2. Primera maldita impresión

45 10 0
                                    

El bullicio del lugar me dejaba realmente sordo, pero estaba bien para mí. Es decir, se supone que los adolescentes y jóvenes adultos nos comportemos de una manera algo tonta y descontrolada. Cuando algunos de quienes serían mis compañeros decían algo gracioso yo me reía, si debía bailar lo hacía. Normal.

Pero, luego del estruendoso grito de aquel "desconocido" (la verdad si conocía muy bien quien era porque al inicio nos presentamos y curiosamente su nombre se quedó tatuado en mi mente) toda la paz y diversión se acabó.

Hyunjin, un amigo mío de tiempo atrás (y quien lideraba la obra) se le quedo viendo. Recuerdo claramente como solo se le acerco, y a los minutos Chanyeol salió disparado como resorte hacia la puerta, misma que lanzó con suficiente fuerza logrando que el estrepitoso ruido asustará a todos.

—¿Qué diablos le sucede? — Pregunté un tanto incomodo con lo sucedido.

—No sé, pero al parecer es alguien muy sicorrigido; si las cosas no marchan tal y como quiere se pone de malas. Es un tonto, pero hay que ser comprensibles. Lo cierto es que si estábamos perdiendo el tiempo...— Hyunjin levantó sus hombros. Suspiro agotado.

—Hola, creo en la obra seremos pareja. Por cierto, soy Minhyuk. — Un chico delgado y con gran sonrisa ocupo el asiento justo a mi lado, le sonreí por cortesía. Era cierto que de eso iba la obra, romance o algo así. No reparé mucho en detalles y realicé la lectura del guion junto a los demás.

El tonto "sicorrigido" se podía ir directito al pozo de los olvidos, porque no me interesa. Es decir, ni me afecta.

....

FOCUS DO KYUNGSOO. Me regaño a mí mismo porque pese a que leo sin problemas el guion la imagen de ese tonto gigante se siguen colando a mi mente.

Las horas transcurrían, el cansancio hacia presencia y luego de notar que tenía una buena química con ese chico Minhyuk, me dirigí al patio. Mala suerte, Chanyeol fumaba un cigarrillo con el ceño fruncido y la espalda encorvada.

No tuve que decir alguna palabra, porque apenas sintió mi presencia apago el foco de cáncer y con algo de timidez se acercó.

—Soy... soy Park Chanyeol.— Quise decirle "lo sé, ¿quién diablos no sabe tu nombre?" pero preferí quedarme en silencio. —Realmente lamento las molestias que pude haber causado. Es la primera vez que participo en una obra de este tipo. Me altere por nada, y espero poder acoplarme a ustedes, si hay algo que mejorar no dudes en decírmelo. — Me sonrió con timidez mientras su cabello rubio era alborotado por el viento.

Lo pensé por unos segundos, el no dejaba de mover nerviosamente su pierna. Lo miré fijamente y dejé que mi maldita boca hiciera lo suyo.

—Soy Do Kyungsoo, supongo no tienes que cambiar algo en sí. Esto es solo diversión deja de actuar tan fríamente y si no te sirve te vas. Es sencillo. ¿Lo entiendes? —Alce mi ceja, el solo abrió su boca y mordió su labio inferior.

—Supongo que puedo ser una molestia. — "Mierda, sí."

—No, es solo que no sabes controlar tus emociones.

—Lo siento, prometo no decir más nada.

No cruzamos más palabras en ese momento, ahora que miro hacia el pasado puedo detestar mi actitud. Si en vez de girarme sobre mis pasos me hubiera quedado a su lado podría haber notado como sus ojos se aguaron, como sus manos cubrieron su rostro y su llanto ahogaba el susurro de sus palabras.

Fui cruel, egoísta y patético.

Creí que porque yo estaba bien todos a mi alrededor tenían vidas arregladas y simples. Primer error que cometí.

Volvamos al tema...

A medida que la obra avanzaba y nos afianzábamos con nuestros personajes Chanyeol se hizo unido a un pequeño grupo de chicos, entre ellos Sehun, Jongin y ese hombre Taeyong, como me fastidiaba. No era algo concreto, solo que cuando cruzábamos miradas era como maldecirnos mutuamente.

Chanyeol estaba un poco más callado, algo cabizbajo y a diferencia de los demás cuando nos mirábamos era "raro", no éramos amigos, solo compañeros, pero ese chico tenía un algo.

¿Por qué mierda no me di cuenta en ese momento? Me siento tan patético mientras escribo esto porque era obvio. Me odiaran tanto, quisiera que... Como petición egoísta, intenten entenderme soy solo un idiota cabeza de chorlito y no me importaba mucho saber lo que sucedía a mi alrededor.

Aish.... Y lo peor es que para esas mismas fechas yo cometí el segundo error de mi vida, no supe separar ficción de realidad y terminé involucrándome con Minhyuk, el cacas.

Spoiler: termina mal.

Supongo hasta aquí quiero escribir hoy, y recuerden amiguitos piensen antes de hablar o podrán lastimar el corazón sensible de un gigante solitario.

Trail of Thoughts || ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now