9. Más que compañeros

30 11 0
                                    

La vida hizo de las suyas y en vez de poder fusionarme con mi cómoda cama, termine en la casa de Chanyeol.

Quisiera estar en otra circunstancia, pero no es nada del otro mundo solo andaba limpiando las heridas ocasionadas por el bruto de Lucas, pero por más que aplicará pomadas y cremas; dentro de mi sabía que la herida más grande estaba en el corazón del gigante.

No me atrevía a pronunciar palabras, Chanyeol jugaba con sus dedos y su mirada estaba fija en el limpio suelo de madera.

— Lucas no es una persona mala... paso por cosas en la casa de paso donde nos conocimos. Sabrás que la probabilidad de que un adolescente sea adoptado es mínima, pero el corrió con esa suerte y luego de ser mayor de edad sus padres fallecieron. Esta mal, pero...

—¿Bromeas? Es un mojón. —Chanyeol sonríe y con mi cara enrojecida presione un poco más de la cuenta el algodón contra su mejilla. —Entiendo que haya sufrido, tú también sufriste... y no por eso te aprovechas de las debilidades de los demás. Incluso ahora estas tratando de cambiar la forma en la que lo veo... Eres un poco torpe, si una relación hace daño es mejor dejarla, sé que cuesta pero tú mismo dijiste que estas yendo a terapia.

—Auch... pasito.

—No seas quejetas, ¿quieres? Solo, no minimices nunca lo que sucede. No te conozco por completo, pero sé que sueles decir "estoy bien", "no pasa nada". Incluso ahora te culpas por lo que hizo ese idiota, ¿o me equivoco?

No me respondió, pero el silencio fue más que una afirmación.

—Dime que al menos no volverás a dejar que entre a tu vida. Seguramente hablará pestes de ti... si llega a cambiar, dudo que sea pronto.

—Supongo que si me pide perdón de corazón podría solo aceptarlo. De todas formas, no sé. Me duele, pero no tanto, las personas siempre se alejan de mí. Creo es mi maldición. Llámame loco Kyungsoo, pero cada que me dicen "confía en mi" sé que al final estaré solo.

—Pero ahora me tienes a mi.... — Mordí mi labio inferior y dejé el algodón en la pequeña mesa. — Y a Baekhyun, Jongin y a los demás...

Intente rectificarme, ya que era demasiado vergonzoso aceptar algo como que me preocupa demasiado su seguridad.

Luego de unos segundos en silencio, Chanyeol me mira, parpadea un par de veces y puedo jurar ver como en cámara lenta una sonrisa se forma en su rostro. Su risa algo escandalosa y contagiosa me hace sonreír, parece que no somos ya solo compañeros de obra, tampoco conocidos, tampoco amigos... somos como algo más.

Luego de esa extraña noche mi cercanía con Chanyeol aumento, nuevamente cada que se sentía triste iba a mis brazos. Como un pequeño cachorro buscando encontrar al amo perfecto, o lo estaba viendo mal y yo era el gato solitario que fue atraído por esos grandes ojos oscuros. Me encontraba a mí mismo siguiendo con la mirada cada movimiento del mayor.

En algunas ocasiones, cuando lo buscaba entre la multitud me daba cuenta que era él quien me estaba mirando y algo avergonzado. De inmediato una sonrisa se formaba en su rostro y luego miraba hacia otro lado.

No diré quién tenía el corazón tamborileando con locura en el pecho, ni tampoco quien comenzó a añorar que el contrario rozara su mano. No lo diré porque es obvio quien soy.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, parecía que todos se daban cuenta de nuestra atracción. Incluso Baekhyun solía decir "terminaran enamorándose", pero era IMPOSIBLE.

Chanyeol me miró algo nervioso, me sonrió y luego de dar varios pasos por el largo de la pequeña habitación de ensayo me encaró.

—Minhyuk y Taeyong quieren participar como personajes nuevos en la historia, ¿te sientes incomodo? Si es así no tengo problema con rechazarlo es decir...— Posé mis dedos sobre sus labios y negué divertido.

—No me interesa.

—¿Minhyuk aún te gusta? —Jongin y Baekhyun estaban escuchando "disimuladamente" desde una esquina, ambos me alzaron las cejas.

Reflexione un momento, particularmente no me habían hecho algo malo. Taeyong no me agrada para nada, pero si Chanyeol me preguntó es por algo ¿no?

—No, pero no tengo problemas con trabajar juntos. ¿Te gusta aún Taeyong? — La sonrisa de Chanyeol se esfumo, escucho como se aclara la garganta y se va sin responderme.

Hyuna se acerca para darme apoyo moral.

Ahora que lo pienso, ¿La historia de mi vida está llena de cacas y tóxicos?

No sé exactamente porque ese comentario incomodó a Chanyeol, solo sé que luego de una hora llegaste a darme un helado de fresa diciéndome que habías sido un tonto y si podía perdonarte. "No sabía como actuar y no deseaba lastimarte, la próxima vez te diré como me siento".

Yeolli, no me hiciste nada malo. Antes de ser un patán preferiste tomarte un respiro, nunca me enoje. Solo estaba muy preocupado por ti.

PERO NO ES PORQUE ME GUSTARÁS O ALGO ASÍ.

Aclaro, porque... tal vez, yo solo quería saber cómo estabas. 

Trail of Thoughts || ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now