19. Siempre lo he sabido

33 12 0
                                    

—Dime dos cosas que te gusten de mi. — Mencionó con voz infantil.

—¿Solo dos? Fácil, eres muy divertido y me fascina tu sonrisa.

—Fuckboy... — Jongin rio al escuchar a su pequeño novio.

—No lo soy, Baek. — Meneo el cuerpo haciendo un lindo berrinche.

—Eso diría un fuckboy. — Peino el cabello de Jongin hacia atrás, mientras esperaba que la mascarilla en el rostro del de piel canela terminará de hacer efecto. — Sabes Nini, mi sueño siempre fue poder hacerle cariños a mi pareja. Gracias por consentirme tanto.

El más alto giro su cuerpo, tomo la mano del bajito y beso sus nudillos.

—Han sido los mejores diez meses, siempre aprendo algo nuevo de ti. Cielos Baek, y saber que solo me diste una oportunidad porque nos acostamos. — Bufó fingiendo molestia.

Baekhyun miro a su guapo novio, negó lentamente para besar dulcemente sus labios. Su corazón revoloteaba con tanta emoción como la primera vez, claro... luego de haber recordado lo que sucedió en la fiesta.

— No entiendo indirectas Nini, debías venir a mí y decir algo como "Ey Baek, me gustas"

—Si hubiera hecho eso ¿no te habría asustado? Te conozco cariño, recibir una confesión tan directa como esa te habría generado ansiedad. — El contrario aceptaba la derrota, la verdad es que la inseguridad fue una de las razones por las cuales asistía al psicólogo, la otra era su hiperactividad.

—Tú ganas. — Dio otro par de besos mientras se perdía en la brillosidad de los ojos del moreno. ¿Cómo alguien podía ser tan hermoso? Muchas personas temen salir con sus amigos, pero gracias a que no pensó mucho más allá ahora es completamente feliz.

"Mentira, si pensé las opciones y la verdad no me arrepiento de elegirlo."

Las horas pasaron, mientras la joven pareja disfrutaba de varias charlas sin sentido. Alistaron sus mejores prendas de ropa y cuando ambos ya estuvieron completamente arreglados salieron de la casa de Baekhyun a una pequeña discoteca a las afueras de la ciudad.

El ruido era ensordecedor, y eso no sorprendía a nadie. La verdadera sorpresa fue ver a Kyungsoo y Chanyeol bailando sobre la mesa, con solo un par de prendas cubriendo su cuerpo.

—¿Eso es aceite corporal? — Gritó Jongin a Baekhyun, el bajito solo elevo sus hombros. La pareja compartió miradas divertidas aprovechando el momento para grabar la vergonzosa muestra de afecto de los tortolitos.

Un par de copas después y ahora eran los cuatro amigos que movían su cuerpo al ritmo de la música. Kyungsoo pegando su trasero a Chanyeol, mientras Baekhyun peleaba con los botones de la camisa de Jongin. Un momento de alegría entre los cuatro, que pese a las circunstancias la vida les había unido.

—¿Estas cansado amor? — Preguntó Chanyeol en la oreja de Kyungsoo.

—Para nada Yeol. — Se acomodo de forma tal que su cabeza estaba apoyada en el pecho del alto, sus brazos se aferraban a la espalda del mayor. — Te amo... — Chanyeol comenzó a reír, con su mano alzo el rostro del bajito.

—Te escuche. — Acerco su rostro, delineo los esponjosos labios del menor con su pulgar y con miedo de dañar a su novio le regalo un delicado beso. Su rostro estaba completamente sonrojado.

—¡Estas borracho, yo no he dicho nada!

—Doble negación amor. — Chanyeol beso la nariz del menor, ellos a diferencia de sus amigos no tenían ni una sola gota de alcohol en el organismo. Solo estaban disfrutando a lo grande el cumpleaños del mayor. — Te amo pequeño desastre.

—¿Desastre yo? — Golpeo ligeramente su pecho, tomo el rostro del alto y mordió con malicia su labio inferior. — Aún no me has vuelto un desastre. — Ambos rieron por la clara connotación sexual.

—No hasta que tengas canas... veinte años.

—Amargado.

—No quiero ir a prisión.

—Será un secreto entre tú y yo. — Chanyeol negó, abrazo con fuerza al bajito haciendo que este diera un pequeño salto enredando sus piernas en el torso del mayor.

—¿Secreto? Seguramente lo escribirás en tú diario, si bebe... ese que públicas en internet. — Kyungsoo sintió sus orejas completamente rojas, carraspeo la garganta y se quedó en silencio.

—Puedo cambiar un poco lo que suceda... ¿suspenso? Vamos Yeol, realmente te necesito dentro.

—Que obsceno cariño.

Chanyeol beso el hombro desnudo del bajito, tenía una sonrisa de oreja a oreja, durante más de dos décadas había añorado saber que era la felicidad. Ahora, que lo estaba experimentando deseaba tomarse las cosas con la calma suficiente, atesorarlo en su corazón. Porque sus sentimientos por Kyungsoo eran nuevos, pero hermosos.

— Los indecentes son otros. — Kyungsoo se rio al ver como Baekhyun restregaba su cuerpo contra Jongin. Muy internamente deseaba que el momento de intimidad con Chanyeol llegará pronto. Abrió la boca y alejo un poco el rostro de su novio. — ¡ESPERA! ¿LEÍSTE MI DIARIO?

—¿Ttrail of Thoughts? Nombre original.

—Aghhh... que pena, ahora sabes que te amo.

—Siempre lo he sabido tonto. 

Trail of Thoughts || ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now