante Park.

La verdad, entre estar ocupado por la obra, como mi nueva amistad con Chanyeol, fue como no sé... ¿me entienden? Todo era nuevo, pero no me negué nunca a la sensación que me provocaba compartir y estar a su lado, además que sentía un poquito de admiración.

Verlo trabajar en su sueño, estudiar aplicadamente y pesé a las traiciones el comenzó a mostrarse más positivo, su sonrisa resplandeciente... La curiosa forma en la que, aunque a los demás trataba con cautela a mí me daba un trato especial y cariñoso.

Pero el corazón de Chanyeol es muy grande, ¿debo de tener esperanzas? Mierda, como amo y odio esta parte.

De acuerdo al guion no faltaba mucho para que la obra finalizará, pero para que los sucesos fueran más dramáticos se unirían Taeyong y Minhyuk al reparto. Al principio todos fuimos amigables pero... Taeyong era tan ¿creído? dios, por más que intente ser amable ese imbécil solo pasaba a mi lado como si en vez de perfume yo trajera mierda en mi cuello.

Chanyeol intento pasar por alto su actitud, todo porque guardaba un cariño por lo que fuera que el creyó era amistad. Baekhyun fue el primero en sentarnos juntos en una mesa, Jongin solo escuchaba, incluso se unió Sehun y Junmyeon.

—Yeol...

— ¿Qué quieres pedazo de moco? — Baekhyun solo se rio. Cuando los escuché tratarse así pensé que Chanyeol odiaba a Baek, pero grande fue mi sorpresa cuando me comentaron que era su forma de decirse "te quiero", habían hecho una extraña amistad. (Más bien me entere hace poco, pero bueno señor diario usted me entenderá).

—Lo diré duró, claro y sin tapujos. — Menciono Baekhyun haciendo su mejor pose de 'esto es serio'.

— Rico. — Jongin miro coquetamente a Baekhyun, quien solo se sonrojo.

— Como decía... Minhyuk me caga, no conozco mucho a Taeyong pero ese Minhyuk se las da de muy niño bueno y es tan idiota.

— Entiendo. — Chanyeol saco un paquete de cigarrillos, me queje en voz baja y él con una sonrisa los volvió a guardar. — Una oportunidad, tengo que ver algo y luego... mmm si compruebo mi teoría los saco de aquí.

No hicimos más preguntas, pero menos mal que esos dos tontos no duraron más que un par de horas. El motivo del despido, fueron unos patanes con el pobre de Chanyeol. Todos los del staff reíamos, pero el alto orejón de ahora pelo rosa no estaba en ningún lado. No lo pensé mucho y lo busque con desesperación por todos lados.

Hasta que di con el en la terraza, fumando de forma solitaria pude observar su amplia espalda. Me perdí en su belleza por unos minutos hasta que decidí preguntar que sucedía.

—¿Te gustó tanto Taeyong?

— ...

— No es lo que parece Soo. — Me sorprendo por el apelativo cariñoso, y cuando vuelvo en mi mismo le abrazo. Antes lo hacía para confortar al gigante, pero ahora soy yo quien se siente como una mierda.

El olor natural de Yeol, combinado de alguna forma con el cigarrillo no es tan asqueroso. Claro que odio que fume, y prometo que le quitaré esa maldita adicción... pero, se siente bien estar a su lado. El solo corresponde mi abrazo, puedo oír su calmada respiración y como mi propia tristeza se esfuma.

¿Aún no doy razones claras por las cuales odiar a esos tontos? Oh tranquilos... esa parte le corresponde contarla a otra persona...

Bien, no quiero hablar más de esos piojos. Quiero hablar de algo que me ha dado vueltas en la cabeza desde que me lavé la cara y me acosté en mi cómoda cama.

Estoy seguro que Chanyeol dijo 'ustedes tres son los pecadores' o algo así... Exactamente me puedo hacer una idea de lo que Jongin y Baek hicieron en la fiesta, es que dios desde un principio se han mirado con ese fuego extraño.

¿Pero, yo qué? ¿Acaso le dije algo a Yeol? ¿Le hice algo?

MIERDA, MIERDA ¿LO BESE? Si es así, exijo recuperar mis recuerdos. No es porque ajá, quiera saber la textura de esos delgados y rosados labios. Es solo por... motivos de... cultura general, sí.

Chanyeol me acaba de mandar un mensaje. "¿Te gustan las flores? Antes no me interesaban, pero desde que nos hemos vuelto cercanos he deseado darte una Camelia rosa, o mejor una roja. Ambas. Cuando sea el momento te diré el porqué. Dulces sueños... ¿Si te digo ponquesito te enojas? Es que me gusta el ponqué o pastel como lo conozcas, más si es de vainilla. Ahora, descansa. "

¿QUÉ MIERDA ACABA DE PASAR? AYUDA, ¿CÓMO SE RESPIRA?

Tal vez, y solo tal vez ... no, es imposible. No es lo que parece, hay cero posibilidades de que Chanyeol sienta algo romántico hacia mí. 

Trail of Thoughts || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora