EX ex POV

117 30 0
                                    

Me desperté antes de que ellas lo hicieran, no estaba acostumbrado a dormir hasta tarde. sentía que se me iba todo el día cuando lo hacía. la tenía entre mis brazos, no pude evitar admirar su belleza tenía unas pestañas preciosas y me encantaba que cuando dormía sus mejillas se tornaban de un color rosa claro. decidí hacerles el desayuno a mis chicas mientras ellas despertaban, aunque dudaba que se fueran a levantar pronto todas eran igual de dormilonas. Abrí el refrigerador y por todos lados había tocino entonces deduje que les encantaría con unos bueno huevos y un buen café. estaba a punto de terminar de servir cuando escucho un ronroneo de ella, respiro profundamente inhalando cada uno de los aromas del desayuno y sonrió satisfecha. le hice una mueca para que se acercara a tomar café mientras las demás se levantaban. pero cuando se fue acercando su rostro se puso pálido, empezó a ladearse hacia todos los lados trate de acelerar mi paso, pero me fue imposible alcanzarla su cabeza golpeo bruscamente la baldosa de la sala haciendo un gran estruendo. puse su cabeza en mis rodillas y empecé a dar palmaditas en sus cachetes, pero no me daba ninguna respuesta, grité a K y a L para que llamaran una ambulancia. ellas se despertaron todavía medio dormidas y no entendían nada.

mi pulso se incremente de una manera casi irreal hasta que llegó la ambulancia, los para-médicos la bajaron en una camilla, nosotros salimos corriendo tras ellos. K se fue con ella a la ambulancia y yo con L en el auto. la atendieron rápidamente, pero nadie nos decía que estaba pasando con ella, los 3 estábamos pesarosos y no hablábamos de nada, vi a una doctora salir de la habitación y me encamine hacia ella.

yo: doctora ¿cómo sigue ella?

doctora: acabo de despertar, pero sufrió una pequeña contusión estamos esperando a que reaccione del todo porque tenemos que realizarle algunos exámenes para descartar posibles enfermedades o embarazos- mi boca cayó al suelo no pude estar embarazada, la perdería para siempre-.

yo: gracias- me di la vuela tenía que pensar un poco-.

doctora: joven, joven -me grito y gire para verla- usted sabe si ha sufrido golpes en su pie lo tiene un poco hinchado y rojo-.

yo: doctora que sepa no- ella asintió y se alejó-.

baje a la cafetería por agua, si ella está embarazada yo estaría perdido. no quería apresurarme porque sabía por lo que estaba pasando, pero quería que ella volviera conmigo, quería hacerla feliz. K se me acerco a preguntarme que había dicho la doctora le conté todo exactamente, hice énfasis en lo del embarazo y ella empezó hacer cuentas con los dedos.

k: no creo ella estaba tomándose la píldora, tú ya la conoces esas cosas no se le podrían olvidar por nada.

yo: eso espero- ella se me abalanzo y me susurro al oído-yo sé que la quieres espero que le ganes al idiota ese y la conquistes- sonreí tan grande como pude -.

a las 2 horas nos dejaron entrar a visitarla, estaba un poco dormida por la droga. su bella sonrisa apareció en su rostro, pero no le alcanzo para que llegara a sus ojos se notaba que estaba cansada, nos contó que le dolía el pie supuso que anoche pataleo el suelo y por eso le duele tanto. tratamos de subirle el ánimo con bromas porque se estaba quejando de lo horrible que era la comida en el hospital y lo logramos ahora si estaba sonriendo de verdad. L decidió quedarse esta noche con ella, nosotros iríamos por sus cosas de aseo y su pijama la casa.

en el camino le conté a k la sorpresa que le tenía preparada, me prometió que me ayudaría ya que no sabía cuál piso era el que le había gustado más. necesitaba ir hablar con el dueño para arrendarlo y tenerlo listo para su salida. quería decorarlo a su gusto para que se sintiera en su casa, en nuestra casa, pero tenía que ir paso a paso ella aún seguía enamorada del idiota.

el domingo en la noche por fin le dieron salida, todavía estaba resentida de su pie así que decidí cargarla a cualquier parte a donde decidiera movilizarse, ella nos preguntó a dónde íbamos le mentimos diciéndole que íbamos a comer. k me estaba ayudando a terminar los últimos detalles de la decoración, ya habíamos llevado su ropa y sus muebles. Todo lo habíamos acomodado perfectamente no queríamos que se estresara por nada. no después de bajar casi un kilogramo estando en el hospital. la doctora nos dijo que los resultados de los exámenes estarían el miércoles aproximadamente, ya quería que fuera miércoles. Si llegaba a estar embarazada le diría lo que siento es más le diría que respondería por su bebé.

ella: no me digas que es lo que creo que es- me abrazo por detrás ya que la llevaba cargada-.

yo: no seas curiosa- solté una pequeña risa-.

ella: en este momento te estoy amando, te recuero que el balcón es mío- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, ojalá me amara siempre-.

yo: lo siento es de los dos- me golpeo el hombre y empecé a dar vueltas con ella en mi espalda eso nos hizo reír a carcajadas-.

cuando entramos empezó a llorar de la emoción creo que valió totalmente la pena trasnochar haciendo esto, me abrazo y empezó a darme besos en toda la cara. resultamos los 4 abrazados fuertemente disfrutando este momento. ahora que la voy a tener todos los días cerca la podre conquistar y la podre cuidar de cualquier cosa, los podre cuidar.

Mi vida, Mi salvación (Editando) Where stories live. Discover now