gira de la victoria

50 3 6
                                    

Pasaban los meses y cada vez estaba más enamorada de Peeta, cocinabamos juntos e invitabamos a Haymitch y Effie a comer, Peeta era muy romántico y detallista, lo amaba, el ya me llamaba "amor" al igual que yo.

Un día Cinna, Effie y Portia llegaron a casa y nos explicaron que la gira de la victoria iba a comenzar, íbamos a tener una entrevista y la gira empezaria, no quería ir, pero estaba obligada a hacelo.

Llevaron a Peeta a una sala de la casa y a mi Cinna me llevó a la cocina, me mostró un vestido simple y me dijo que tendría que usarlo

Me puse el vestido, empezo a entrar gente a casa, algunos me maquillanan, otros acomodaban mi prótesis, algunos me ponian los tacones, otros me ponian el abrigo y otros arreglaban mi pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse el vestido, empezo a entrar gente a casa, algunos me maquillanan, otros acomodaban mi prótesis, algunos me ponian los tacones, otros me ponian el abrigo y otros arreglaban mi pelo.

Vi a Peeta salir de la sala, estaba hermoso con un traje elegante, entrelazamos los brazos y abrimos las puertas, había cámaras y micrófonos fuera, Peeta se notaba bien, su traje negro tenia mangas largas y usaba un pantalón largo, en cambio mi vestido me daba un poco de frío en las piernas, pero no le di importancia.

-Hola chicos, díganme, que tan va la vida después de ganar los juegos del hambre?-
La voz de Caesar hace que me duela la cabeza, era un poco irritante.

-todo esta bien!, nuestros vida a cambiado mucho después de eso, pero seguimos haciendo cosas que hacíamos antes.- dijo Peeta mientras yo le sonreía a la cámara

-vi que salieron juntos de la casa hay algo para contarnos?

-claro! Cuando nos trajeron a las casas, decidimos que sería mejor vivir juntos, así que Peeta se mudo a mi casa!

-explendido! Me han contado que ahora cocinan mucho, cada fin de semana hay pastas frescas y cupcakes en el distrito 12, es real?

-si, yo y Estela cocinamos mucho, yo se sobre repostería y ella hace platillos que son una bomba de sabores, querrías comerlos todos los días si los probaras!

-podrán prepararlos cuando vengan no? Su viaje de la victoria comienza pronto.

-el viaje comienza mañan-
Dije antes de que mi prótesis se atascara en una piedra, caí sobre Peeta, Peeta empezó a reír antes de mirarme a los ojos y besarme.

-lamento interrumpirlos, pero el tiempo ya se nos acaba, en unas semanas los tendremos en persona, todos estamos emocionados!

-adiós Caesar!- dijo Peeta, seguíamos en el suelo y la transmisión terminó, me levante y ayude a Peeta a levantarse, estábamos riéndonos de lo que me había pasado.

-la prótesis se traba cuando hace frio!

-mañan- decía Peeta haciéndome burla mientras reía a carcajadas, nos dirijamos a la casa del alcalde por no se que festejo, fuimos y después de la cena salí con Peeta a tomar aire, me estaba dando frío, volvimos a casa y Peeta me llevó hasta la cama.

Peeta Mellark, Mi Compañero Tributo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora