Capítulo XIII.

1.1K 115 17
                                    

XIII.

Clara le había informado a su hija de la gran cantidad de gente que asistiría a la cena, pero aún así Lauren no pudo evitar sorprenderse cuando contempló lo llena que se encontraba la enorme sala.

Se sintió emocionada, era la primera vez que el insoportable silencio que habitaba en la casa de los Jauregui desapareceria por unas horas, siendo reemplazado por las estridentes risas de los hombres, los cotilleos de las mujeres, copas chocando y la música de fondo.

Lauren sonrió, sintiendose como en el baile real de un libro.

Observo durante un buen rato a todos y cada uno de los invitados, sus gestos al hablar, la cantidad de tragos que tomaban, los ojos iluminados con orgullo de un padre presentando a su hijo, a veces incluso la envidia de una mujer al escuchar a sus amigas hablar de lo perfectos que eran sus maridos, acaloradas discusiones sobre política que a más de uno dejaban rojo del enojo y a los más jóvenes hablando de su futuro, sus planes, la escuela y chicas.

Hubiera podido pasar toda la noche simplemente observando aquella escena, pero uno de sus hermanos notó su presencia.

¿Sabes algo sobre mi celular desaparecido? — Preguntó Chris, colocandose a su lado. A pesar de su notoria incomodidad debido a su atuendo, seguia viendose increiblemente guapo. Lauren no pudo contener una sonrisa.

Lo tomé prestado unos minutos para hablar con Camila — Respondió, tratando de ocultar el rubor en sus mejillas.

Chris rió.

Puedes quedartelo, así tengo una excusa para comprar uno nuevo, solo no dejes que mamá lo descubra — Lauren abrió la boca para agradecer, pero se vio interrumpida por un chico unos años mayor que su hermano, parecian buenos amigos por la manera en la que se saludaron.

Se sintió un poco incómoda, no sabía que debía hacer en esos casos, no quería parecer maleducada interrumpiendo la conversación, pero también seria descortés no saludar. Para su alivio, mientras se encontraba batallando internamente, el joven se percató de su presencia.

¿Quién es esta hermosa chica que te acompaña? — Le hablaba a Chris, pero su mirada estaba fija en la ojiverde. Lauren no pudo evitar sonrojarse cuando él le dedico una linda sonrisa.

Ella es Lauren, mi hermana — Respondió Chris, haciendo énfasis en la última palabra, adquiriendo una postura erguida. El chico rió.

Tenía una linda sonrisa, y la carcajada que escapó de sus labios le pareció a Lauren melodiosa. Su cabello era castaño claro al igual que sus ojos, solo que estos eran un poco más oscuros y al parecer, afeitarse le parecia una pérdida de tiempo, pero la barba lo hacia parecer aún más atractivo.

Tranquilo, no descargues todos tus celos de hermano sobre mí, hay muchos hombres en este lindo hogar que estarían encantados de acercarse a esta señorita  — Dijo, guiñandole un ojo. La chica podía sentir su cara hirviendo de vergüenza.

Hizo su mejor esfuerzo para colocar una amable sonrisa en su rostro y extendió su mano.

Un placer — Dijo apenada. Él tomó su mano con delicadeza, dejando un corto beso en esta. Lauren abrió los ojos con sorpresa y Chris rodó los suyos.

Se sintió nerviosa y le rogó a Dios que no se diera cuenta de lo rápido que latia su corazón o de sus manos sudadas.

Mientras tanto, en una esquina de la sala, Clara Jauregui contemplaba la escena encantada y enseguida comenzó a averiguar quien era aquel chico.

Efecto Mariposa.Where stories live. Discover now