9-Recuperarse

1.8K 187 10
                                    

La conmoción de la muerte de Eugene seguía presente en todos los alumnos de la academia que sintieron mucho miedo de saber que no estaban a salvo ni allí. Instalaron algunas cámaras y demás, pero no daba mucha seguridad. Taparon algunas zonas que consideraban más vulnerables mientras hacian lo mismo con las ventanas. Todas fueron cubiertas con tablas de madera por dentro hasta que se arreglase el asunto.

Miércoles estaba tumbada en la cama, pensando en el pobre chico que había perdido la vida de una manera horrible. El año pasado cayó en coma y ahora este año...sentía una profunda tristeza que no sentía desde la muerte de su escorpión cuando era niña.

—Eh—dijo Tn tumbándose a su lado—¿te encuentras bien?.

—No, necesito matar a alguien para desahogarme

—Puedes matarme a besos.

Ella lo miró y le dio un pequeño beso.

—Él no tenía porque morir—comentó levantándose un poco.

—Lo sé...muchos que mueren merecen la vida...pero no podemos alterar el destino—comentó mientras se colocaba a su lado.

—Necesito ir a su habitación, recogeré sus cosas para sus madres.

El joven le acompañó y fueron allí. La habitación estaba ordenada, se ve que Eugene cuidaba mucho sus cosas. Fotos sobre abejas, libros de abejas...pero lo que terminó por romper el corazón de la fría Miércoles fue ver unas cuantas fotos del grupo con el joven. Recordó que un día fue a su habitación y la única foto que tenía era con sus madres. Ahora que había hecho amigos, no podía disfrutar de ello.

Tn le dio un tierno beso a la joven en la frente, le dijo que todo iría bien y que el chico sería vengado. En los ojos de su pareja, veía la tristeza y rabia.

—Te ayudo—dijo mientras recogían todo en unas cuantas bolsas y mochilas. Miércoles regresó al cuarto tras ello junto a Tn y colocó los marcos con las fotos.

—¿Te importa qué las coloqué aquí?—preguntó ella mirando a este.

—¿Si te digo que si vas a hacerme caso?—ella negó con una leve sonrisa.

En la noche, todo estaba casi en silencio. Miércoles estaba en su habitación con Tn ya que Cosa iría con Yoko y Enid. Tapada con una manta, pensaba en todo lo sucedido. Necesitaba matar a esa criatura, debía dar con un arma o algo que le pudiera matar. Pero sobretodo, quería hacerlo sufrir mucho. Aunque su idea era buena, no estaba del todo segura de que fuera a funcionar o mejor dicho, si iban a permitir hacerlo.

Enid también había llorado mucho y estaba en su cuarto, tratando de no pensar en ello. Decía que no tenía el ánimo para salir, de hecho, solamente la vieron en la  comida y en la cena.

—Tn—dijo ella susurando.

—¿Si?

—¿Podemos seguir dónde lo dejamos el otro día?

—¿Ahora?

—No quiero pensar en nada. Quiero olvidar este asunto y no puedo dormir.

El chico asintió y se fue colocando encima. Ella se dejaba hacer, no iba a poner impedimentos cuando recibió las primeras caricias. Rodeó con las manos el cuello del chico. 

—Gracias—susurró ella algo débil—yo...

—Shh, no digas nada, no tienes que decir nada, solamente deja que yo me encargue

—¿Te crees capaz de manejarme?

—Por supuesto que sí.

Ambos se besaron y ahí empezó a salirse todo un poco de descontrol. Rodaban por la cama mientras la manta se movía de un lado a otro. Miércoles estaba muy fogosa pues no quería pensar en nada, estaba cansada, su cuerpo y mente solamente pedían de manera constante un poco de descanso. Y aquello era una forma de poder relajarse.

—Aún no me creo que esté haciendo esto—dijo mientras le quitaba la camiseta.

—Eh, soy irresistible—dijo este—es normal que hasta las frías como tú caigan ante mis encantos.

—Cierra la maldita boca chico presumido

—Ya te noto de mejor humor.

Y así pasó la noche. Miércoles se despertó y vio al chico ya vestido. Ella se levantó y alisó el pelo antes de ponerse la ropa. Tn miraba el cuerpo de la joven, disfrutando de las curvas y recordando con una sonrisa lo sucedido anoche.

—¿Podrías dejar de mirarme de esa manera?

—No

—Si, lo harás.

Este lo abrazó por la espalda.

—¿O sino qué?

—Yo...yo...es igual, no tengo ganas de buena mañana de pelear contigo.

En el desayuno estuvieron algo más animados pero tampoco demasiado. 

—Tn, ¿podemos hablar un poco?—preguntó Enid—por favor.

—Claro.

Tras el desayuno, acudieron a la habitación de Tn donde podrían hablar relajados.

—Bueno, ¿qué necesitas?.

Enid no sabía muy bien como expresarse pero debía desahogarse.

—Estoy asustada...tú estás más con Miércoles...¿crees que realmente su plan funcionará?

—No puedo garantizarlo, pero confío en ella. Entiendo que tengas miedo, pero te prometo que le daremos caza—la abrazó—tranquila—le fue acariciando el pelo mientras ella restregaba su cara en el pecho de este.

Miércoles entró ya que ella le había dado unos pocos minutos.

—Enid, ¿qué pasa?

—Tenía miedo...necesito...yo...

Tn la abrazó ante la mirada furiosa de su novia. Cuando logró tranquilizarse le dio las gracias al chico por haberla ayudado y se fue.

—No me gusta que estés con otras chicas

—Eh pequeña tormenta—dijo—Enid está pasando por un mal momento, Eugene...Ajax...el miedo de ser atacada...no todo el mundo puede ser tan fuerte como tú.

—Increíble que seas capaz de replicarme

—Sino lo fuera no saldrías conmigo

—En eso tienes razón.

Los dos se dieron un corto beso. Miércoles se sentó a escribir para relajarse un poco mientras Tn estaba escuchando música con los cascos puestos. Aunque en su mente se formaban muchas formas de matar a aquel desagraciado que se había atrevido a matar a su amigo.

Una de las peores cosas era no poder salir afuera ya que allí dentro encerrados se sentía como la prisión. Pero era mejor eso que estar muerto o correr el riesgo.

—Voy a dormir un rato—dijo este guardando el teléfono.

—Entendido—replicó su chica sin mirarle.

Cuando despertó al cabo de media hora, tenía a la joven abrazada a él. Esbozó una gran sonrisa y siguió durmiendo mientras afuera llovía fuertemente. Sentía su perfume, ese al que se había acostumbrado y tanto le gustaba.

No tenía miedo pues con el sistema de alarmas, cualquier cosa haría sonar esta y poder prepararse. 

Afuera, lejos de Nevermore, un coche había salido de un edificio rumbo a la academia. Todo había sido por orden de la dirección del colegio. 

Continuará...

Espero que les haya gustado.

Un saludo :D

Corazón de Hielo- Enid x Tn x MiércolesWhere stories live. Discover now