6 - De vuelta a Hogwarts.

117 8 0
                                    


Comenzaron las clases nuevamente. Se encontraron todos en el vagón de siempre. James los puso al día a todos sobre su viaje y como Natalia había hecho competencia con él en todos los juegos. Después les contaron a sus amigos que, en ese viaje, Natalia sanó a un oso herido y ahí se enteró que era una hermionita, todos miraron sus manos que ahora tenían raíces verdes muy disimuladas y delicadas. Todos la felicitaron por ello.

Después Lilly y Severus contaron de su verano. Remus el suyo. Peter y Sirius el suyo que lo pasaron juntos también. Cuando llegaron, notaron que había cambios de profesores así que prestaron mucha atención. Juan, el hermano de Natalia, estaba saliendo con una de sus compañeras, Lisa, que se llevaba muy bien con ella así que solían pasar tiempos juntos.

Sus primos eran parte de primer año y habían quedado todos en Revenclaw. Ella era la única de la familia en Griffindor. Todas las clases las compartían con Slytherin este año. Cuando asignaron lugares, en adivinación estaba con Lupin, James y Sirius en la mesa. En pociones de nuevo con Severus. En Oclumancia con Lilly. En vegetación estaba con Remus sola.

El año se pasaba bastante rápido porque tenían trabajos y actividades casi todos los días. Siempre se juntaban a la orilla del lago. Ese año, Severus ya no se juntaba con ellos como antes, sino que iba con los de su misma casa al bosque.

Eso hizo que Natalia se acercara más a Remus, porque era con quien estaba todo el día. Se iba a realizar un baile ese año para el día antes de irse a casa por Navidad. Todos empezaron a invitar a alguien. Natalia esperaba que Severus la invite, pero se enteró por Lilly que iría con Luana de su casa.

En una de sus salidas nocturnas, James le tapó los ojos a Natalia y la llevó así hasta una parte donde la dejó rápido y salió corriendo. Los vio a todos a lo lejos. De pronto Remus salió de su escondite, con un ramo de flores en su mano. Natalia se puso muy colorada en ese momento.

-¿Quieres ir conmigo al baile? – me pregunto tímidamente.

-Si obvio que quiero – dijo ella sonriendo.

Le hizo una seña a todos de que aceptó y ellos empezaron a festejar. Mientras Remus aprovechó a abrazarla. James aprovechó el momento con Lilly.

-Sé que no tengo flores ni algo ensayado como mi amigo, pero me harías el honor de ir conmigo al baile Lilly – dijo con una mirada suplicante.

-Si obvio James – dijo Lilly tímidamente.

Así que todo el grupo festejó. Sirius iría con Indiana que era con la chica que más se chamuyaba por el momento. Peter con Laila que es amiga de la chica de Sirius.

Todos iban a estar allí. Los papás de Natalia le enviaron un vestido muy hermoso, era azul marino y tenía flores bordadas en un azul que combinaba con el del resto de la tela. Estaba pintada muy sutilmente y se había hecho un peinado que le quedaba muy hermoso.

Remus cuando la vio no supo que decir, estaba hermosa y él estaba muy enamorado de ella. Así que Natalia empezó la charla, Remus se había puesto un traje muy precioso.

-Estas muy hermoso hoy – dijo ella sonriendo.

-No más que tu – dijo él y bajó la cabeza, tenía toda la cara lastimada ya que anoche hubo luna llena, Natalia le acarició la cara y lo curó con sus poderes de hermionita – gracias.

-No tienes que ocultarte. Me gustas... - Natalia bajó su cabeza. Se arrepintió en seguida de decirlo. Sabía que le gustaba pero que también sentía algo por Severus.

-¿En serio? – dijo él sorprendido por su declaración.

-Si en serio.

Se fueron a la fiesta y se encontraron con sus amigos. Severus no pudo dejar de mirar lo hermosa que estaba Natalia. Tenía un vestido que iba acorde a su personalidad. Llegó el momento del vals y Remus la abrazó para bailar. Severus lo estaba fulminando con la mirada. Natalia no lo notó por estar abrazada a Lupin.

Cuando todos se estaban alcoholizando, Natalia le pidió a Remus que la lleve a la sala común porque no quería repetir lo de la otra fiesta. Entonces Remus le hizo caso y fueron a la sala de Griffindor. Cuando estaban yendo a la habitación, vieron que Severus se estaba besando con su compañera. A Natalia le dolió demasiado la situación y prefirió irse rápido. Pero entendió que él ya había elegido a alguien más, que el beso que se dieron no significó nada. Así que decidió darle una oportunidad a Remus.

Cuando llegaron a su sala, Remus la abrazó.

-Sabes nunca conocí a alguien tan dulce y linda como tú – dijo él nervioso.

-Digo lo mismo – dijo ella sonriendo.

Se miraron fijamente unos segundos hasta que él se aproximó a ella y la besó. Ella correspondió a ese beso. Luego se prepararon chocolate caliente y se sentaron a charlar de la fiesta. Cuando llegaron los demás, venían cargando a Lilly que por lo visto había tomado de más. Con la ayuda de Natalia la acostaron en su cama.

Los chicos empezaron a cargar a Remus y a Natalia. Luego de un rato de reírse y comentar lo que pasó después en la fiesta se fueron a dormir. 

Siempre fuimos tu y yo - Severus Snape.Where stories live. Discover now