ai mi pernita 👩‍🦽

55 4 7
                                    


-d-donde estoy?

-...

-donde estoy!

-muchacha quédate quieta!

-ogh, que mala onda

-que soy la enfermera, no te muevas, que se te va a lastimar la pierna, te hicimos puntos en la pierna, la cara y el cuello, no haz quedado ciega de milagro.

-ala

La enfermera me miró mal y salió de la sala, me miré la pierna y estaba vendada, creo, no podía ver bien, tenia la mitad de la cara vendada y muchos sueros sonectados al brazo que no me dejaban moverme.

-así que sobreviviste

-sobrevivimos dirás- le respondi a haymitch, había llegado a verme.

-que tal te sientes?

-fenomenal como no, por poco me dejan ciega y casi me cortan la pierna- dije sarcástica

-casi?

-de que hablas?

-niña, te cortaron la pierna, te pondran una prótesis

-estas ebrio?

-eso te pregunto yo a ti niña, que te pasa?

-sige anesteciada- respondió una enfermera volviendo a la sala

-eso lo explica- dijo en una carcajada haymitch

-y Peeta?-

-el sigue anesteciado, a ti te cortaron de la rodilla para abajo, a el le cortaron desde el muslo para abajo.

-a el también le cortaron la patita? Muy sopapa de su parte

-ehhhh, vuelvo cuando se te vaya la anestecia-

-que maleducado-

Le respondí antes de volver a dormirme, unas horas despues me despierto con unas luces blancas que me encandilaban, me volteo a ver a la enfermera y le preguntó que pasa.

-levántate

Me levante con dificultad, tenía una prótesis, estuve unas cuantas horas practicando, fue como cuando practique andar con tacones, solo que con Effie era más divertido, esta enfermera era aburrida.

Solo podía pensar en Peeta, cuando vieron que podía caminar relativamente bien me llevaron a mi piso, allí me encontré con Effie, Cinna y Portia o creo que asi se llamaba, los salude con emoción hasta que detrás de mi vi bajar del ascensor a Peeta, el estaba cojeando con la prótesis, corrí hacia el tambaleándome, era difícil correr con eso en la pierna, lo abracé muy fuerte, fue un abrazo largo, muy largo hasta que Effie nos separo y Peeta empezó a saludar a todos, nos separaron y Cinna me mostró un vestido muy lindo, me iban a entrevistar.

Solo podía pensar en Peeta, cuando vieron que podía caminar relativamente bien me llevaron a mi piso, allí me encontré con Effie, Cinna y Portia o creo que asi se llamaba, los salude con emoción hasta que detrás de mi vi bajar del ascensor a Peeta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El vestido dejaba ver mi prótesis, me gustaba, en mi mente me hacía ver ruda, cuando en realidad solo me hacía caminar chueco, pero bueno, a mi no me gustaba, no me gustaba mucho la ropa blanca simple, me hacía ver muy capitolio, ewww.

Peeta Mellark, Mi Compañero Tributo.Where stories live. Discover now