el arbol

41 6 1
                                    

Bajamos del árbol con cuidado para no hacer ruido, en cuanto tocamos el piso cato me agarro de la cintura y miro a peeta con odio, cada vez tenia más ganas de dejar a cato atrás, estábamos volviendo a la cornucopia, cato soltó mi cintura para ir a ver, me dejo detrás de él, me volteé a ver a peeta que se veía cada vez más celoso.

Cato entró para ver a una chica, era la acompañante de el chico que mato al pelirrojo, cato estaba enojado, quería venganza, corrió hacia la chica la cual lo escucho y hecho a correr, fui desde atrás y peeta desde adelante, cato, peeta y yo estábamos haciendo un triangulo alrededor de la chica, estaba acorralada.

Miro a la chica y asiento la cabeza, los chicos solo me sonríen y se miran entre los dos, me avalanzo a la chica, estaba tan asustada que no llevo ningún arma, la tire contra el piso y empeze a ahorcarla, ella intentaba zafarse de mis manos mientras su cara se ponía morada, cuando escuche un cañonazo la pude soltar.

Cato se acercó a mí y me alzó hasta la cornucopia, cuando me bajo dijo que tenia hambre, le hize una seña a peeta y le dije a cato que nos esperára ahí, con peeta fuimos a buscar algo de comida al bosque.

-no me gusta el plan- dijo peeta enojado
-porque?
-no me gusta como te trata cato
-a mi tampoco, es incomodo
-y porque seguimos con el?
-porque así vamos a sobrevivir más
-no me gusta- repitió denuevo el, estaba enojado, se le notaba hasta en la voz.

-shhh- escucho un susurro desde arriba de mi cabeza, le pongo la mano en el abdomen a Peeta para que se detenga, miro hacia arriba para ver a una niña en los árboles, era Rue, la chica con la que jugaba en entrenamiento, ella no debería estar aquí, solo tenía 12.

Le hize seña para que bajara y Rue se acercó a mí, la abracé y le dije que me había preocupado, no la veía hace mucho, vi que Rue miraba raro a Peeta.

-el es mi compañero, Peeta

Peeta y ella se saludaron, parecía que Rue no comia hace mucho así que le dije a Peeta que comamos un rato con ella, estuvimos charlando y comiendo bayas entre los tres, Peeta dijo que iría a Cazar ardillas o cosas para comer, después de un rato salude a rue y fui a buscar bayas.

Después de unos cuantos minutos empiezo a escuchar ruidos y gritos, entre esos gritos escucho la voz de Rue, estaba gritando mi nombre, corrí los rápido que pude, pero ya era demasiado tarde, cuando llegue Rue tenia un cuchillo clavado en el pecho, escuche pasos corriendo pero no les preste atención, agarre a Rue en mis brazos y empeze a llorar, mientras le decía a Rue que todo estaría bien.

-me cantas?

La última petición de Rue, empeze a cantarle la vieja canción que me cantaba mi madre cuando yo era pequeña, en un momento Rue cerró los ojos y dejé de escuchar su corazón, llore y la dejé sobre el verde pasto.

-ESTELA!-
grito Peeta, yo lo ignoré,  seguía recogiendo flores y las dejaba al rededor de Rue, Peeta vio la escena, sólo pudo mirarme triste y me ayudo a poner flores al cuerpo de Rue, cuando terminamos mire hacia arriba, sabia que habia camaras, frunci el ceño y alze tres dedos mientras las lagrimas seguian cayendo por mis mejillas, Rue era solo una niña.

Después de eso no hablamos nada, el estaba enojado con el plan, pero tambien estaba triste por lo de Rue, yo recolecte mas bayas y volvimos a la cornucopia.

Cato me miró y se emociono al ver que ya estaba devuelta, hicimos una fogata y empezamos a comer, se estaba haciendo denoche, la fogata nos iluminaba y nos dabada calor, no se que clase de calor le dio a cato pero cuando yo estaba por dormirme el me volvió a agarrar de la cadera, pero esta vez me acerco a él, estábamos muy cerca, yo no podía moverme, cato me sacaba como tres cabezas de altura, me tense hasta que cato empezó a acercase a mis labios, miro atrás del hombro de cato y veo a Peeta con una piedra en la mano.

Peeta Mellark, Mi Compañero Tributo.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ