9 - Habla Severus.

84 9 0
                                    


Los días se pasaron muy rápidos, cuando me quise dar cuenta faltaba un día para volver a Hogwarts, nunca me había sentido tan bien con una familia.

Esa noche antes de comer, Natalia se había ido a bañar y Newt me pidió que lo acompañe a ver a los animales. Cuando estábamos allí se vino una charla que de alguna manera presentía.

-¿Estás enamorado de Natalia?

-Señor lo siento si le molesté de alguna manera, su hija en serio me gusta.

-No, no me molesta, mi hija es lo más preciado que tengo y tú eres un buen chico.

-Yo igual no he avanzado en nada todavía, quiero poder ganarme el estar con ella como usted lo dijo, no dándole menos de lo que usted ya le dio.

-Espero que continúen juntos – dijo Newt sonriendo.

Volvimos a Hogwarts. Pareció una semana el verano de lo rápido que se pasó. Había vuelto con más ropa de la que había ido porque Juan me regaló todo lo que le quedaba chico, que era bastante ropa. Eso me ponía contento porque era ropa de buena calidad y que estaba prácticamente nueva, ya que Juan y Natalia cuidan demasiado bien sus cosas.

Nos encontramos con los chicos en el vagón. Yo me fui con los de mi casa directamente porque ya con James no nos estábamos llevando tan bien. Cuando llegamos a la escuela, dieron una charla de bienvenida y empezamos con las clases normales.

No cruzaba tanto a Natalia como quería. Solo compartíamos dos materias este año y en ambas ella estaba sentada con Sirius. Me parece que a él le gusta y no ha dicho nada porque sabe que a Lupin le sigue gustando. Me molesta bastante verla con él.

Cuando terminó la hora, le pregunté al profesor si podía sentarme con Natalia como había hecho en los últimos dos años, pero me dijo que Sirius necesita ayuda en su materia y que ella es excelente para explicar. Que yo estoy sentado con Andrés, que es de Slytherin y mi amigo, porque está en la misma situación que Sirius.

Me pareció lógico que hiciera eso, pero me hubiera encantado seguir haciendo los trabajos con ella. Me di cuenta que cuando estábamos juntos podía sacar un lado de mí que yo no era consciente que tenía, quizás sea por su manera de amar y tratar a la gente, pero lograba que yo pudiera abrirme con ella y contarle todo, al igual que sanar todo lo que he vivido.

No ha sido fácil crecer en una familia tan disfuncional, entiendo porque mi mamá se fue honestamente. Pero necesitaba poder estar en paz en algún lugar. Me ha mandado cartas diciendo que en verano vaya con ella, que ahora vive en Alemania, lo más probable es que el verano que sigue vaya.

Los Scamander me tratan como uno más de la casa, me siento tan bien con ellos, este año estuve recibiendo cartas de Newt como si fuera su hijo también, creo que notó que necesito una figura paterna que valga la pena.

Después de dos meses de clases, fuimos a hacer un trabajo con los chicos de la casa en el bosque. De pronto la vi a Natalia que estaba yendo al lago con Sirius, supongo que a hacer el mismo trabajo que estaba haciendo yo. Noté como él la miraba, eso era amor estaba seguro, porque yo la miro de la misma manera cada vez que puedo.

Ella se ve que no se ha percatado. Los chicos me tuvieron que traer de vuelta como 4 veces porque seguía viendo a Natalia y no me concentraba en lo que hacíamos. De pronto, vi que venían Lupin y James hacia donde ella estaba, más atrás venia Lilly. Todos se sentaron allí. Faltaba Peter, pero ahora también era amigo de otro grupo que no eran muy queridos en Griffindor.

Sirius comenzó a ponerse más distante allí con Natalia, entendí que era por la presencia de Remus. Querría haber sido yo quien estaba allí al lado de ella viéndola reír. Que hermosa sonrisa tiene. Qué lindo es su pelo con las trenzas que se hace siempre.

De pronto todos se levantaron menos ella. Se fueron adentro nuevamente y ella se quedó mirando el agua. Siempre miraba el agua cuando podía, era como lo que más le atraía de la naturaleza. A veces me preguntaba si le gustaran los animales tanto como a su padre, capaz de grande se dedique a cuidarlos también.

Mis compañeros decidieron que terminemos en ese momento el trabajo, así que me quedé observando a Natalia tranquilo. De pronto, ella se levantó y se fue más a las profundidades del agua. Así que me acerqué a ella.

-Hola Severus – dijo sonriendo cuando me vio.

-Hola, ¿Cómo estás?

-Bien, te extrañaba ya.

-Yo también.

-¿Cómo estás con tu nuevo compañero de pociones?

-Bien, es mi amigo, pero prefiero tenerte a ti como compañera.

-Yo también, le pregunté al profesor si podía volver contigo y no me ha dejado.

-Yo también pregunté – dije sonriendo.

-Qué bueno que pensábamos igual.

-Podemos seguir estudiando juntos si quieres.

-Me encantaría – dijo ella sonriendo.

De pronto, vi que se acercada Dumbledore.

-Señorita Scamander – dijo él tranquilamente – tu padre me ha enviado algo contigo supongo.

-¡Si! Lo tengo aquí – fue y buscó en su bolso una pequeña cajita – me dijo que le diera esto y que le diga 3498.

-Si me parece bien, muchas gracias querida – luego me miró a mí – harían linda pareja ustedes dos.

-Gracias – dijo ella sonriendo. Yo me limité a sonreír. 

Siempre fuimos tu y yo - Severus Snape.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora