7 - Malos entendidos.

101 8 0
                                    

Severus se despertó con un dolor de cabeza impresionante por haber tomado demasiado de más. Cuando bajó a la sala común, Luana lo miraba con una sonrisa y él no entendía por qué. Uno de sus amigos de la casa le contó que se besaron cuando volvían de la fiesta, Severus no podía abrir más grande los ojos de lo sorprendido que estaba. Había besado a otra chica. Y según su amigo lo vieron muchos de Griffindor. ¿Y si Natalia lo había visto?

La buscó en el desayuno, pero ella no levantó su mirada en todo el momento. Estaba muy risueña con Lupin, supuso que era porque al fin le dio una oportunidad. Después de desayunar, mientras iban a buscar sus maletas, Lilly le contó que Natalia lo vio besando a otra chica y como pensó que era su novia, aceptó un beso de Remus.

Severus le pidió a Lilly que no diga una sola palabra de lo que él siente por ella. Luego de una charla de James y de todo lo que pasó en la fiesta, Severus se fue a su lugar en el tren al lado de Natalia. Estaba tan hermosa ese día, se notaba que ella no había tomado mucho porque estaba muy fresca.

-Entonces, ¿todos nos vamos a tu casa ahora? – dijo James contento.

-Si, espero que todos se sientan cómodos, mi familia nos presta el quincho para que nos quedemos, nos van a supervisar mi hermano y su novia por las dudas – dijo Natalia.

-Me encanta que vayamos todos honestamente- dijo Lilly.

-A mi igual – dijo Severus.

-Me enteré Severus que tienes una novia en Slytherin – dijo Sirius riendo.

-No es mi novia. Fue solo mi pareja del baile. – dijo Severus avergonzado.

-Pero se besaron – dijo Peter.

-Si bueno tomé mucho, no recuerdo haberla besado – dijo Severus.

Severus vio la expresión en el rostro de ella. Estaba como más feliz y no sabía si era porque entendió que él no tenía novia o por qué.

-No fuiste el único que besó esa noche – dijo James codeando a Remus.

-Déjenlos en paz chicos – dijo Lilly.

Llegamos y los papás de Natalia estaban ahí, y sus tíos y un primo que maneja. Éramos muchos para un auto. Lilly, Natalia y yo fuimos con sus papás. James, Sirius y Remus con sus tíos. Peter fue con el hermano de Natalia y la novia en el auto del primo.

En un corto viaje ya estaban en los terrenos Scamander. Esta vez Newt iba explicando que toda la familia vive cerca, porque si algo ocurre están todos allí para salir a ayudar. Me pareció muy dulce y entendí porque ella era tan dulce. Se crió rodeada de eso.

Esa noche todos recibimos un regalo. Me sorprendía que no dejaran que nadie se quedara sin recibir nada. Miraba a Natalia de reojo y ella a veces le devolvía la mirada con una sonrisa. Estaba más grande. Ya su cuerpo empezaba a tener más formas, su pelo estaba hermoso, sus ojos seguían brillando igual que siempre. Su semblante era muy precioso.

En un momento se percató de que Remus lo estaba viendo así que comenzó a hablar con Lilly para disimular. Luego fueron al lugar donde dormirían a dejar las cosas, para después escuchar las reglas del hermano de Natalia que eran muy sensatas, a decir verdad.

Nos la pasamos riendo toda la noche. Al otro día, fuimos con el papá de Natalia a un camino cerca de su hogar. Allí veíamos especies. En un momento Natalia se cayó y vi como su papá la ayudó y curó. Ese hombre le demostraba tanto amor a su hija que era obvio que ella iba a apuntar a mucho más que migajas en el amor. Luego el señor Newt dijo: "desde que supe que sería una niña, busqué todas las maneras de hacerle saber que es amada por mí y que nadie debe darle menos de lo que yo le he dado siempre". Que sensato, todos lo elogiamos por ello.

Pasaron dos semanas increíbles jugando y riendo. Nadie hizo nada indebido, por respeto en si a estar en una casa de familia.

De nuevo en Hogwarts, luego de la cena, Severus, fue a buscar a Natalia, me atendió James.

-¿Puedes pedirle a Natalia que salga? – dijo Severus.

-Si claro. – dijo él.

Luego de unos minutos ella salió. Tenía puesto un jeans oscuro con unas zapatillas blancas y una remera que hacía juego.

-¿Me acompañas afuera? – dijo.

-Creo que salí desabrigada para ir afuera – dijo ella riendo.

-Te presto mi campera vamos – dije rápido. Quería ir con ella a hablar lo más rápido posible. Cuando estuvieron debajo de uno de los árboles del bosque comenzó.

-Natalia sé que resultará raro lo que quiero explicarte, pero Luana no es mi novia, no sabía que la había besado honestamente, me enteré al otro día – su cara era una mezcla de confusión y de alegría – yo te quiero pedir perdón porque no me parece lindo que otra chica haya tocado mis labios después de ti sabes. Yo si respeto mucho ese beso que nos dimos a pesar de no haber hablado nunca de ello. Lo siento.

-Severus – dijo ella dudando – yo me siento muy cómoda contigo honestamente. Solo que cuando eso pasó yo también besé a Lupin. Sé que no está bien haberlo hecho, pero no sabía que pensar de ti y sobre quién te gustaba. Lo siento.

-Yo... creo que me siento muy atraído por ti. No he podido dejar de mirarte en todo este tiempo – dije poniéndome bordó – pero me sentía confundido sabes. Antes me gustaba Lilly, pero desde que te conocí cambiaste todo lo que había en mi porque me pareces súper hermosa, dulce, perfecta, tus ojos resaltan de una forma que no se puede explicar. – vi que Natalia tenía una cara de shock- lo lamento Natalia no quise decir esto.

-No te disculpes – dijo ella poniendo su mano encima de la mía- yo creo que me siento confundida. Te admiro mucho Severus, eres muy inteligente, muy lindo, pero siempre creí que sentías algo por Lilly hasta ahora y no sé cómo reaccionar a lo que me dices.

-Lo siento.

-No me pidas perdón- dijo ella sonriendo y me abrazó. Cuando la tenía cerca miré a sus ojos y vi esa profundidad y esa paz que me regala siempre su mirada y decidí que si quiero conquistarla lo voy a hacer siguiendo lo que dijo su papá. Se merece el universo y mucho más. 

Siempre fuimos tu y yo - Severus Snape.Where stories live. Discover now