16. Hola Kyungsoo

35 10 0
                                    

|| Has recibido un nuevo mensaje: 12 Junio 1pm

Hola Kyungsoo, soy un tonto cobarde y por eso decidí mandarte esta carta pues siento que mis pies se volverán gelatina si te digo todo esto de frente.

Soy una persona callada, aunque según mis amigos más cercanos soy el payaso o el alma de la fiesta. No sé qué tan cierto pueda ser eso, pero la verdad es que hay algo que los demás no saben. Me sentía solo.

Podía estar rodeado de muchas personas, podía reír, podía juguetear, pero hay un algo que faltaba en mi interior. ¿Es muy pronto para decir que lo he encontrado en ti?

Bien, sé que es difícil para ti comprender mi forma de ser, por lo cual me tomare el atrevimiento de contarte un poco sobre mi pasado. Do Kyungsoo, por favor toma asiento acomoda tu hermoso cuerpo y recuerda que eres mi luz.

Me críe en una familia "común", una en la que mi hermano mayor se hizo cargo de mi desde que teníamos poco menos de 5 años. Mi padre trabajaba incansablemente y mi madre pese a las circunstancias era... era mi luz. Digo, para cualquier niño sus padres son sus héroes. Si lo pienso en retrospectiva, es obvio que no es para nada normal que una madre maltrate a su hijo "favorito", luego de las tremendas palizas que recibía y los insultos continuos recibía uno que otro abrazo.

"Recuerda que mamá te ama, y nadie más te ama más que yo. Eres un niño bueno, se bueno con mamá y solo hazle caso a ella"

Era la maldita frase que escuchaba todo el tiempo, y crecí pensando que eso era amor. De alguna forma el resentimiento hacia mi hermano mayor se hacía más grande, mi hermano era alguien un tanto problemático pero eso ocasionaba que mis dos padres tuvieran los ojos sobre él. Idee un plan, era ser el mejor, superar a mi hermano en todo. Oh sorpresa, las felicitaciones por mis méritos nunca llegaron.

Los 'amigos' que conseguía solo buscaban beneficiarse de mis notas, y por eso cuando la primer chica llego a mi vida, yo, en esa búsqueda desesperada de sentirme amado me deje usar, en su momento lo disfrute pero ahora como adulto afirmo que fui un tremendo tonto.

Mi experiencia con los hombres no es mejor que con las mujeres, todo era muy físico, nada de sentimientos. Consumi algunas cosas que no me hacen sentir orgulloso cuando papá murió y todo era peor cuando mi hermano mayor lo acompañó al cielo. Mi madre solo trajo a su amante a casa y me hecho, aunque yo solo tenía quince años. Pasé en casas de refugio hasta ser mayor de edad donde el abogado de mi padre me cedió sus bienes... al parecer papá había ganado una buena suma de dinero y no le dijo a mamá pue murió antes de poder hacerlo.

Trate de luchar con mi soledad aprovechándome de que todos me veían como un pedazo de carne. Realmente me repugnaban, pero era adicto a sentir esas miradas de deseo. "Park es ardiente" eso era suficiente para mí.

Era lo que yo tanto buscaba, no era amor, no era cariño, era solo miradas lujuriosas. Me encontré a mí mismo deseando mi muerte y en el momento que casi me rindo el quejido lastimoso de mi fiel amigo perruno Toben me hizo recapacitar.

Diablos, ¿Qué hubiera pasado si no hubiera pensando en el futuro? Estaba asustado, nadie me amaba y todos me usaban. Pero, ¿Qué diablos tenías en tus hermosos ojos expresivos que me parecía tan curioso? Quede prendido a ti.

Estaba débil y ese día donde me dijiste que solo debía divertirme me rompí. Pero te lo agradezco... había contenido mis lágrimas por todos esos años. Estaba indefenso, y ese día volví a nacer. Yo, Park Chanyeol nació nuevamente el día que le hiciste llorar por una tontería como una obra de teatro.

Es curioso porque sin darme cuenta mis ojos te seguían, ahí estaba un inexperto yo pensando que el sentimiento que me ocasionabas era mera extrañeza. Pero no, es amor.

Trail of Thoughts || ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now