Segundo mes de embarazo

26 15 1
                                    

Este capítulo va dedicado a mis amigas Mayra,lis, Tania y Dayana. Gracias por leer y por confiar en que soy buena en esto.

Una semana después...

Tomé la decisión de mudarme con mi ex, mi MA no volvió a casa, nunca respondió mis mensajes, ni mis llamadas, mis amigas estaban molestas porque pensaban que era una decisión apresurada y yo de cierta manera también lo creía, pero este primer mes es en el que tengo que tomar las decisiones más importantes, debo saber que va a pasar conmigo, con mi vida y con todo en general. ya no se lo puedo ocultar más a mis padres.

Primer semana...

No podía creer el piso que había alquilado era perfecto, habían 3 habitaciones, el me explico cómo estaría dividido el apartamento.
Dijo: hay una habitación principal, no sé si quieres compartilo me miró con cara de perrito y no se porque, pero asentí inmediatamente.
Pensamientos..(No quería volver con él o todavía no lo sé, pero quiero intentarlo no sólo por el bebé, por mí, después de todo lo que ha pasado de perder a mi MA que de cierta forma ya no sé si lo sea no sé si siento algo más por el, mentalmente, lo acepto desde que se fue no deje de pensar en él ni un solo momento).

Él me rozó la mejilla y me preguntó que si todo estaba bien asentí y ahora sí estaba prestando atención.

Él: escogí este cuarto para los dos porque sabía cuánto te iba a gustar esta vista- abrió las cortinas y pude observar la ciudad a lo lejos este seria el lugar perfecto para el café en las mañanas- tú puedes dormir del lado derecho, siempre me lo dejabas pero así podrás dormir mejor- señaló mi estomago-.

Se formó un nudo en la garganta, estába sorprendía, triste, melancólica y feliz. Mi vida cambió tanto que esperaba poderme ajustar al ritmo de ella. Luego me enseñó otra habitación me dijo que era la de nuestro hijo ¡ Por Dios nuestro hijo! Era mediana, estaba pintada de amarillo y me explicó que por el sexo, me mostró cosas de bebé, un coche y un tapete de juegos.

Él: quería comprar más cosas sabes, pero no me decidí yo quiero una princesa como tú, pero si es un hombre podemos guardar las cosas para nuestro siguiente hijo- se me escapó una lágrima quería una familia y yo no sabía en realidad que quería, me acerque a él lo abrace y lo besé.

Continuamos con el tour tomados de la mano había otro cuarto me dijo que sería nuestra oficina los dos nos íbamos a graduar pronto. yo de mi carrera profesional y él ya estaba haciendo su maestría. Me dijo que los muebles los quería escoger conmigo.

Él: quiero que sea perfecto esta vez.

Yo: yo también lo queiro- pero sólo se me pasó por la mente su engaño.

La cocina tenía mesón y era tan bonita, un poco pequeña pero era perfecta para los 3, habían dos baños auxiliares y el principal de nuestra habitación. Había chimenea en nuestra sala y está también tenía una vista increíble me pare en el gran ventanal y sonreír junto al hombre de mi vida, espero no equivocarme.

La semana paso sin altercados no me vi con mis amigas porque estaba acomodando el piso, comorando muebles y lo que nos faltaba de aseo y en la cocina. dormí todas las noches con él, no pasó nada nos besábamos a veces pero no estaba preparada para volver a estar con él, después de como resultó todo no quería apresurarme.

Segunda semana...

Esta semana mis amigas me visitaron todos los días, los cambios en mi cuerpo ya se estaban empezando a notar y el vómito y el mareo eran mis mejores amigos, mi novio supongo que lo es, ya empezó a trabajar siempre me llevaba helado de brownie ese es mi antojo diario.

K: y no has hablado con él (mi MA)

Yo: no me responde nada, ayer le escribí que ya me había ido para que pudiera vivir en el piso. Lo vio y no me respondió no se qué hacer.

L: k dile, ella tiene que saber.

Yo: no me asunten.

K: el día que te desmayaste, fuimos a cafetería los dos y me dijo que iba a luchar por ti, por eso se está alejando de tí, quiere que te decidas.

L: y esto -mostró el apartamento- es tú decisión el está destrozado- se me arrugó el corazón pero él no quiere saber de mí es injusto.

Yo: chicas estoy confundida.

Tercera y cuarta semana...

Salí de compras la ropa ya me estaba quedando holgada así que decidí ir a comprar, no quería ropa de embarazada entre a la tienda de hombres y compre dos busos y tres camisas que podría usar como vestidos. hablé con mis papás dijieron que tenía que ir para el cumpleaños de mi hermano porque de no ir el me mataría. ¡diablos¡ tenía que planear como decirles, mi novio me dijo que iríamos juntos, que ya era hora de que ellos se enteraran me imaginé la cara descolocada de mi papá y a mi mamá parándose de la mesa al baño a llorar.

Él: qué nombres te gustarían para mandar hacer el cartel del cuarto.

Yo: no sé, meduza está bien por el momento.

Él: meduza te va a odiar por ponerle ese nombre tan rebuscado- me abrazo y mire sus ojos, esa era la mirada del principio de nuestra relación tenía miedo de perder todo esto.

Yo: si es niña tú le pones el nombre que quieras y si es niño yo lo voy a escoger - dijo si con los labios y nos besamos abrazados y dando vueltas por toda la sala.

Mi vida, Mi salvación (Editando) Where stories live. Discover now