Aniversario

474 41 1
                                    

Hoy cumplimos nuestro segundo aniversario, estaba nerviosa porque no sabía si le iba a gustar mi regalo; era un álbum completo resumiendo nuestra relación; contaba con fotografías de momentos memorables en nuestra relación, de poemas que escribía al azar de lo que pensaba en ciertos momentos (de lo enamorada que estaba; de su sonrisa, de sus hoyuelos, Etc.) y declaraciones que nunca me atreví a decirle.

estos habían sido los mejores años de mi vida, claro habíamos pasado por altos y bajos, pero siempre salíamos adelante. La noche empezó con una cita romántica siempre le dije que cada aniversario debía ser de ese modo, no pudo ser mejor había velas y rosas por todas partes. Él estaba tan guapo que no podía negar que estaba jodidamente enamorada. Tenía un sacó de paño gris, una camisa blanca deportiva y sus típicos jeans negros, me gustaba verle elegante, pero amaba cuando dejaba libres sus tatuajes y su esencia.

Yo tenía un vestido de flores azul y tacones negros, odiaba los tacones, pero la fecha y él lo valían todo. La cena fue exactamente como esperaba, mis oídos se estaban deleitando ya que de fondo se escuchaba a Andrés Cepeda en todo su esplendor, me sentía enamorada del lugar, de la comida, de la música y de mi relación. Estaba derrochando amor creo que parecía el emoticón de los 2 corazones en los ojos.

Al transcurrir la noche le empecé a sentir distante, como si me estuviera ocultando algo y tuviera nervios de decírmelo, estaba cruzando los dedos para que no fuera algo malo que pudiera arruinar este día, siempre que todo iba viento en popa ocurría algo que me desarmaba.

Al salir del restaurante me tendió un sobre. Esperaba que fuera un bono para tomar café en Juan Valdez todos los días o uno de miles de libros gratis. Pero claramente no fue así, fue algo mucho mejor ¡UN VIAJE A MÉXICO¡!YO AMO MÉXICO ¡

EL VIAJE LLEGO ...

Durante nuestro viaje conocimos muchos lugares de México; la catedral de la virgen de Guadalupe, Guadalajara, Monterrey, San Luis de Potosí etc. Pero lo que más nos gustó fueron las callejoneadas de Guanajuato en especial la del beso, que se supone es para consagrar el amor y que perdure por mucho tiempo, nosotros como todos los visitantes lo hicimos al son de los mariachis y de los aplausos de la gente debo decir que ese momento será de esos recuerdos que me encantaría contarles a nuestros hijos.

Estos días marcaron muchas pautas para nuestra relación, estaba totalmente entregada a esta relación en cuerpo y alma. Entonces me decidí, siempre había pensado que hacer el amor no era un acto al azar que se podía hacer con cualquier persona. Tenía que ser con alguien que te generará confianza al cien por ciento, alguien al que amarás y que te amará de la misma manera para que en el futuro no te fueras arrepentir y sí sigo siendo virgen whattt.

a mis 21 años era casi anormal ser virgen, pero me gustaba ser diferente, así que le tenía preparada una sorpresa. Mientras él iba al gimnasio decoré la habitación con flores y globos de corazones, me puse la ropa interior más "sexy" que tenía, puse música suave para que me ayudará a calmar los nervios, pero creo que en realidad no estaba haciendo tanto efecto, estar casi desnuda no era tan cómodo como se veían en las películas y menos cuando no tienes el mismo cuerpo de las actrices, mi cuerpo era algo como el doble de el de ellas.

Escuche pasos cerca de la puerta y mi corazón quería salir de mi cuerpo DIOS el momento llegó; no estoy nerviosa, no estoy nerviosa me lo repetía todo el tiempo. La puerta de la habitación del hotel se abrió y no sabía que hacer ¿será que le bailó? ¿será que lo beso? Me decidí por el beso quería perder mi virginidad no hacer el oso.

él abrió los ojos como platos creó que no se lo esperaba. Empecé a caminar directo a la puerta, me recorrió con la mirada y sentí mis mejillas arder, el beso tardo más de lo que pensaba y subió un poco la temperatura, él empezó a jugar con sus manos alrededor de mis senos y por mis caderas. Yo en realidad no sabía mucho que hacer así que le besé el cuello lo más lento que pude y el abdomen no fue perfecto pero su cuerpo lo tomó muy bien ya que su mirada tomó ese tono que me encanta el de la perdición.

Mi vida, Mi salvación (Editando) Where stories live. Discover now