14. Bailemos Gravity

29 11 2
                                    

Mi cabeza se siente como caca de pájaro, ¿entienden el sentimiento? No pude pegar el ojo en toda la noche intentando descifrar el mensaje oculto en lo que me mandó Chanyeol. Así que dando vueltas por mi cama decidí contar esta parte de la historia.

Oh, nos acercamos más y más al presente, y estoy como el meme de "No sé qué va a suceder pero estoy muy nervioso"

Los días pasaban y Chanyeol sonreía como si nada en el mundo le afectara, pero podía notar como Hyuna se comportaba algo diferente. No le di muchas vueltas al asunto, pero nuevamente Baekhyun fue quien dejo una duda implantada en mi cabeza, aunque nada referente a Hyuna.

"Chanyeol te trata muy bien, ojo con tu cola."

Sacudí de mi cabeza esas sucias palabras, pero no podía negar ver de alguna forma con otros ojos a Chanyeol. (Lo sé, estoy llegando al punto donde acepto mis benditos sentimientos hacia el gigante)

Chanyeol siendo gracioso.

Chanyeol siendo amoroso.

Chanyeol siendo profesional.

Chanyeol dando regalos.

Chanyeol llorando.

Cada faceta de ese hombre era especial, me hacía querer protegerlo y de igual forma ser protegido por él. Pasé de ser llamado "Kyungsoo" a "Soosie" y luego entre bromas me decía "Cariño", "bebe", "amor"... como amé que me tratará así. Me sentía tan especial.

Hyuna se convirtió con el paso de las semanas en una amiga cercana, hablábamos todos los días y de alguna forma uso el juego de Chanyeol a su favor. Llamándome "novio" o cosas así. No me molestó, pero el gigante cabeza de algodón de azúcar no se veía muy cómodo.

Kyungsoo... me gustas. Era la primera frase que se leía en la enorme carta que me entrego Hyuna al finalizar la obra, no me esperaba algo como el estilo. Pero sabiendo que no podría expresarle lo mismo le rechace de forma amable. Hyuna siguió hablando conmigo como siempre, pero... algo lo cambió.

—Creo que haces una buena pareja con Chanyeol. — Baekhyun gritó a través del micrófono del pequeño karaoke, sentí mi pulso acelerarse. El mayor que estaba justo a mi lado sonrió.

—Ya lo somos. — Beso mi frente y me susurro "solo finjamos ser pareja". Sonreí emocionado, Chanyeol me llevo a la pequeña pista de baile, mis ojos estaban fijos en sus labios rosados. Culpa del alcohol, el calor del momento, la felicidad de terminar con éxito mi primer obra de teatro online. Lo que fuera.

Lo abrace delante de todos, una melodía comenzó a resonar.

—Amo esta canción... — Confesó Chanyeol mientras Baekhyun cantaba. "Gravity" del famoso grupo EXO, me hizo sentir un cosquilleo en mi estomago. —Un poco menos que a la vainilla.

—También me gusta esta canción. — Me aferre a él, la canción no tenía nada que ver con la manera en la que bailábamos. Supongo, el sentimiento es lo más importante.

Su mano se aferró a mi espalda baja, se agacho para poder susurrarme retazos de la canción al oído. Creo que, es tonto negar el hecho de que caí rendido a sus pies. A su dulzura, la manera tan romántica en la que me hacía suyo con los ojos. Quiero creer que lo hacía.

No me fije en como Hyuna nos miraba con algo de resentimiento, no me fije en como todos los que serían mis ex-compañeros miraban enternecidos mi pequeño baile junto a Chanyeol, y tampoco me fije en el alocado corazón del gigante que me abrazaba.

Fui un gran tonto, pero desde aquí puedo decir que comienza la mejor época de mi vida. Se supone es un diario que compartiré solo con ustedes, pero adivinen quien ha estado leyendo cada partecita... O al menos espero que lo lea a su debido tiempo.

Sí, lo he estado pensando cuidadosamente y... quiero entregarle estas palabras a Chanyeol. Espero que así comprenda toda la mierda que ha pasado por mi cabeza, la forma en la que me hace sentir tan enloquecido, tan tonto y tan especial.

Mierda, ¿por qué siempre repite que le gusta la vainilla?

¿Yo le gusto?

¿Alguien tan simple y normal como yo le gusta a alguien tan especial como él?

Quiero creer que sí, si los tontos no se resfrían puede que tal vez tengamos suerte. Tal vez si hagamos buena pareja.

Tal vez Yeol sea el que este tocando el timbre de mi casa, y tal vez cuando yo le habrá le muestre una sonrisa que él corresponda para luego besarme con desesperación.

Mierda, Yeol hablo como un tonto enamorado.

Sí, me gustas.

¿Debería hacer agua de calzón?

Trail of Thoughts || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora