25 | «Salimos al aire en dos»

393 48 17
                                    

Melody no se equivocó, la foto fue un completo suceso. Nadie, ni siquiera un solo medio, habló sobre Landon y su repentina aparición en mi vida, todo giró en torno a nuestro beso y a la primicia de que estamos juntos. Para la mañana siguiente a la fiesta de lanzamiento del disco, John tenía decenas de mails en los que nos invitaban a participar en programas y dar notas para revistas. Las primeras cuarenta y ocho horas después del lanzamiento fueron una locura, se vendieron más de doscientos mil discos y las canciones acumularon más de veinte millones de reproducciones en varias plataformas internacionales de música. Ni hablar de nuestras redes sociales, nos dormimos con miles de seguidores y al despertar los cinco habíamos superado el millón.

Han sido días locos, y eso que solo han pasado setenta y dos horas desde que todo comenzó.

—Este disco, este álbum, los ha posicionado en el top cinco de Los Ángeles y de todo Estados Unidos —dice la presentadora del programa en el que estamos—. ¿Cómo los hace sentir eso?

Es el cuarto estudio de televisión que visitamos en el día, pero el único que va a tener todas las primicias con lujo de detalle. Empire recibió una gran suma de dinero a cambio de todos los chismes que pudiéramos darle sobre la banda y, como a nosotros también nos conviene, vamos a contarles cualquier cosa que quieran saber, ese es el trato.

—Todavía estamos intentando asimilarlo —Phebe ríe—. Cada cierto tiempo le pido a alguno de los chicos que me de un pellizco solo para confirmar que no estoy soñando, que estoy despierta y esto está pasando de verdad.

Todos reímos porque es cierto. Desde que se despertó con más de un millón cien mil seguidores ha estado pidiendo contantemente que la golpeemos aunque sea mínimamente para asegurarse que es real. 

Todas los pasos que dimos hasta llegar aquí, las peleas, discusiones e incluso cuando creímos que la banda no daba para más, todo ha valido la pena.

—Por supuesto hay que agradecerle a nuestros fans, a toda la gente que está comenzando a apoyarnos y a quienes siempre han estado ahí para nosotros, ustedes saben quienes son —dice Mike mirando a la cámara—. Esto no sería posible sin ustedes.

—Los fans son el motivo por el cual todos los artistas continúan haciendo lo que hacen —dice la mujer y acto seguido señala al tipo de producción—. Vamos, Rocco, rola el siguiente audio.

La dinámica del programa va así: la gente envía sus mensajes a la producción con preguntas y demás y ellos se encargan de hacernos responderlas. Es dinámico y divertido, lo que hace que el espectador se mantenga enganchado y le sea dificil perder el interés sin importar si nos conoce o no.

—Hola, mi nombre es Antonia y mi pregunta va para Phebe —suelta unas risitas—. ¿Qué piensas de las fotos que se filtraron con Kilian?

Los cuatro la miramos con los ceños fruncidos.

—No sé de qué habla —dice Phebe y la presentadora carcajea—. No he visto ninguna foto.

—Hay unas fotos rodando por internet en las que están bailando en el lanzamiento del disco y unas que les tomaron besándose en la playa después de eso.

Ahora compartimos miradas intentando reprimir las sonrisas. Era obvio que no iban a poder mantener la relación oculta durante mucho más tiempo, sería imposible teniendo en cuenta que la banda continúa creciendo día a día, más ahora con todo lo del disco y el feat con él.

—No sabía que se habían filtrado tales cosas, pero sí —se encoge de hombros—. Estoy saliendo con Kilian Jackson hace casi seis meses. Queríamos mantener la relación en privado y por eso no lo habíamos hecho público antes, pero si todos lo saben ya da igual.

Las canciones que quiero dedicarte [✓]Where stories live. Discover now