11 - Habla Severus.

61 7 0
                                    

Me duele alejarme de ella, pero no puedo explicarle ni hacerla parte del lio en el cual me metí yo. Ella no sabe qué hace rato que vengo practicando magia oscura y que me uní a los seguidores de Voldemort, hasta tengo la marca tenebrosa.

Más allá de no poder estar con ella, me encantaba verla, ese beso después del baile me dio mas energía para seguir, espero que esto termine rápido y que Voldemort pierda para poder estar juntos. Es un hecho de que no le haría ningún bien y por eso debo alejarme.

Pero no puedo dejarla, intenté no amarla más, pero cada vez que quiero alejarme, me vuelve el deseo de estar juntos, sentirla, que seamos uno los dos. Todos mis amigos están manteniendo relaciones sexuales con compañeras, yo honestamente no quiero con nadie.

En realidad, quiero, pero solo con ella. Fue mi primer beso, me encantaría decir mi primer amor, pero ese puesto si no es de ella. Quiero que si en algún momento estoy con alguien que sea con ella.

Lilly ya no me habla, gracias a James y que sabe que estoy con Voldemort, ella es muy del lado bueno para hacer esas cosas. Extraño estar con mi amiga, a veces creo que me sigue gustando de alguna manera, pero Natalia es diferente, es un deseo por ella, es... es simplemente todo lo que alguien necesitaría.

Hoy la veía mientras estaba en el lago, estudiando, tan perfecta, su pelo largo y suelto, su sonrisa hasta cuando se concentra. Que preciosa es. También me di cuenta que Sirius llevaba media hora viéndola también. Remus le había dejado el camino libre, lo escuché cuando le decía que él la quería como una amiga solamente, aunque creo que todos están enamorados de ella, excepto James que está loco por Lilly.

Se acercaba navidad y todos iban a casa de Natalia. Tenía unas ganas de ser parte de ello. Luego cuando volvieron, podíamos vernos de nuevo. Un día me molestó tanto que los chicos de mi casa estaban viéndola a Natalia. Allí se dieron cuenta que, en realidad, yo estaba muy enamorado de ella. Desde allí comenzaron a cargarme cada vez que la veía.

Ella sonreía y nunca decía nada al respecto, siempre tan respetuosa. Una noche me escapé afuera, quería ir al bosque un tiempo a solas. Cuando estaba allí, vi que una hermosa figura estaba al lado del río. Natalia también se había escapado. Fui hacia ella, no pude evitarlo.

-Que hermoso verte – le dije sonriendo - ¿Vamos más allá donde no nos vería Fitch?

-Si obvio – dijo sonriendo – me alegra haberte encontrado.

Cuando llegamos al otro lado del bosque, me di cuenta que sus ojos brillaban más con la luz nocturna, no pude evitar tomarla y besarla. Era la primera vez que nos besábamos más de una vez, besos lentos, duraderos, nunca la había tenido tan cerca como esta vez. Podía sentirla completamente y ella a mí. Me ganaron mis impulsos y comencé a desprenderle su camisa y me detuve antes de seguir.

-Lo siento – le dije prendiendo su camisa – lo siento en serio, no quise deshonrarte así. Perdóname, creerás que soy cualquier cosa.

-No te disculpes Severus – dijo ella dulcemente – yo... yo también quiero, aunque si me da algo de miedo honestamente.

-No lo siento – me fui tan rápido que no me percaté de haberla dejado sola a mitad de la noche en un área protegida, volví a salir para buscarla y la encontré con Remus, se ve que salía por si aparecía la luna, para irse, pero esa noche estaba nublado.

Me dio celos verla con él, pero era consciente de que yo hice mal dejándola. Desde ese día no volví a acercarme, me sentía tan mal haberla dejado allí, haberle querido quitar su ropa.

Su papá me preguntó en las cartas si me pasaba algo y que cualquier cosa contara con ellos, pero no quería involucrarlos en mis malas decisiones. Estaba cansado de dañar a gente buena.

El año se terminó demasiado rápido, Natalia fue una de las mejores en promedio y en actitudinal, yo solo de promedio. Esas vacaciones me fui con mi madre, disfruté tanto el estar con ella honestamente, le conté de Natalia, la aprobó con mucho gusto. Me dijo que quería conocerla y me hubiera encantado. 

Siempre fuimos tu y yo - Severus Snape.Where stories live. Discover now