11. Sueño húmedo

34 11 0
                                    

Sudor cubriendo mi espalda. Mis ojos están nublados, pero puedo sentir el peso extra sobre mi cuerpo. Sus grandes manos aprietan mis muslos, gimo con descontrol.

— Baek... ¿te gusta así?

Asiento, su pene dentro de mí, se siente increíble. Demasiado perfecto, estoy completamente lleno. La sensación es demasiado para mis sentidos. Mi cuerpo se tensa, está golpeteando mi próstata.

—Te amo...

Abro mis ojos de par en par, miro para todos lados. Estoy en mi cama, completamente solo. Alzo el acorchado y veo lo inimaginable.

—¿Tengo catorce años?

Rasco mi cabeza, es la segunda semana después del "accidente" con Jongin y cada maldita noche es exactamente lo mismo. No sé si son recuerdos, o es producto de mi propia imaginación.

Pataleo en la cama, tomo la almohada y grito en su relleno. Mis mejillas arden y mi corazón está completamente enloquecido. ¿Qué está mal conmigo?

Hago un puchero, y al levantarme por fin me llevo arrastras mi cobijita azul de osito. Es mi protectora, el idiota de Jongin me lo regalo para mi último cumpleaños.

—Sal de mi cabeza, maldito hombre sexy.

—¿A quién maldices hijo?— Escucho a mi madre gritar a través de la puerta.

—A un demonio extractor de semen.

—Baek, cuida el lenguaje. — Hago mofas a mi mamá (sabiendo que no me ve) y me encierro en el baño.

Una hora después salgo con la mente más despejada, arreglo rápidamente mi cabello y busco las mejores prendas. Afuera de mi casa esta otro diablo, pero no es sexy es uno idiota y de patas chuecas.

—¿Te salieron espinillas en el culo? Te llevo esperando cinco minutos.

—Noooooooooo, el mundo se detuvo porque el amargado Park tuvo que esperar cinco minutos.

—Tienta tu vida, puedo matarte a golpes y luego chocó el auto contra una pared y digo que fue un accidente.

—Que mierda, ¿estas planeando como matarme?

—Limpieza social mi querido chupa pollas.

—Las chuparía todas, pero nunca la tuya.

—Igual mi polla dorada no entra en cuevas de infección.

Ruedo los ojos, y veo como la sonrisa de Chanyeol se ensancha. Rendido subo a su auto, un enorme vehículo que obviamente no se la marca. Pero es gris, o algo así.

—No soy chismoso, pero tengo una duda. — Dice Chanyeol, a lo que solo emito un leve sonido. Estoy más preocupado por intentar ponerme bien el cinturón de seguridad. Por si acaso.

—Pero habla carajo.

—Ya puto, quiero saber que paso con Jongin.

—Claro, la sutileza no es un don con el que nacieras.

—En cambio se me fue otorgado inteligencia, belleza y dinero. Así que lo acepto. — Comienza a golpear el volante, su risa silenciosa es algo bonita. Es raro verlo tan animado.

—Mmmmh, nada particular.

—Claro... por eso te vi el culo el día de la fiesta.

—¡¿CÓMO QUE ME VISTE EL CULO?!

—Fue terrible, requerí terapeuta. Estoy incluso tomando pastillas para superar el trauma. No sé que me perturbó más. Ver tu ano, o ver a mi amigo con las piernas abiertas.

Parpadee, varias veces ¿Piernas abiertas? ¿Yo...? no tiene sentido. Chanyeol aceleró, ingresando de forma hábil en los reducidos callejones. Los tantos "atajos" que decía conocer.

—No entiendo.

—Bro, que te vi metiendo tu cheeto dentro de la cajita de sorpresas de mi amigo. Yo tengo buen estómago, pero casi sentí vomitar.

—¿Kyungsoo?

—Él no sabe nada, ni siquiera Jongin. Al parecer el pendejo no recuerda lo que sucedió, supuse tu tampoco, pero me da risa tu cara de "oh cielos, ya no soy virgen de pito"

—¡NO LO ERA ANTES!

—Claro.... y yo soy pobre.

—Ey

—Ujum,,,

—Y A TI TE GUSTA MI AMIGO.

—Oh.... ¿Quieres que juguemos a este juego todo el día? Porque incluso tengo fotos de tu trasero en mi teléfono, por si acaso las estampo en las camisetas de la obra. O en esta cosa... Only fans.

—Ya entiendo. — Nuestra "amistad" es así, siempre nos molestamos el uno al otro. Y Chanyeol suele dejarme callado algunas veces. Parece que fue entrenado para hacerme bullying amistoso.

Muerdo el interior de mi mejilla, miro el perfil de Chanyeol y luego regreso la mirada a la carretera.

—Es cierto que no me acuerdo, pero no tiene lógica porque el que se levantó ese día con dolor de espalda fui yo.

—¿Acaso deben tener un rol establecido?

—Mmmm, no.

—Pues ahí está, seguro que aprovecharon la noche. Tranquilos, soy el único que lo recuerda porque todos estaban muy borrachos. Y Soosie estaba durmiendo en mi carro para ese momento.

—¿Dices que folle como conejo con mi amigo?

—Cabeza de caca.

—¿QUÉ?

—Amigo ratón del queso. — Lo veo sonreír nuevamente, mientras me mira de reojo. Estamos en un embotellamiento, sus "atajos" siempre son un fiasco.

—¿Y?

— Nada. Qué en vez de cerebro seguramente solo tienes la imagen de la super polla 3000 de Jongin en tu mente.

—Oh mierda, mírate hablando de pollas como si nada. Pero deja te llamo a Soo.

—Digo, aparato reproductor masculino de mi querido amigo Kim Jongin tercero.

—¿Acaso te follo un payaso o porque tan feliz?

Los autos avanzan lentamente, el ambiente es relajado pesé a los comentarios sin sentido de Chanyeol.

—Realmente me gusta Kyungsoo, es un buen chico.

—¿No que eras hetero?

—Soy Kyungsexual. — Ambos reímos. Ahora estoy el triple de confundido. ¿Debería revisar si enserio Chanyeol tiene fotos de esa noche?

Obviamente lo haré. Detective Baek, manos a la obra.

Bueno, al menos debo esperar que lleguemos al dichoso centro comercial donde nos esperan todos. ¿Por qué Chanyeol se ofreció a recogerme y no a Kyungsoo? Esto es raro. 

Trail of Thoughts || ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now