vivir el despecho

222 37 2
                                    


yo: te juró que no entiendo como es el amor o como se debe amar. Yo trate de ser la novia perfecta, trataba de ser su amiga y de hacerlo feliz. Pero ahora siento que todo no fue suficiente cuando más entregaba más me estaba dañando. Yo confié en él totalmente le entregué mi corazón sin importar que pudiera hacer con él ¿pero sabes él que decidió? Jugar como si yo fuera una muñeca lo odio- dije sollozando mientras mi ex me acariciaba la espalda-.

Mi ex: tú no eres una muñeca,Yo sé que ahora no entiendes, pero tú no estás perdiendo nada por el contrario ganaste una nueva oportunidad de encontrar alguien que valga la pena, él perdió la oportunidad de tenerte como su novia. Eso es un placer precioso lo sé porque te tuve como mi novia y me arrepiento de haberte perdido, entiendo que los 2 estábamos jugando al mismo juego, pero disfrutamos la relación, yo sólo te fui infiel con ella una noche y estaba muy ebrio. No quería hacerlo te lo juró porque para ese entonces yo si me estaba enamorando.

Quedé en shock porque tenía razón los 2 disfrutamos la relación, éramos amigos, nos conocíamos bastante bien pero no teníamos claro que queríamos en ese momento.

Yo: si no hubiera pasado lo de mi prima tal vez hubiera funcionado- él hizo una o con su boca y se formó un silencio más que incómodo, hasta que mis amigas golpearon la ventana del auto.

K: baja pequeña, ese idiota no te merece. - me miro comprensiva con los brazos abiertos para darme el abrazo que necesitaba-.

L: te entiendo hermosa, pero no tienes que tocar fondo eso no vale la pena. - me abrazo también-.

Yo: ya lo estoy tocando. -dije sin poder contener más las lágrimas-.

K: vive el despecho, vivamos el despecho juntos

Mi ex: ¡vivamos el despecho! carajo!

Decidimos ir a un parque que tenía una laguna con patos y en el que se podían hacer fogatas quedaba a las afueras de la ciudad, compramos trago como si fueran provisiones para un año, papitas de todos los sabores, gomitas, chocolates y helado bastante helado.
Pasamos al apartamento de mis amigas por varías mantas y un bafle para poner música.

Cuando llegamos nos acomodamos las 3 en las mantas y empezamos a desocupar botellas mientras mi ex prendía la fogata, ellas me preguntaban cómo me sentía, pero en realidad no sabía. No sabía cómo sentirme, no sabía cómo tenía que actuar.

Yo: no sé cómo sentirme, no pensé que esto me fuera a pasar o no ahora cuando le dije que lo amaba y me entregué a él en cuerpo y alma.- dije mirando al suelo estaba cansada ya de llorar y si las miraba fijo iba a seguir-.

K: ¡es un maldito esas cosas no se hacen él ya va a cumplir sus putos 24 años y no ha madurado! por Dios! - dijo molesta-.

L: yo tampoco lo puedo creer, te juro que cuando los veía juntos pensaba en que quería una relación como la suya. - dijo melancólicamente, l era de las personas que te entendían en cualquier situación por eso la amaba-.

No pude evitar llorar por las palabras de L, porque yo también siempre había esperado alguien así. Que fuera inteligente, detallista, que siempre me enviara textos de lo que estaba haciendo, que me cocinará, que me cuidará y que estuviera conmigo siempre, pero me baje de la nube, de que me servía tener a alguien así si no sólo era así conmigo si no con todas.

Yo: los hombres perfectos no existen- dije entre lágrimas.

Mi ex: es que ustedes no necesitan un hombre perfecto, necesitan un hombre que tenga errores que ustedes puedan sobrellevar, no todas las mujeres aguantan que ronquemos, que dejemos tirada nuestra ropa en la casa, que hagamos cosas estúpidas. Eso depende de cada una. -hablo pensativo-

K: nosotras aguantamos todo, ustedes son los que quieren que seamos perfectas. Tenemos cólicos, los partos, somos sensibles, los hombres, la depresión y quieren que seamos unas modelos por favor. - k estaba retando a mi ex jaja no toleraba que se hicieran las victimas-.

Yo: eso es verdad todos los hombres son unos plásticos, se van detrás de las que tengan más culo o tetas. ¿Dónde quedan los sentimientos? Nosotras tenemos de donde agarrar, Salud- todos brindamos con tequila 3 veces seguidas. - hable con voz de borracha, aunque no lo estaba jaja-,

Pusimos el bafle a todo el volumen, la música de despecho empezó a florecer y todos cantamos al unísono al son de los chiches del vallenato, el binomio de oro, los diablitos, pipe bueno, Jhon alex castaño y absolutamente todos los cantantes que tenían alguna canción de despecho. Estábamos tan ebrios todos que resultamos al lado del lago abrazados los 4 llorando por todo, luego corriendo por todo el parque apostando aún más trago, cayéndonos y luego todos rodando por el pasto.

Se nos apareció la felicidad nos reíamos por absolutamente todo, jugamos a meternos gomitas en la boca en equipos de 2, yo iba con k y L con mi ex. Nos ganaron ellos y bebimos aún más hasta que se nos acercó alguien, nos empezó a gritar para sacarnos era el de seguridad nosotros en medio de nuestra borrachera no entendíamos hasta que vimos aparecer una moto con luces era la policía y empezamos a correr como locos, sentía que me iba a partir de la risa. L no podía ni correr mi ex la llevaba casi a rastras todos cargábamos una borrachera de otro nivel.

Tomamos un taxi porque no estábamos en condiciones de manejar, cantamos hasta llegar al apartamento. Subimos casi a rastras y mi ex que era el más consciente abrió la chapa, nos acostamos como pudimos, cuando ya estaba a punto de caer en coma escuche a alguien susurrarme al oído duerme mi niña.

Mi vida, Mi salvación (Editando) Where stories live. Discover now