MA pov

35 15 0
                                    

Este capítulo va dedicado para Adri con mucho cariño...

Hoy ha sido el peor día, mi ex, mi amiga, mi amor o lo qué sea esta embarazada de otro imbécil. Salí del trabajo y le dije a Gabriel que fuéramos por una cerveza, el me escucho y me aconsejó que me alejará que era lo mejor, me sentía tan borracho que me pedí el favor a él de que me pudiera indicar taxi, el trayecto fue borroso sólo me acuerdo que ella estaba al lado mío en la cama y las palabras salieron de la nada sin que yo lo esperara y sin que ella quisiera saberlo. -Te perdí pequeña- salió de mi boca, entonces  ella me beso fue como si la borrachera se hubiera transformado en felicidad, mañana me levantaría temprano y le haría el mejor desayuno de la vida, mañana le voy a pedir que sea mi novia...

Me levanté temprano y prepare desayuno la grite para que se acercará, pero no obtuve respuesta. Abrí la puerta de su habitación y no había nadie, le marqué y no respondía. No sabía qué diablos había pasado esta mujer me sacaba de quicio no sabía en realidad que quería.

Me arregle un poco bajoneado todo lo que tenía planeado se había ido a la borda, me sentía ansioso quería hablar con ella aclarar todo. Salí del apartamento y arranque el coche estaba observando todas las calles, las personas y los demás autos para no pensar en esta situación. ¡Vida HP....! La vi con su maldito ex ¡Qué diablos quiere de mi! Estaban en una cafetería abrazados. Ayer me besa y hoy está con él. Sólo quiere jugar conmigo porque eres tan estúpido, ella lo quiere a él. Pegue manotazos a la cabrilla del vehículo tenía tanta rabia, tanta decepción, tanta pena de mi mismo por esperar algo que no pasaría. Cuándo llegué a la oficina me encontré con Gabriel y decidimos almorzar juntos.

G: bro, te digo qué te salgas de allá así sea esta semana. Conocemos más mujeres, rumba y disfrutamos nuestra soltería.

Yo: jaja siempre pensando en mujeres, no sé necesitó hablar con ella.

G: pero si ella no te dice nada, lo de hoy fue la tapa, ya perrito supéralo.

Yo: me voy a vivir contigo alcohol si mucho alcohol, pero nada de mujeres.

G: que aburrido eres oye.

Después de nuestra ardua charla el me acompaño a casa a recoger mi ropa y cosas de aseo. Tenía que alejarme de todo esto, es un hijo contra eso no puedo.

Tiempo después...

Volví al apartamento después de estar acompañado con mis amigos sentía un vacío en el pecho, no por ellos la verdad era por ella. No había nada de ella y lo entendía paso alrededor de un mes, sabía que se molestaría porque no respondí sus mensajes, sus llamadas nada de ella. Tenía muy claro que alejarme era lo mejor pero era tan difícil. Cambie de número, de mail me sentía hasta inmaduro pero en el fondo sabía que era lo mejor. Pasé por su cuarto y me decidí le marcaría, pero nunca pensé que le dijera que viniera. Porque te haces esto porque.

La espera de hizo eterna, cuando escuché la puerta mi corazón salto. Quería abrazarla, besarla tenerla cerca. Pero ella corrió al baño la seguí y agarre si cabellos eran los síntomas del embarazo. Sentía punzadas en el pecho.

Ella: me gustas, enserio me gustas- mi corazón palpitaba quería besarla, hacerla mía. No podía pensar claramente me acerque  a la nevera, saque una cerveza y me encamine hacia ella por impulso la iba a besar pero ella ya estaba con él mi mente estaba en una batalla campal. Cuándo estaba al frente de ella sólo le di un beso en la frente y le dije que lo mejor era que se fuera.

No pude dormir pensando en todo ello, aléjate aléjate me decía yo mismo es lo mejor. Cuándo llegué a la oficina había una chica desconocida en portería buscando en el mapa de oficinas, me acerqué para ayudarla era muy linda. Me pregunto dónde quedaba gerencia y la acompañe. Era agradable y tenía que hacer algo con mi situación, tenía que sacarme de la mente a mi MA. Así que la invite a tomar café y ella accedió me despedí y le entregué mi número en una tarjeta.

Al final del día ella me marco para confirmar la cita y le dije que pasaría a recogerla. Era una mujer hermosa, pero no sentía química la veía como una amiga no como mi posible pareja. Aunque todo puede pasar.

Yo: estás hermosa- ella sonrió y en realidad era linda media aproximadamente 1:68 le ponía yo, tenía cabello ondulado castaño, era trigueña de ojos verdes. Es de esas mujeres que llaman la atención no sólo por su físico sino por su seguridad.

Ella: tú también estás muy bien- sonreímos al unisononio-.

El camino al bar fue muy ameno ella era carismática y chistosa, yo hice algunos apuntes, hasta el momento nos llevábamos muy bien. Me alegraba cambiar de ambiente, sin sentirme nostálgico o perdido.

Me contó que se estaba postulando para ser la jefa de contabilidad y que enserio que quería trabajar en esta empresa, la tendría que ver todos los días tendría que ser amable para que esto no se volviera incómodo. Llegaron algunas personas que ella conocía y competimos con shots de tequila, la estaba pasando estupendo hasta que mi celular comenzó a sonar. Era ella porque ahora porque ahora.

Mientras ella me hablaba mi nueva amiga 😶me estaba haciéndome muecas,  nos reímos juntos y ella susurro incómoda no sé si por el alcohol o porque sentía rabia por toda la situación pero le dije que estaba saliendo con alguien, era un doble sentido en realidad si estaba saliendo con alguien a beber no de pareja. Ella colgó y sentí un poco de remordimiento. Me acerque a los demás no quería que esto me afectará, ella estaba con él no puedo ser siempre el que espera.

La fiesta se salió de control fuimos a un departamento a seguir, pero al poco tiempo decidí que era hora tenía que trabajar mañana y no quería ser despedido, mi nueva amiga me dijo que me acompañaba a la salida, sabía lo que iba a pasar y no estaba seguro de qué hacer.

Ella: no quiero que te vayas- era muy tierna cuando estaba ebria-.
Yo: tengo qué hacerlo, mañana traba...- sin siquiera predecirlo ella se me acercó y me beso...

Mi vida, Mi salvación (Editando) Where stories live. Discover now