5- Fin de año.

94 9 0
                                    

Llegó el final de primer año. Severus se encargó de estar cada vez más cerca de Natalia en todo momento que podía. Lupin no se alejaba de ella tampoco. Cuando se estaban yendo al tren, Natalia recibió 4 cartas de diferentes chicos que querían salir con ella, las cuales rechazó cordialmente, alegando que era muy chica para salir con alguien.

Se sentaron todos juntos en el vagón de nuevo. Natalia estaba entre Severus y Lupin.

-Así que rechazaste a cuatro chicos – dijo James riendo.

-Sí, no me gusta hacer sufrir a la gente, pero no siento lo mismo por ninguno – dijo Natali triste.

-¿Ya le contaste a todos que nos vamos a ver en vacaciones? – dijo James.

-No todavía no dije nada – dijo Natalia.

-¿Cómo es eso? – dijo Lilly algo celosa por James.

-Mis papás son amigos de sus papás y quieren que vayamos todos juntos de viaje así que la semana que viene vamos a estar saliendo hacia Estados Unidos todos juntos – dijo James felizmente.

-Qué bueno que por lo menos vas con alguien que conoces esta vez de tu edad – dijo Remus.

-Si la otra vez fuimos con una familia amiga de mis papás, pero no me llevaba bien con su hijo que era más chico y fue cansador el viaje. – dijo James.

Siguieron hablando hasta que llegaron a la estación. Severus antes de irse, pasó a saludar a los papás de Natalia y a charlar con ellos. Lilly aprovechó para conocerlos también, quedaron en que la próxima navidad ella también iría a su casa. Luego se fueron todos.

El verano se pasó muy rápido para Natalia que se hizo muy amiga de James y pudo disfrutar mucho de su viaje. Severus la pasó bien viendo a Lilly todos los días en la plaza. En una de las charlas que tuvieron, Lilly le preguntó qué cuando se iba a declarar a Natalia y él no supo qué decirle. Le gustaba y de eso estaba seguro, pero no era el único pretendiente que no había rechazado.

Lilly le dijo que se anime, porque ella veía que a Lupin lo quería como un amigo y no como algo más, que a él lo miraba diferente que al resto de los chicos y ella lo notaba por ser su mejor amiga. Y luego Severus la cargó con James. Pero Lilly decía que a pesar de ser lindo era muy pesado. 

Siempre fuimos tu y yo - Severus Snape.Where stories live. Discover now