dia 2

57 11 4
                                    

Me despierto por una voz atravez de la puerta, se me hizo muy conocida, me levanto y siento el aire, recorre mi cuerpo, estaba frío, yo estaba media dormida, abrí la puerta y me encontré con Peeta, le sonreí para después abrir mis brazos para abrazarlo, el me devolvió la sonrisa, cuando envolvi mis brazos en su espalda sentí que peeta se quedó quieto, no me devolvió el abrazo, eso era raro, Peeta solía ser muy cariñoso, que no me devolviera el abrazo era raro.

-que paso?- pregunto preocupada -hize algo mal?- vuelvo a preguntar.

-perdón, solo venia a decirte que tenemos que desayunar- dijo sin voltearse a verme e irse.

Que hize? Cerré la puerta y me senté en la cama mirando la pared, no entendía que hize, que paso, se había enojado? No entendía, pero quería hacerlo.

Me puse lo primero que encontré en el armario y fui a la mesa, al llegar, me encontré solo a Peeta en la mesa, me le acerque y le susurré algo al oído.

-perdón- dije desanimada y avergonzada.

-no te preocupes- dijo el, con su voz alegre.

A los 5 minutos llegaron haymitch y Effie, desayunaron en silencio mientras que yo y peeta nos reíamos a carcajadas mientras charlábamos, de golpe veo como Peeta se aleja para acercarse a la ventana y saludar.

-ven- me dijo extendiendo su mano hacia mí, los dos saludamos a la gente con una sonrisa, mientras ellos gritaban nuestros nombres con emoción, Effie nos interrumpio y nos explico que nos iban a separar para prepararnos, los dos aceptamos con la cabeza y fuimos hacia el lugar agarrados de la mano, antes de separarnos cuando Effie se dio vuelta le di un pequeño beso en la mejilla a Peeta, el se puso rojo y nos separaron.

Me llevaron a una habitación blanca y me acostaron en una camilla, me depilaron todo el cuerpo, me ducharnos con miles de cremas raras y me peinaron, aparte llegó un hombre, cinna, me saludó y comenzo a tomarme medidas por todos lados, me dio ropa y cuando por fin terminó me llevaron denuevo con Peeta.

-estas... perfecto- murmure en voz baja, no se si Peeta me escucho pero apenas lo vi me congele y el también, los dos nos analizamos y quedamos impresionados, Effie nos dirigió hacia el ascensor, fuimos hasta la última plataforma, la 12, Effie nos dio un pequeño tour por el lugar y nos dejó enfrente de unas puertas y nos dijo que estas serían nuestras habitaciones, eran grandes y lujosa.

 perfecto- murmure en voz baja, no se si Peeta me escucho pero apenas lo vi me congele y el también, los dos nos analizamos y quedamos impresionados, Effie nos dirigió hacia el ascensor, fuimos hasta la última plataforma, la 12, Effie nos dio un p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recorrí la habitación y salí a buscar a Peeta, el estaba en su habitación, estaba tan concentrado viendo todo que no se dio cuenta de mi presencia.

-es muy grande- le dije haciendo que me mirara.

-demasiado, pero me gusta, y a ti?-  dijo el con una gran sonrisa.
-tambien-

Effie entro a la habitación, teníamos que ir a cenar, fuimos a la mesa y yo y peeta nos sentamos juntos, había aún más comida que en el tren, me serví poca comida y Effie empezó a hablar.

- mañana tienen que estar despiertos a las 7:30, van a venir a prepararlos por separado para el desfile de la noche.

-poque tan temprano, si es a la noche?- pregunte yo, odio levantarme temprano.

-para prepararlos mejor, tendrán que practicar. Dijo Effie.

Comí y me fui a acostar a mi nueva cama, era cómoda pero yo no tenía sueño, me quede mirando el techo en silencio, cuando se hicieron las dos de la mañana salí a la terraza, me senté en una silla y me quedé viendo las estrellas.

-tampoco tienes sueño? Escuche la voz de Peeta y me alegre, me di la vuelta y le sonreí.

-tengo miedo, no puedo dormir- le dije
-no quiero morir
-no morirás
-como lo sabes?
-me aseguraré de que no pase peeta- el se quedó callado unos segundos.

-porque?
-porque que?
"-y no quiero que le vuelvas a pegar a peeta" "me aseguraré de que no pase" porque? Porque me tratas así?
-porque me preocupo por ti Peeta
-que hice yo para que me trates tan bien?
-Peeta...

Susurré antes de que el se dirigiera hacia su habitación, yo hice lo mismo.


_______________________________________
Esto tuvo más de 1 vista, eso me sorprendió, se que algunas partes son muy cancerígenas o muy "cliches" pero es q como dije, es mi primera historia y no se como escribir todo el escenario que tengo en mente, es difícil, pero bueno, gracias por leer y por votar!

<<este capítulo no lo revise, si vez una parte que de mucho cringe, que tenga una falta ortográfica, que tenga la misma palabra repetida muchas veces o simplemente te gustaría cambiar algo en el texto, comentalo! Así podré mejorar la calidad de esto, gracias>>

Peeta Mellark, Mi Compañero Tributo.Where stories live. Discover now