Capítulo IX.

1.1K 124 36
                                    

IX.

El cine era genial, o al menos eso le había dicho Camila a Lauren antes de que su madre las interrumpiera.

Salir fue un poco más difícil esta vez, Clara trató de quedarse cuidando a Lauren y no se movió de su lado hasta que estuvo convencida de que su hija se encontraba durmiendo, luego casi la atrapa tratando de llegar a la puerta principal cuando encendió la televisión con un plato lleno de cereal y tuvo que esperar media hora escondida detrás del sofá hasta que se quedó dormida viendo la película

- ¿La televisión no es mala, madre? - Murmuró antes de cerrar la puerta detrás de ella. Camila se encontraba esperandola con una chaqueta en las manos.

- Dios, pensé que no saldrias nunca. Si hubieras salido por la ventana de Chris ya estaríamos comprando las bebidas - Se quejó, poniendose en pie.

- ¡Te fuiste sin mí! ¿Acaso querias que me rompiera el cuello tratando de bajar yo sola? - Respondió, fingiendo indignación, provocando que Camila dejara salir una pequeña risa.

- Vamonos ya, si tu mamá nos atrapa antes de que puedas disfrutar de una buena película voy a estar muy molesta - Comenzó a caminar con una sonrisa y Lauren la siguió rápidamente.

El cine estaba algo lejos como para hacer el recorrido a pie, por lo que tomaron el autobús. Camila hablaba sobre la película que quería ver y le suplicó a Lauren que se pusiera de su parte cuando llegara el momento de la votación.

- ¿Qué sucede si me pongo de parte de Dinah? - Dijo, bromeando. Ya no sentía vergüenza cuando ella o alguna otra mujer hacia una broma, había olvidado por completo que solo debía reírse de los chistes de su futuro marido.

Camila la miró seriamente, como si estuviera a punto de decirle el secreto más grande del mundo.

- No puedes ponerte de parte de Dinah, es como si entregaras a Jesucristo o como si le rompieras a Normani sus discos de Beyoncé, ambas son traiciones terribles, Lauren - Mordió su labio inferior, tratando de contener la risa.

- Oh, ya veo. No te traicionare, Camz. Palabra de exploradora - Dijo con tono solemne mientras hacia un saludo militar.

- Tú no fuiste niña exploradora - Se burló Camila, alzando una ceja. - ¿Camz?

Lauren se ruborizó.

- Si, Camz. Me gusta. Y cierto, yo no fui niña exploradora, pero Alice y Taylor sí, y las vi hacerlo un montón de veces, soy algo así como una niña exploradora indirecta - Respondió.

Camila soltó una carcajada. Amaba hacerla reír.

- De acuerdo, espero que mantengas tu palabra de niña exploradora indirecta - Dijo, su cuerpo sufriendo de pequeños temblores tratando de contener la risa. - Pero si tú me llamas Camz, yo tengo que ponerte un apodo también.

- ¿Cuál? - Preguntó, desviando la mirada hacia las calles, observando a las personas.

- ¿Laurencita? - Sugirió, Lauren arrugó la nariz con diversión.

- Puedes hacerlo mejor que eso, Camz.

- ¿Qué tal Laur? ¿Lolo? ¿Lern Jergi? - Lauren asintió con aprobación.

- Mejor, Lern Jergi es gracioso, pero me gusta más Lolo - Camila le sonrió.

- Entonces, te diría Lolo, pero he descubierto que amo llevarte la contraria, así que serás Lern Jergi - Contestó, Lauren suspiró.

Efecto Mariposa.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang