la cueva

44 6 2
                                    

"te gusto?" Simplemente mi corazón se congelo, Peeta no me sacaba la vista de encima, llevaba amandolo desde hace mucho, nunca supe decírselo, después de todo, todos pensaban que estaba con "Gale", el chico se me declaraba cada mes, a mi no me gustaba, se acostaba con todo el distrito y después intentaba manipularme, yo lo odiaba, pero ahora, ahora Peeta me lo preguntaba, no sabía si era porque yo también le gustaba o porque le parecía estúpida o algo, no se, se me dificulta pensar en este momento.

-te gusto?- repito peeta al ver que yo no respondía.

-Peeta..-

El se sentó y me agarro por la parte de atrás de la cabeza, yo sujete su espalda con fuerza acercandolo a mi.

-puedo?- susurro Peeta.

No le respondí, mis labios desesperados se guiaron solos a los suyos, era la mejor sensación que había sentido, el me siguió el beso, se sintió tan apasionado, no se a que sabrían sus labios, habíamos comido ardillas hace unas horas, pero estaba tan emocionada por besarlo que podría jurar que los labios de Peeta sabían dulces, era el mejor sabor que había probado, sus manos empezaron a acariciar mi pelo mientras yo seguía recorriendo su espalda.

Cuando sentí que ya me faltaba el aire despegue lentamente mis labios de los suyos, el me miró y sus ojos brillaban como nunca lo habían hecho.

-desde hace mucho- le respondí.

Lo recosté y use su abdomen como almohada, el acariciaba mi pelo suavemente remarcando las ondas del mismo, yo acariciaba su brazo, me sentía como una pequeña muñeca a su lado, el era grande, fuerte y musculoso, yo media casi 1,73, al lado de Peeta yo era un duende.

Peeta ya estaba dormido, mi cuerpo seguía emocionado por el beso, no podía dormir de la emoción, cuando a media noche empiezo a escuchar el himno del capitolio, era lo normal, pero después de unos minutos escuche la voz de un hombre.

-buenas noches tributos, mañana se armará un banquete ubicado en la cornucopia, en la misma habrá lo que necesitan para ganar, medicinas, comida u armas.

-yo iré-
-ni lo pienses, estás lastimado-
-no te dejare ir, esta claro que es una trampa-
- se que lo es, pero tu lo vales-
-no lo-

Besé a Peeta, no encontré otra manera de callarlo, en unos minutos quedo dormido, esperé horas y horas hasta que el sol golpeó en mi cara, era como el día de la cosecha, me levante con cuidado para que Peeta no se despertara, agarre mi hacha y me quede unos segundos mirando a peeta, era tan bello hasta dormido.

Salí de la cueva con cuidado y camine rápido hasta llegar cerca de la cornucopia, me escondí tras un arbusto y pude ver varios paquetes con números , vi el que decía "12" y me abalanze sobre el, cuando estaba corriendo para volver con Peeta siento como alguien se me tira encima, era...

¿Clove?

-así que quieres salvar a tu noviecito? Recuerdas lo que le hiciste a cato?

-Sueltame!

Clove estaba encima mio mientras yo luchaba por que no me apuñalara, estaba apuntandome con un cuchillo en el cuello, mis brazos se estaban cansando, Clove me había abierto desde encima de la ceja hasta abajo del ojo, me ardía y ya no podía más, no había nadie alrededor, empeze a llorar, las lagrimas saladas hacían que me ardiera el ojo, cuando el cuchillo de clove estaba apunto de tocar mi garganta le susurré como pude...

-"no le hagas nada a Peeta, dile que lo amo"

Mientras mis ojos se cerraban lentamente y ya estaba sintiendo el filo del cuchillo atravesar las primeras capas de mi piel escuche muchos gritos además de los míos, eran 3 gritos extras, al sentir que el cuchillo se despegaba de mi garganta abrí un ojo, el otro no podía abrirse, el compañero de Rue estaba matando a Clove mientras ella gritaba el nombre de Cato, acaso Cato no murió?

-te salvaste esta vez, por Rue.

Dijo el chico antes de irse.

-AHH!-

Un ardor enorme hizo que me retorciera, me habían agarrado del cuello, veo como todo se va volviendo negro, los ruidos comienzan a desvanecerse y se convierten en un chirrido que hace que me duela la cabeza, no podía moverme, lo único que alcanze a decir antes de que todo se oscureciera fue:

-"no le hagan daño a Peeta"

...








_______________________________________

Ay, justo en mi corazón de poio :(

Peeta Mellark, Mi Compañero Tributo.Where stories live. Discover now