4. ¿Realmente te gusta?

31 12 0
                                    

Cuando Minhyuk me pidió ser su novio lo tomé como algo natural, no me lo pensé mucho y creí que al tener tan buena química no debía de negarme. Diablos, soy una persona realmente liberal así que no me di golpes en la cabeza y acepté.

Hyunjin fue el primero en torcer su boca y aunque no dijo algo en concreto solo suspiró, ¿Qué significaba ese suspiro? No lo supe hasta mucho después.

He de decir que la obra iba viento en popa, la trama era muy interesante y luego de tener en claro más de la mitad de la historia paso algo que jamás me imagine.

—Kyungsoo. — Sentí mi cuerpo paralizarse, al girarme nuevamente estaba esa mirada curiosa y brillante.

Chanyeol me sonreía, al mirar hacia mis costados pude casi jurar que las demás personas estaban expectantes de lo que iba a ocurrir, sobre todo su grupo de amigos... He de decir que Taeyong me taladraba la espalda con dagas que lanzaba por sus ojos.

—Dime Chanyeol, ¿sucede algo? — Lo dudó un momento, hasta que solo suspiró y me respondió con voz tímida.

—Estuve hablando con Minhyuk y emmm, él me dijo que estaba saliendo contigo ¿es verdad?

Parpadee un par de veces, me sentía tan desubicado, incluso ido o en otro planeta . Por unos segundos creí haber escuchado mal.

Creí que había quedado claro que esa relación sería un secreto para no incomodar a los miembros de la obra, ¿no fue lo que había acordado con Minhyuk?

—¿Dije algo que no debía? — Esa carita de perro regañado me hace sentir tan indefenso, que al final solo negué, pero cuando escuche la voz de Minhyuk a lo lejos me rectifique.

—Somos novios, pero estamos iniciando. — Sus ojos parecieron temblar y luego solo me respondió con un monosílabo.

No volvimos a cruzar palabras, él estaba metido de lleno con la obra. Mi tiempo en pareja con Minhyuk era extremadamente seco, frívolo, monótono, aburrido... puedo resumirlo en una palabra patético. La dichosa química que creí haber sentido era una vil basura.

Un hombre infantil, que en vez de hablar conmigo e intentar conocernos se la pasaba todo el día hablando con su mejor amigo e incluso en ocasiones era este personaje secundario el que venía hacia mí para darme un mensaje de Minhyuk.

Al principio pensé que era tierno, tímido e incluso divertido, pero al notar como se la pasaba hablando con Chanyeol me llenó de un sentimiento de traición. ¿Celos? Sería el colmo, porque no sentía algo muy fuerte por Minhyuk, más bien era como otro compañero de trabajo.

Ni siquiera tenía su número registrado.

Todos estos pensamientos quedaron en segundo plano cuando escuche como Baekhyun me susurraba al oído "Creo que Chanyeol siente algo por Taeyong".

Mi mundo se derrumbó, me congelé hasta los huesos y por más que me reí al principio no podía evitar esa sensación de malestar en la boca de mi estómago. Mande al diablo mis propios problemas y me encargue de prestar suma atención a las miradas que ahora iban dirigidas al escuálido de Taeyong.

¿Qué tenía de bueno ese tipo? ¡YO SOY MEJOR!

Taeyong era mal hablado, molesto, irritable, con un airecito de superioridad que me hacía morder el codo.

Y luego estaba Chanyeol, que intentaba contentarle en todos sus caprichos. Andaba con una sonrisa algo boba, era más amable de lo normal con ese idiota y lo que me hacía arder la sangre era como a pesar de esa dulce forma de ser del torpe de Chanyeol, Taeyong solo... mierda cuando te odio maldito. Eres peor que el cacas.

Lo sé, sueno como un maldito resentido y puede que sea verdad. Es que no puedo comprender como es que no tuve el valor de preguntarle "¿Realmente te gusta?". Chanyeol y yo no éramos amigos, pero incluso desde la distancia podía asegurar que él en todo su esplendor era demasiado para el otro tipejo.

Sería genial que yo fuera el único lastimado por tal cambió brusco de acontecimientos, pero sin duda por más que una sensación asquerosa se apoderaba de mí, Chanyeol era quien tenía a las de perder.

Acabo de caer en cuenta de algo, este es mi diario ¿no? Debería hablar sobre mí, y solo de mí. Pero por más que lo pienso, aquí y ahora en mi cómoda alcoba solo se vienen imágenes tuyas.

Del Chanyeol un tanto sombrío que fumaba más de una callejita al día, de ese Chanyeol que llegaba con golpes a los ensayos y también de ese que dejo de mirarme con un "algo" en los ojos para dedicarle sonrisas a otra persona.

¿Qué puedo hacer? Los sentimientos se aferran a mi pecho y no me dejan respirar, deseo mirarte a los ojos, decirte al oído que todo estará bien y que me creas. Pero, en ese momento fui un cobarde y creía que era el único con problemas mientras tú intentabas hacer a los demás felices sin pensar ni un minuto en ti.

Gigante Yeol... quiero patearte la cara por no ser un poquito egoísta. 

Trail of Thoughts || ChanSoo [Terminada]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu