1. ¿Introducción?

45 11 0
                                    

Soy una persona realmente simple. Si tengo deseos de llorar, lo hago. Si quiero reír, no me contengo. Si tengo hambre, pido comida a domicilio. Y si quiero vengarme de mi ex, lo hago.

Claro como el agua.

Aunque puede que a los ojos de los demás no sea más que un hombre patético, ¿dije hombre? Lo siento, realmente no lo soy; solo tengo 17 años. Legalmente, sigo siendo un estúpido adolescente, pero hay algo que me ha estado rondando en la cabeza.

Detesto a mi ex-novio, no me hizo algo en concreto, solo hablo mal de mí... con una persona que en ese momento ni siquiera era mi amigo, pero por casualidades de la vida termino siéndolo.

Bien, entiendo que estén confundidos, pero sean bienvenidos al diario de Do Kyungsoo, protagonizado, escrito y dirigido por su fiel servidor.

Ahora que por fin me he presentado relataré brevemente que me ha llevado a escribir semejante estupidez. Todo se remonta a exactamente un año, cuando ese ser malévolo y chupa almas se apareció en mi tranquila y aburrida vida. Bien, por el momento no daré nombres o descripciones porque cielos ¿no sería muy sencillo? Y la gracia de esto (según mi psicólogo) es que ustedes sientan en carne propia la estupidez de mis acciones. Como sea.

Volviendo al tema, soy alguien que por así decirlo soy fan de un grupo muy famoso de música (EXO), por cosas que no tienen relevancia termine haciendo parte de una obra escolar en la que personificaríamos a estos ídolos. Era un maldito sueño, yo sería el líder SuKyung, el cacas (como le diré de ahora en adelante) también hacia parte de tal magnifica obra, y en un rincón ese hombre alto que solo me causo una mala vibra.

Park Chanyeol, se me revuelve el estómago de recordar esa primera impresión. Muy mala si debo decir, demasiado serio, frío y tosco con sus palabras. Aún retumba en mi cabeza esa forma en la que grito desesperado en la mitad del salón.

"Tómenlo con seriedad, no son unos bebes. Si no harán algo concreto no cuenten conmigo."

Recuerdo torcer mis ojos, y como las risas del pequeño espacio se silenciaron. ¿Qué se creía ese tipo? En mi mente solo podía lanzarle maldiciones, creí que él era el patético. Sinceramente no tenía idea de la situación tan cruel que estaba sucediendo en su vida.

Fui egoísta y no me alcanzará la vida para pedir perdón de mis palabras.

Se está haciendo largo esto ¿no? Bueno, ya entienden la idea de este diario.... Pero creo es mejor explicar poco a poco todo este embrollo de sentimientos.

Oh, algo antes de dar por terminada esta horrible introducción... Soy un tanto soñador, y probablemente me odien un poquito a medida que lean esto, porque créanme ahora desde el presente miro a mi viejo yo y me dan ganas de saltar a mi yugular pero si viajo al pasado, me doy tres golpes y vuelvo tal vez habré cambiado cosas pero ¿y si lo empeoró?

Es raro que escriba como si muchas personas lo fueran a leer, pero en mi cabeza suena mucho mejor de esta forma que decir algo tonto como "querido diario", como sea...

Soy una persona realmente simple. Si tengo deseos de llorar, lo hago. Si quiero reír, no me contengo. Si tengo hambre, pido comida a domicilio. Si quiero vengarme de mi ex, lo hago. Y si me gusta alguien.... ¿le ignoro? No sé qué me hiciste Park, pero espero te hagas responsable. 

Trail of Thoughts || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora