Martes parte 2

81 22 5
                                    

No te quitare el derecho de ser el padre de nuestro "bebé"  porque esa ni siquiera es mi decisión esa es tuya obviamente, pero ser tu compañera no esta en mis planes ni lo estará porque escogiste la opción más fácil mientras yo pensaba en los nuestro, en dar lo mejor para estar contigo, tú tan sólo jugabas a ser el don juan, repartiste tu corazón en pedazos porque no pudiste amarme sólo a mi o sólo a ella y mí corazón es completamente tuyo.

No vale la pena estar enamorada del caos, del desastre porque al final del día no te sientes feliz, te sientes aún más vacío, más roto y tú eres el caos de mi vida.

No creas que es una despedida, es sólo la manera de decirte que me cansé de amarte, que odio amarte, que te odio aunque siempre acabo amandote y que odio más eso.

                                    Enviar.

MA: siempre te he dicho que escribes genial, es algo que me encanta de ti.
Yo: por eso te amo- le doy un beso en la mejilla- te juro que me desahogue, no pensé que fuera capaz. Pero me siento feliz.
MA: me alegra que estés mejor- roza sus dedos con mis mejillas y me sonrie- pero que pasará mañana si el resultado es positivo, te das cuenta que hay un bebé de por medio.
Yo: lo sé, pero ¿Cuántas madres solteras han sacado a sus hijos solas? Muchas y no voy a ser la excepción.
MA: tú sabes a que me refiero y no serás una madre soltera, me tienes a mí lo sabes- lo abrazo, con él me siento segura. Me hace creer en mí, en que puedo con todo-.
Yo: no volveré con él- digo en tono frívolo, jamás pensé que esto me pasaría.
MA: pero va a ser más difícil para ti olvidarlo.

Caminamos hacía nuestro balcón con espagueti y vino sin alcohol, tendríamos una larga charla necesitaba pensar por lo menos que estaba ebria para tener más coraje.

MA: y ¿Tus padres?
Yo: no sé, no quiero pensar en como enfrentare todo esto. Necesito tu apoyo por favor.
MA: sabes que siempre lo haré, pero prometeme que no caeras tan fácil eres una persona valiente y tienes que demostrarlo.
El timbre empezó a sonar de una manera desesperante, corrí hasta la puerta tan rápido como pude odiaba ese timbre.

K y L: sorpresa- nos abrazamos y observé de reojo a MA, ésta sonriendome de una manera diferente pero no deduzco porque.

K: traigo helado de brownie, pero por favor dejanos.
Yo: ni que me gustará-todos me miran acosadores y ríen-.
MA: ¿Qué pedimos de comida? Yo invito
L: y ese milagro-todos reímos y empezamos una pelea de almohadas-.

Después de comernos una pizza extra grande hawaiana con cócteles sin alcohol, nos acostamos a observar las estrellas, a reír por las estupideces de K y a dormir.

!Miérrrrrcccollleeesss no llegues nunca!

Mi vida, Mi salvación (Editando) Where stories live. Discover now