Prólogo

4.5K 297 173
                                    

Un nuevo curso llega a la academia, Nevermore había sido reformado y aumentado la seguridad así como las instalaciones. Ahora tocaba un grupo nuevo de estudiantes llegasen. Enid por su parte estaba muy emocionada mientras Miércoles se preguntaba que clase de excluidos serían. Lo único que deseaba es que no fueran una panda de idiotas y que ninguno fuera como Enid, bastante tenía con aguantar a una como también para aguantar a dos personas chismosas.

—¡Miércoles que emoción!—decía una y otra vez la loba—¿no tienes ganas de ver a los nuevos?.

—No—contestó seca y fría.

—Enid—llamó Ajax—ahí llegan.

El autobús paró enfrente y unos cuantos alumnos bajaron cargados con sus bolsas. Ella miraba a todos, atendiendo a cualquier mínimo detalle. Hombres lobo, algún vampiro y sirenas entre otros cuando vio a un chico bajar. Era el último, cargaba su bolsa con la mirada perdida hacia el edificio de la academia. Por apariencia, no tenía ningún rasgo característico.

—¡Voy a ir a presentarme!—emocionada como una niña, se fue a presentar a los nuevos y les ofreció un tour. Todos parecían muy majos y aceptaron de buen grado salvo uno. El último que había bajado del autobús quien se salió del grupo para ir en solitario.

—¿No vas a hacer un tour?—le preguntó la gótica.

El joven negó con la cabeza antes de continuar. Miércoles se percató de su mirada, tenían exactamente la misma. 

—Quizás este año sea interesante—algo le decía que ese chico iba a causar algún revuelo en la academia.

Todos los nuevos obtuvieron su uniforme y horario así como su habitación. 

Enid estaba con Ajax, besándose con este tumbada sobre él mientras que no tenía camisa, él no paraba de darle arrumacos y ella incluso ronroneaba al chico. 

—Estoy tan feliz—dijo ella.

—¿Por mí o por los nuevos?—este levantó una ceja, la conocía demasiado bien.

—Por ambas.

Rieron hasta que escucharon la puerta, era el único que no había ido al tour. Al verlos así enseguida se pusieron de pie y Ajax se puso la camiseta mientras Enid se arreglaba el pelo. El joven no dijo nada, solamente suspiró como si aquello le diera mucha pereza y dejó la bolsa sobre la cama. En ella estaba su nombre, Tn. 

—Así que serás mi nuevo compañero de cuarto—comentó la gorgona.

El chico se giró, asintió y volteó a colocar sus cosas.

—No es muy hablador—le susurró el chico.

—Si, quizás es tímido—replicó su pareja en el mismo tono.

Tras dejar todo, el chico se quitó la camiseta aunque estuviera Enid presente. Ella se cubrió un poco los ojos avergonzada pero miró entre sus dedos y se quedó impresionada de ver algunas cicatrices por todo su cuerpo. Luego se puso la camisa del uniforme y sin decir nada se marchó.

Al cabo de un rato, Enid estaba con su roomie hablando y entraron a la biblioteca porque la gótica necesitaba encontrar un libro. Fue sencillo encontrarlo cuando en una mesa estaba Tn, sentado examinando unas páginas.

—Holi—dijo ella acercándose y susurrando en voz baja porque estaban en una biblioteca.

Él la miró durante unos segundos antes de voltear a sus hojas.

—Mi nombre es Enid, Enid Sinclair y ella es Miércoles Addams—dijo.

—Tn—fue lo único que dijo.

Corazón de Hielo- Enid x Tn x MiércolesWhere stories live. Discover now