la arena

50 6 11
                                    

Me despierto por golpes en la puerta, como de costumbre, salgo y me encuentro a Effie diciendo que hoy es el día y no se que cosas más, la ignoro y voy a desayunar, me siento donde siempre y empezó a comer, peeta me mira.

- hoy es cuando mas lo necesito, y no me ayudas?- me asuste al escuchar eso venir de Peeta.

Cuando me di cuenta de que su plato estaba vacío le dije seria.

- enserió?
- completamente en serio
-me asustaste!

Dije antes de empezar a darle de comer, el ya se había acostumbrado, aveces me parecia vergonzoso, pero que mas dá, si total me voy a morir, después de comer haymitch nos acompaño hasta una puerta.

-los puedo acompañar hasta aquí, suerte
Dijo antes de que yo lo abrazara muuuuy fuerte
-te voy a extrañar viejo ebrio-
-yo también niña maleducada-
acomodo mi traje y me voy

-los puedo acompañar hasta aquí, suerte Dijo antes de que yo lo abrazara muuuuy fuerte-te voy a extrañar viejo ebrio--yo también niña maleducada- acomodo mi traje y me voy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

me voy a sentar junto a Peeta, el me sonrie y nos inyectan algo en el brazo.

-que caraj- digo, que es esto?-
-un chip rastreador.
me responde de mala gana la doña, ya me cayó mal

Llegamos y todos bajamos, nos encontramos con nuestros estilistas.
Voy corriendo a abrazar a cinna, el me entrega un collar, mi madre lo había enviado, era celeste, hermoso, abracé a cinna y me despedí cuando una voz dijo que entrara al tubo, la plataforma subió hasta dejarme en algo que parecia un lugar en el bosque, era casi igual a mi casa, el contador empieza y busco con la mirada a peeta, lo veo y me asiente, veo a cato y el me guiña el ojo.

El contador llega a cero, corro hacia donde están las armas, peeta me sigue, me encuentro con cato y el pelirrojo, agarro un hacha y alguien se me tira encima, no se quien era pero estampe el hacha contra su frente, escuche un cañonazo y volví a correr hacia las armas, dos personas se me tiraron encima, yo maté a una y cato a la otra, le agradecí sonriendole.

Busque a peeta con la mirada y vi que tenía a alguien encima, era la chica que me enseñó a hacer fuego, la quería, pero Peeta es Peeta, corrí hacia ella y le clavé el hacha en la espalda repetidas veces, ella cayó a un lado y me puse encima de ella, me miró con dolor y clave mi hacha en su cuello, después de unos segundos murió, peeta estaba en shock, lo arrastre a donde las armas y cato me miró algo celoso, después de dejar a peeta me aceque a cato, le tire de la camisa para que bajara la cabeza y poder susurrarle " no te preocupes" el me agarro del brazo y empezó a mirar a ver si alguien venía, nunca me sentí tan incomoda, quería que esto parara ya, cuando conte 6 cañonazos, solo quedábamos 18, y esto recién comenzaba, cato escucho algo moverse por lo que me agarro más fuerte y me atrajo hacia el, me gire a ver a peeta, parecía que estaba por estallar de los celos.

Parece que alguien intento atacar al pelirrojo, cato me soltó y corrió hacia donde estaba el pelirrojo, que era atrás de donde estábamos, cuando se fue corrí a abrazar a peeta, el me agarro de la cadera, me sentó en su regazo y me beso al lado de los labios.

Cuando escuche a cato acercarse me alejé de él y escuche un cañonazo, me volví hacia peeta y le susurré "recuerda, es un plan, perdóname por esto"
Corrí para buscar a cato, el estaba llorando, el pelirrojo había muerto, cato lo había vengado pero igual le dolía, lo llevé hacia donde estaban las armas, si iba a hacer algo quería que fuera al frente de peeta, para después pedirle perdon, senté a cato en una esquina y me senté a su lado acariciandole la cara.

-porque a él? Decía cato repetidas veces entre lágrimas, para este punto el de verdad me daba pena.
- no lo se "mi amor", todo estará bien, te lo aseguro- necesitaba escupir, fue asqueroso decir eso a alguien que no fuera peeta, además era demaciado cliché, hace unos días no lo conocía pero ya le estaba llamando así? Es asqueroso llamar a alguien que no amas "amor".

Cato se recostó en mi pecho y se quedó dormido, le dije que durmiera un rato para tener energía, cuando se quedó dormido me volteé a ver a peeta, el miraba con un odio enorme a cato, le hize seña de que se acercara, recosté a cato en el piso y me coloqué junto a peeta, no se que le hacen los celos, pero cada que se pone celoso se vuelve distinto, agarro mis caderas y sin decir una sola palabra me sentó encima de el, me tomó por sorpresa que hiciera eso, Peeta era alguien muy inocente, o por lo menos eso creí, mi espalda se arqueo dejando mis pechos más cerca de su cara, el sumergió su cabeza entre estos, le acaricié el pelo hasta que recordé que había cámaras.

- ey!, nos están grabando todo el tiempo, tranquilízate- El hizo un berrinche, se me hizo tan bueno que el peeta bebé volviera, aunque la verdad me encantaba el peeta celoso, era tan... meaow. (🐈 así me trae)

Cuando cato despertó, le dije que lo había alejado porque fui a buscar comida, cosa que era cierto pero no del todo, abri una lata de comida que había en una de las mochilas y empeze a repartirla, cuando me di cuenta de que peeta no estaba, le pregunté a cato si lo había visto y el me dijo que no, lo vi a lo lejos tirado en el suelo, mi corazón se detuvo un momento, tire la lata de comida y corrí hacia el.

- tranquila, di que me lastime el brazo, tengo hambre-
-tonto! Me asustaste!-
El me miró riéndose y lo ayude a levantarse, le dije a cato que se lastimo el brazo y empeze a darle de comer, era tan bello, tan perfecto, cato me miraba con celos al ver que yo le daba de comer directamente en la boca, cuando terminó de comer ya era denoche, yo no llevaba mis lentes, no alcanze a ver quienes eran, pero vi cuantas fotos aparecieron, nueve, le avise a cato y el solo asintió, seguía triste por lo de su amigo.

Le pregunte por su compañera, clove, creo que asi se llamaba, el dijo que no la había visto, acaricié el pelo de cato y le dije que durmiera, yo vigilaria, el no se quejo y se durmió, pase la noche en el regazo de peeta, era tan cómodo, podria quedarme dia y noche ahí, a la noche escuchamos un cañonazo, desperté a cato y le avise, le dije que agarramos cosas y nos vayamos, el acepto a regañadientes, nos trepamos a un árbol y desde el mismo podía ver como alguien husmehaba en la cornucopia con cuidado, alguien venía atrás de el y en un momento empezaron a pelear, no se cual ganó, pero uno se quedó adentro de ella. Cuando el sol empezó a asomarse peeta ya había despertado, cato seguia durmiendo, me le acerque a peeta y le dije que si algo de cato me molestaba le diría "ahora" y que en ese momento, solo en ese momento podríamos matarlo, peeta asintió y volvió a su rama.

Desperté a cato acariciando su cara, el despertó y me sonrió, bajamos del árbol y....

_______________________________________
HOLAAAA MIS CHIKIBEIBIS, ustedes dicen que siga la historia?

Si es q tiene un par d vistas y comentarios la sigo, y si es q la sigo les aviso q hasta ahora todo es muy color de rosa, y lo va a seguir siendo, pero eso tiene un precio, después voy a tener que equilibrarlo 😈

Peeta Mellark, Mi Compañero Tributo.Where stories live. Discover now