dia 3

61 10 5
                                    

Eran las siete, yo ya estaba despierta, me vestí con algo simple y empezaron a tocar mi puerta, abrí y ahí estaban las personas que me iban a preparar, me bañaron con geles raros, sales de diferentes colores, agua con cosas raras y muchas cosas más, me pintaron las uñas, me maquillarnos y peinaron de muchas formas raras, con paletas de colores similares, pero los diseños diferentes que combinaban con el vestido que iba a usar, yo todavía no lo veía, cuando escogieron un maquillaje que les gustaba me lo sacaron y me llamaron para comer.

Comimos rápido, no había mucho, pero lo que había era rico.

Me volvieron a maquillar y peinarme, se tardaron toda la tarde en hacerlo, en un momento veo a cinna entrar por la puerta con una bolsa negra en la mano.

-aqui esta- dijo cinna descubriendo el vestido de cuero negro, era hermoso, me quedaba precioso, me lo pusieron y me llevaron a el lugar donde estaban los carruajes.

Cuando llegamos me encontré con Peeta, estaba, estaba, estaba hermoso, los dos nos miramos, le sonreí de una manera que nunca lo hize, el hizo lo mismo.

Cinna nos explico que nuestros vestidos harían algo especial, que no nos asustaramos, nos deseo suerte y nosotros nos subimos al carruaje.

El carruaje  empezó el recorrido, tenía miedo a caerme, pero peeta me agarro de la mano, no pude evitar sentir las mariposs en el estomago, en un momento nos giramos a ver a las pantallas gigantes, estábamos nosotros, y de pronto nuestros trajes se prendieron en llamas, los dos nos miramos y levantamos las manos, todos nos estaban gritando y nos miraban solo a nosotros, podía sentir la mirada de los demás distritos mirándonos con odio, en especial los profesionales.

El carruaje  empezó el recorrido, tenía miedo a caerme, pero peeta me agarro de la mano, no pude evitar sentir las mariposs en el estomago, en un momento nos giramos a ver a las pantallas gigantes, estábamos nosotros, y de pronto nuestros trajes s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al terminar el recorrido Effie estaba muy emocionada, estaba diciéndonos que lo hicimos fantástico etc..

Llego la hora de cenar, miro a Peeta, no había agarrado nada de comida.

-estas bien? Le digo preocupada

-si...-  no le creí, so notaba en su voz que no estaba bien.

-vamos- le dije antes de tenderle la mano y llevarlo a la terraza mientras Effie nos decía que nos sentemos a comer.

-que te pasa? Estas diferente Peeta
-Estela...-dijo el en un susurro
-que pasa peeta?
-no quiero que mueras...
-no importa que yo muera
-claro que importa
-no, tu tienes que ganar Peeta
-no!
-si, tu te lo mereces, yo no...
-de que estas hablando?
-eres una muy buena persona Peeta
-y tú también
-yo no importo, tu importas
-falso! Tu importas más que yo
-no Peeta.. yo no le importo a nadie, tu eres más especial-
-tu me importas- dijo peeta

sus palabras hicieron eco, esta vez no en mi cabeza, esta vez en mi corazón, mis ojos no pudieron soportar las lágrimas, gota tras gota caían por mis mejillas mientras peeta me miraba preocupado, me estaba quedando dormida mientras veía las estrellas, cuando estaba a punto de dormirme y ya tenía los ojos cerrados, sentí como peeta me levantaba en sus brazos para llevarme a mi habitación, el me recostó en la cama, me cubrio con mantas y me dio un beso en la frente para al final irse, dormí fantástico esa noche.

_______________________________________
HOLAAA, que corto ya se, pero es que todavía no puedo poner algo muy picanton, eso va después de los juegos, si es que sobrevivimos... TENGO MUCHAS IDEAS EN MENTE!!!!
Este capítulo en mi opinión es el más aburrido, si quieren ya les subo el siguiente

Peeta Mellark, Mi Compañero Tributo.Where stories live. Discover now