20. Formas de amar

32 11 0
                                    

"Que terror" pensó Jongin mientras caminaba de un lado a otro en el pequeño espacio. Chanyeol le miro por encima del hombro y palmeo su espalda.

—Calma, él llegará. — Nalgueo con fuerza el trasero de Jongin sacándole un pequeño chillido. El moreno se iba a quejar sobre la falta de tacto del alto, pero cuando vio la moto ninja de su novio, empujo a un rincón a su amigo.

La campanita del restaurante resonó, era un amplio lugar con bonito acabado. Para nada formal, por lo cual Baekhyun dejo su casco y guantes en la recepción, su cuerpo se veía mucho mejor en los pantalones y chaqueta de cuero que cualquier otra persona. Claramente a ojos de su novio incluso en una bolsa de patatas Baekhyun se vería como un increíble modelo.

—Hola amor. — Jongin se acercó para darle un tierno beso en los labios. Baekhyun sonrió al ver al alto, camiseta negra ancha con un logo de osito en el centro, jeans oscuros que ajustaban sus trabajadas piernas.

—¿Quién eres y porque tan guapo? — Guiño su ojo, y ese simple acto logró calmar los nervios del alto.

Ambos se sentaron en su respectiva mesa, hablaron de temas triviales como la comida del perro que se había acabado, el aumento del recibo de la luz, el mal clima de la mañana, el alza de precios del pescado y como sería buena idea comprar nuevas plantas para decorar su hogar.

—Baekhyun, sabes que te amo ¿verdad? — El bajito tensiono su cuerpo y miro fijamente a su novio.

—¿Qué hiciste? — Preguntó con voz autoritaria.

—Nada, ¿por qué lo piensas?

—En los dramas siempre dicen eso antes de un "fue un accidente", "no lo vuelvo a hacer", "yo te amo a ti" — Baekhyun sonrió y alzo sus hombros. — Entonces, ¿Qué hiciste Nini?

—Nada malo. — Estiro sus manos mientras negaba con la cabeza. Sus piernas temblaban, tomo un sorbo de agua y con una sonrisa nerviosa se atrevió a mirar a los ojos a su novio. — Te amo demasiado Baekhyun, te amo desde el primer momento que me hiciste caer en un charco por accidente el día que nos conocimos. Te ame más cuando tu sonrisa se ensanchó al conseguir un nuevo amigo en el psicólogo, te amé muchísimo más cuando en un acto de borrachos me pediste que te besara con descontrol. Incluso te amo cuando entre bromas muerdes mi trasero porque dices que sabe a caramelo. Te amo Baekhyun.

El bajito tenía las mejillas completamente rojas, por más que hacía memoria no estaban en una fecha especial así que la actitud del contrario era un poco (bastante) sorprendente.

— Quiero pasar más momentos especiales a tú lado. No como solo novios. — Jongin se levantó nervioso de su asiento, saco de su bolsillo una cajita de terciopelo y la abrió. — ¿Quieres ser mi amo?

Ambos se miraron, rieron por la pequeña broma del moreno.

—Sí, quiero casarme contigo. — Baekhyun saco de su chaqueta de cuero una cajita de terciopelo. Ambos rieron ahora por la casualidad.

Chanyeol se asomó con una bandeja de fresas en la mano, a su lado estaba Kyungsoo.

—Se nos casan los pendejos.

—Te pediría matrimonio, pero me da piquiña en el cuerpo. — Dijo Chanyeol mientras hacia una mueca.

—Vivir juntos es suficiente para mi Yeol. — Kyungsoo comprendía a la perfección el miedo del alto por la situación de sus padres. Sus amigos se casaban, pero él tenía otra sorpresa preparada para su compañero de vida.

Jongin fue el primero en ponerle el anillo a su ahora prometido, luego fue Baekhyun quien hizo lo mismo en el dedo anular izquierdo del alto. Ambos se miraron con cariño.

— Nuestra historia de amor se dio tras bambalinas. — Baekhyun suspiro mientras miraba con amor las expresiones en el masculino rostro de su prometido.

—Solo nosotros sabemos lo estúpidos que fuimos para dar el siguiente paso.

Baekhyun limpio las lágrimas de Jongin, beso sus labios y sintió su calidez.

— De ahora en más, seremos los protagonistas de nuestra propia historia. Te amo Jongin.

—Te amo Baekhyun.

Natural, tranquilo, pacifico, como el roció matutino cayendo con suavidad sobre las verdes hojas de una perfecta y magnifica semilla de pino. Poco a poco, con amor y constancia se pueden obtener un hermoso árbol. Baekhyun ama a Jongin, Jongin vive por Baekhyun.

No hacía falta leer entre líneas, no había necesidad de escribir su amor en notas o en un estúpido diario. Solo lo dejaban fluir, como de agua cristalina en un pozo profundo de amor. 

Trail of Thoughts || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora