primer mes de embarazo

46 15 0
                                    

Yo: no puedo creer que haya pasado esto, si quería ser mamá pero no ahora, no con alguien que me engañó-las lágrimas caían por mis mejillas ni siquiera las quería detener.

Ex: no seas injusta, yo haría lo que fuera por ti y por nuestro hijo- sus ojos se cristalizaron y un sentimiento de ira empezó a rodearme todo el cuerpo.

Yo: injusto tú que tenías dos novias al tiempo- mi tono de voz se empezó a elevar, pero en ese momento todo me daba igual- sabes que ni siquiera sé porque vine hablar contigo, si no puedes con una relación mucho menos con una familia.

Salí corriendo del café no me importo que la gente nos observará ni que el me estuviera gritando perdón con lágrimas en sus ojos. No entendía la situación ni porque Dios me hacía esto. Yo no había hecho nada malo él debería pagar todo lo qué hizo no yo.

Camine por toda la cuidad con lágrimas en los ojos, estaba desastrosa con el maquillaje corrido todo el día. Quería pensar, está situación me estaba sacando de quicio. Pensé como sería la mejor forma para decirle a mi familia, me daba miedo su reacción, claro que querían nietos pero no ahora. ¡Diablos no se qué hacer!

Volví a casa sin muchas ganas de hablar con alguien, apague mi teléfono, pero cuándo llegué mi piso estaba totalmente oscuro, creo que mi MA tenía trabajo acumulado. Me arrope, me hice bolita, tomé café y dormí no quería hacer nada más.

Me desperté a las 7am pero no había señales de que alguien hubiera entrado o salido. prendí mi celular y tenía casi 100 mensajes de mis amigas diciendo que estaban buscandome, que querían saber cómo estaba, les respondí en nuestro grupo de bffas🍷🍷🎵 que fuéramos a almorzar, no tenía ningún mensaje de mi MA así que decidí escribirle.

Texto a MA 7:30am

Perdido 😶😭😠

Texto recibido de MA 10am

Hablamos cuando vuelva, tenemos que hablar de varias cosas.

No sabía que responder de que cosas teníamos que hablar, lo esperaría y le preguntaría. Mi puerta sonó y me pare de la encimera con mi café en la mano. Mis amigas son un poco intensas. Al abrir la puerta mi cuerpo entero se tenso rayos no quería verlo, estaba un poco apenada actúe muy arrebatada.

Ex: te traje girasoles son tus favoritas- iba a decirle que hablaramos después pero me puso su dedo índice en mi boca en señal de que me cayara y escuchará- Lee la nota te doy una semana para que me respondas pero por favor piénsalo muy bien- me dió un beso en la frente y se fue.

Salí corriendo a mi cuarto claro que lo iba a abrir, la curiosidad me mataba. Era un sobre blanco con un sticker de búho, idiota ese me conoce tan bien. Al abrirlo una llave cayó amarrada con un hilo rojo. La deje al lado en mi mesa de noche porque no entendía para que la llave. Abrí la carta y empecé a leerla no se si era el embarazo o simplemente era yo siendo sensible, pero me acurruque para leerla y gaste un paquete y medio de pañitos.

Amor de mi vida...

No espero que me perdones, ni que vuelvas a estar conmigo. Sólo quiero que entiendas que este es un proceso difícil y quiero estar a tú lado.

Me arrepiento de todo lo qué hice, pero te juro que te amo. Qué no me imagino una vida sin tí, sin tu gusto al café y a la comida. No me imagino la vida sin despertarme a tu lado y ver tus mejillas sonrojadas. No me imagino viéndote con alguien más, no me quiero perder el placer de ser tu familia, de ser tu pareja, tu cómplice. No me quiero perder el placer de ser el padre y aunque lo dudes voy a tratar de ser el mejor día a día, pero a tu lado.

Esta es la llave de nuestro nuevo hogar si es que decides vivir conmigo. piénsalo por ti, por mí, por nuestro bebé.

Te amo y te esperaré esta vida y la otra también.

Eres y siempre serás mi hilo rojo.

Nunca pensé que hiciera eso, un hogar sería perfecto para mi bebé creo que todas las madres quisieramos eso, pero fue un engaño no sé si pueda perdonarlo, no sé si funcione, no me quiero ilusionar.

Almorcé con mis amigas y discutimos a cerca de todas mis posibilidades, los resultados fueron un 50/50. Ser madre soltera sería un reto, pero claro que podría aunque mi ex se estaba esforzando tendría un mes de prueba seguiré viviendo con mi MA, pero el me podrá acompañar a los controles. Y si funciona volvería con él, no puedo ni me siento feliz de negarle a meduza (así le diríamos a mi bebé hasta que nos dijeran de que sexo sería) la posibilidad de tener un padre. En medio de nuestra discusión llegó mi MA y nos saludo distante entro en su habitación y salió con una maleta. No entiendo lo que sucede les digo a ellas que vayan a mi cuarto mientras hablo con el.

Yo: qué te pasa no huyas, explícame qué estás haciendo. Porque no vienes y cuándo lo haces te vas con una maleta. Estamos viviendo juntos o no, Somos amigos o qué está pasando explícame.

Él: no te das cuenta, me gustas y no me voy a quedar esperando a que me dejes y yo sea el que te espere siempre- mi cuerpo se tambaleaba me estaba sintiendo mal no sé si por su confesión o que me estaba pasando.

Yo: porque no me dejas explicar en ningún momento he dicho que volví con él, pero es el padre no puedo olvidarme de eso. Entonces huyes y haces como que lo del beso no paso- se escuchaba el murmullo de mis amigas claro que estaban escuchando, pero tenía que aclarar todo ya-.

Él: y que se supone que debía decir, si al otro día estabas con él, es mejor que me vaya y aclares todo te estás dando cuentas que estás jugando con los dos, piénsalo.

Yo: no tienes que ser un cretino, vete- me quite de la puerta y salió con su maleta, mi corazón se estaba Rompiendo en pedacitos una vez más-.

Mi vida, Mi salvación (Editando) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ