19-Final

1K 120 14
                                    

Tras revisar ideas y eso al final solamente será un capítulo pero más extenso. Espero que les agrade y muchas gracias por todo el apoyo mostrado a lo largo de está historia  :)


Allí estaba el malnacido que había colocado esas bombas bajo la academia y provocado ese horror. Tn se fue acercando lentamente, lo tenía bajo sus pies, atemorizado. Seguramente no esperaba ser capturado entre tanta confusión. El chico apretaba los puños, enojado y sintiendo una gran ira, especialmente cuando recordó la imagen de su chica lobo completamente cubierta de polvo y con sangre.

—Has ido demasiado lejos—dijo pisando con fuerza el pie de éste ocasionando un grito de dolor que resonó por el bosque.

Escuchó un sonido, le había jodido el pie y ahora no podría correr. Se agachó, lo agarró de la camisa mientras aún se quejaba del dolor.

—Hora de mi venganza—le empezó a arrear puñetazos en la cara con fuerza, pero no demasiada, quería hacerlo sufrir y debido a su desmedida fuerza podría matarlo. No iba a matarlo, lo haría sufrir de mala manera antes de llevarlo ante las autoridades.

Los golpes parecían disparos, secos, fuertes y rápidos. El hombre ya sangraba, pedía que se detuviera, pero Tn no iba a hacerlo de ninguna de las maneras. 

Lo levantaba de una pierna y lo lanzaba contra el suelo cercano haciendo que rodase, eso durante un buen rato, disfrutando viendo como volaba sin alas. Lo pateaba sin clemencia, parando ciertos momentos para darle aire, no quería que se desmayase.

—Esto es solamente el principio—dijo con una sonrisa macabra.

Mientras tanto, en Nevermore fueron todos atendidos y trasladados. Miércoles fue avisada junto a las autoridades de que Tn se había ido en una dirección.  Junto a los policías, fueron rumbo a donde había ido el chico.

Tardaron un buen rato, pero los gritos ayudaron a localizarlo. Nada más llegar, vieron a Tn con las manos ensangrentadas y al culpable muy cerca suyo, herido y con muy mal aspecto.

—Tn—dijo ella.

—Hola, llegas justo a tiempo para divertirte—respondió éste.

Al mirarlo, vio que Tn tenía unos ojos rojos de lágrimas por lo sucedido, pero sobretodo, vio la ira, la rabia...el dolor...su mirada era la de alguien que estaba muy cerca de pasarse a un lado tan oscuro que si traspasaba esa delgada línea...no volvería a ser el mismo de antes.

—Ya está, lo has atrapado—dijo ella.

Era cierto que deseaba torturarlo, pero ya había tenido suficiente. Por no hablar de que Tn debía tranquilizarse.

—No, él debe pagar

—Ya lo ha pagado, Enid se encuentra bien, ahora debes regresar y que te mire un médico...

—Chico, has atrapado al responsable, siéntete orgulloso—comentó uno de los policías.

Miércoles temía que Tn cruzase esa línea. Pero finalmente, suspiró y empezó a caminar hacia ella.

—Estoy...cansado—ahora todo el agotamiento le vino de golpe.

—Vamos a la academia—le dio la mano, no le importaba en absoluto la sangre. 

El hombre fue atendido y arrestado. Buscaba venganza por lo que le hicieron a su mujer unos excluidos en el pasado, pero esa forma de actuar contra adolescentes había sido horrible y nada podía justificar sus crímenes pues el de Jerichó mató a personas.

Los alumnos de Nevermore estaban fuera de peligro y nadie murió afortunadamente, pero si tardarían unos cuantos días en ponerse bien. Algunos de ellos tendrían que estar una semana, pero seguían con vida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Corazón de Hielo- Enid x Tn x MiércolesWhere stories live. Discover now