confusión

50 16 0
                                    


Sentí mi celular vibrar a lo lejos, abrí y los ojos, pero mi novio me tenía abrazada. Lentamente quite su brazo y lo tape, corrí por mi celular era un número desconocido así que cancele la llamada. Volvieron a marcar y salí a la sala ni idea quién me estaba marcando a las 2 de la madrugada.

Yo: hola, quién es- nadie respondió así que colgué.

Fui al baño para lavarme el rostro y orinar, cuando iba saliendo otra vez me marcaron, me estaba asustando así que conteste alterada.

Yo: quién es maldita sea, si es una broma no estoy para chistes a esta hora.

Número desconocido: soy yo- mi cara palideció y mis manos sudaron no sabía que decir.

Yo: apareciste- escuché un murmullo.

MA: disculpa tenía que pensar muchas cosas- iba a responder y me dijo que lo dejará hablar y que después me escucharía- estaba confundido me besaste sabes y luego fuiste con él, ya no te juzgo te entiendo. Fui muy impulsivo me fui de la casa- hubo un silencio casi que eterno y lo escuché llorar no lo puedo creer que diablos tengo que hacer.

Yo: dime dónde estás, voy y hablamos.

Él: en nuestra casa.. colgó.

Me puse un saco y unas pantuflas, cogí las llaves del carro de mi novio y arranque, en un semáforo me quedé parqueada casi diez minutos. En mi mente repetía que era un error, pero tenía que aclarar toda esta situación. Tomé de nuevo el volante y llegué cuándo estaba apunto de subir, las ganas de vomitar fueron insoportables, toque el timbre y cuándo el me abrió corrí hacia el baño, él corrió tras de mí y me sostuvo el cabello. Me preguntó muchas veces que si estaba bien asentí, cuando por fin me recupere fuimos a la sala y me alcanzó agua.

Yo: porqué llorabas, qué pasa contigo- dije pero tuve miedo de su respuesta-.

Él: todo esto me abruma, yo te conté lo de él, yo me trate de meter en tu relación, pero bueno ya estás con él.

Yo: me dejaste sola- dije y las lágrimas se empezaron a salir, él se me acercó y me dijo al oído que lo perdonará- para mí también ha Sido difícil esto, el engaño, mi embarazo, tú- apretó más su abrazo.
Él: lo sé, pero no sabía que hacer. Yo te conté lo de él y la morena porque me caías bien. Quería reparar mi error nunca pensé que me fueras a descolocar el mundo, que está avalancha de sentimiento llegará contigo.

Yo: creo que me gustas- dije sin pensar luego lo mire y él se alejo.

Él: y.. eh.. yoooo no sé qué decir, creo que deberías volver a casa- le tape la boca con mi mano y le dije que era cierto.

Se levantó y fue hacia la cocina abrió la nevera y saco una cerveza. Camino dudando de cada movimiento y se acercó a mí creo que me va a besar, pero no me besa en la frente y me vuelve a repetir que es mejor que me vaya.

Yo: no sé qué hacer- le dije antes de subirme al coche-.

Él: yo tampoco.

Llegué a mi casa y no podía creer lo sucedido estaba confundida y quería llorar, no me atreví a acostarme de nuevo  junto a él sentía que estaba haciendo lo qué el me hacía. Prepare café y me senté en la sala, quería hablar con alguien pero no sabía si alguien estaría despierto. Le marqué a k al 5 timbre contestó.

K: estás bien, ya vas a tener el bebé- su tono de voz era de recién levanta-.

Yo: idiota tengo un mes dije riendo- escuché su risa y me dijo de nuevo que si estaba bien.- hablé con ya tú sabes, fui a nuestra casa.

K: enserio esto si me despertó de una.

Yo: me siento confundida sabes, creo que sí me gusta, pero no quiero ilusionarme ni ilusionarlo.
Ya tengo pareja no debo hacer eso porque te juro que me siento fatal.

K: claro amor, pero si estuvieras soltera con quién te quedarías.

Yo: no sé, no puedo pensar que estaría soltera. Es que está un bebé dentro de mí, eso es lo que lo complica todo - dije en voz derrotada-.

K: amiga ya pasó un mes de estar con él, viviendo, compartiendo que sientes por él, yo todavía no lo perdono, pero tenemos que ser realistas se está esforzando.

Yo: si amiga. Amiga se despertó te llamo más tarde te amo por contestarme a estas horas- escuché a lo lejos dónde estás ven a dormir conmigo. Camine hacia la cama y dormí con él en cucharita.

Quedé profunda hasta que el me despertó para que me arreglará, eran las 11 y normalmente me levantaba a las 8 aunque me dijo que de pronto era por el embarazó. Salimos a almorzar y me sentía mal quería decirle lo sucedido, pero sabría cómo se pondría decidí ignorar mi mente y pasarlo bien. Nos fuimos a la casa pero mi novio fue a mercar faltaban varias cosas y él se ofreció a ir yo estaba de muerte.

Cuándo el salió lo primero que se me vino a la mente fue mi MA le marqué y en la primera llamada no respondió, al segundo tono de la  siguiente llamada. Respondió

Él: ey hola - se escuchaban risas a su alrededor-

Yo: estás ocupado? - el no respondió inmediatamente cómo si estuviera pensando que responder.

Él: estoy saliendo con alguien- dijo sin más, mi boca se descolocó y colgué. Camine hacia la habitación y me recosté fue un balde de agua fría, le dije que me gustaba y después pasa esto.

Texto de MA

No sé porque colgaste, pero te marco después valee.

No sabía si responder, pero lo hice.

Texto enviado a MA
Es que en un mes ya estás con alguien, pero te gustó explícame porfa. 😶

No me volvió a responder así que me puse a guardar lo que había traído mi novio, cenamos y fuimos a ver una serie, él se acostó encima de mi estómago. Empezó a besarlo y a hablarle  hola hola, meduza espero te gusten las series porque a tu mami ya a mi tú Papi nos encantan. Le acaricie el cabello y él se acercó a mí boca me beso y por primera vez después de volver quería estar con él, quería disfrutar a este hombre que la vida me había puesto en el camino.

Yo: quiero qué me hagas el amor.
Él: será un placer princesa.

Cumpleaños de mi hermano....

Mi novio no pudo ir, su jefe lo mando a otra ciudad a dar unas charlas así que le dije a L y a K que me acompañaran. Me vestí con ropa un poco más grande que mi talla para que mi estómago no se notará, la verdad no era muy grande, pero tenía pavor de que lo notarán.

Abracé a mi hermano y le entregué su regalo era una camisa con una foto de él cuando estaba pequeño desnudo en su bañera, se rió y se la puso era muy payaso el condenado. Saludé a mi mamá que me sonrió cómplice y a mi papá que me alzó cómo si fuera una bebé.

Era un asado el ambiente estaba muy prendido mis amigas la estaban pasando bomba bailando por todo lado, yo está disfrutando la música y la paz que desde hace algunos meses no sentía. Mi hermano se acercó para que bebieramos un shot juntos, no sabía que decirle tan sólo se me ocurrió decir que estaba tomando medicamento, él se rió y me alzó no seas bobas vamos. Mi mamá le dijo que me bajara que era peligroso que tomara con antibiótico.

Mamá: y qué tal todo mi negra ( si así me dice mi mamá)

Yo: bien mami, me mudé de nuevo es un piso más amplio, con una vista increíble.

Mamá: y con él qué tal todo- no sabía que decirle, sentía miedo de que sospechara sobre mi embarazo que las palabras no fluían hasta que me atreví.

Yo: mamá ya somos una familia, estoy embarazada- ella me agarró de la mano y me dijo que la siguiera adentro de la casa-.

Mamá: yo lo sabía se te nota en el cuerpo, te conozco - se soltó en lágrimas y yo también me abrazo y me dijo que estaría bien.

Yo: mamá lo siento, yo no quería sólo que se dio en el peor momento.

Mamá: todo va a estar bien a tu papá le va a dar un infarto, pero tienen que venir los dos a hablar con él- le expliqué que el vendría hoy  pero que no pudo.

Mi vida, Mi salvación (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora