14 - 6 años.

88 6 0
                                    

Ese año al ser el penúltimo pasaron demasiadas cosas y tenían muchas actividades pendientes de la escuela. James y Natalia con los partidos, Lilly se la pasaba leyendo, Sirius y Remus iban muy seguido a la casa de los gritos. Peter ya no se juntaba tanto con ellos, era rara la relación actual.

En el desayuno se vieron desde lejos, él le sonrió tímidamente y ella le contestó la sonrisa. Si algo odiaba Severus, era que la chica que él amaba no podía ser suya por el hecho de sus decisiones. Dumbledore le dijo que se alejara de ese grupo, pero él no podía salir ya de ahí.

Séptimo año fue un caos total, entre la cantidad de exámenes, actividades y la guerra, los chicos apenas tenían tiempo de pensar en otras cosas.

Se recibieron y todo se puso peor, Voldemort había conseguido muchos aliados en campos importantes, así que comenzaron a desaparecer magos.

En medio del caos, James y Lilly se casaron, y al poco tiempo, quedó embarazada. James dijo que el padrino sería Sirius. Que del siguiente hijo sería Remus.

Se encontró una profecía que decía que un niño iba a destruir a Voldemort, y este, creyo que era el hijo de Lilly Potter, por lo que, quería matarlos. Severus al enterarse, les avisó a todos. No podía permitir que eso le ocurriera a sus amigos.

Tambien escuchó que Natalia Scamander debía ser eliminada pero primero torturada para obtener la información de donde se encontraba su familia, para ir tras ellos.

Severus fue hacia donde sabia que estaba Natalia y le habló de todo eso y como debían ocultarse, cuando se encontraron se quedaron un rato viéndose, hacía 3 años ya que no se veían.

Luego de abrazarse y darse un beso, le explicó todo lo que sucedia y le dijo que se alejara. Los Potter encontraron una casa donde quedarse, la ubicación la sabían Severus, Natalia, Remus, Sirius y Peter. Sirius y Remus estaban escondidos de un lado, Natalia en otro para salvar a Harry, que era lo que Lilly pidió.

Voldemort supo de la ubicación y acabó con los dos. Nadie podía creerlo y nadie sabia quien había traicionado de los que estaban presentes. De Peter se encontró solo un dedo. Sirius fue encarcelado y llevado a Azkaban porque creyeron que fue su culpa. Remus era un hombre lobo esa noche así que se perdió del momento.

Cuando todo terminó, Natalia entró a bsucar a Harry. Allí se encontró con el cuerpo de James en el pasillo, comenzó a llorar, él fue el único que siempre fue solo su amigo y nada más que eso, siempre la cuidó y siempre estuvo allí. Lo abrazó mucho y le dio las gracias por esos años de amistad.

Siguió hasta la pieza, estaba Severus abrazando el cadáver de Lilly. Tampoco lo podía creer, lloró a su amiga, a la única que tuvo en serio en toda su vida. Vio a Harry, lo levantó porque estaba llorando en su cuna, él tiene los ojos de Lilly, eso era un consuelo para ella.

Severus se levantó y la abrazó. Luego, la besó y le declaró su amor profundamente.

-Natalia, nunca amaré a alguien en la forma que te amo a ti, espero que estes bien, ve a esconderte - dijo mientras acariciaba su mejilla.

-Yo también te amo Severus. Debo llevarme a Harry.

-Debes entregárselo a Dumbledore, nadie mejor que él podrá guardarlo.

-Está bien.

Se despidieron con un beso y ella se fue con Harry, cuando vinieron los otros mortifagos ella ya no estaba, Severus dijo que no estuvo allí y que tampoco vio al bebé.

Natalia entregó a Harry con Dumbledore y se fue a ocultar con su familia. 

Siempre fuimos tu y yo - Severus Snape.Where stories live. Discover now